valor de calibracion ausente ¿¿??

A ver, he ido a programar el pic 12c508a y a mitad me ha salido este mensaje " Valor calibracion del oscilador ausente. Desea utilizar el valor del fichero (0fff) en su lugar?" le he dado a yes y a continuacion me a salido el dichoso error de codigo en la programacion 0000h!
alguien me puede decir que quiere decir esto y como puedo corregir lo del valor de calibracion...?
GRACIAS!
lo que debes hacer es leer el PIC virgen (con el icprog), y copiar las 3 últimas cifras al HEX que quieras copiar.

Algo asi como C30, ó C50, y asi no te fallará nunca
o a lo mejor has metio el pic en el zokalo ke no corresponde, se ha de poner en el tocho, no en el pekeño
lo de meter el chip en el zocalo grande o pequeño, dependerá del programador que tenga.
lo del zocalo no es pq lo pongo en el tocho (del te-20) haciendo coincidir la pata uno, la del punto con la uno del zocalo y la ocho con la dieciocho creo que es, no? me imagino que sera mas lo que dice NeoCroma mañana probare.....
A ver si he entendido bien lo que tengo que hacer es antes de programar el pic leerlo y las tres ultimas cifras de lo que me salga las copio dentro del archivo *.hex, pero he de editar el archivo.hex para escribirlas o lo pongo en el icprog en el codigo del programa..... ya creo que solo me falta por saber esto, es necesario el polimetro para calibrar la resistencia variable o se puede hacer a ojo, mas o menos claro......????
Gracias!!!!
pos lo de la resistencia variable si no dispones de un polimetro lo puedes poner a un valor (alto) e ir bajando hasta ke kargue las kopias de seguridad de PSX. (por cierto si puedes pillate un polimetro los tienes por 1000 pelas no son mu buenos pero almenos para medir resistencia y kontinuidad sirven...)

venga ta lego
oshe por si no lo has leido por aki dizen ke si desaktivas la verifikazion no t sale el error de verifikazion (logikamente), pero ke si lees el pic con el icprog esta grabao como dios manda, asin ke si t vas a pillar mas d un pic haz la prueba antes de empezar a joder pics con el famoso error
6 respuestas