Iba a responder en el
otro post que abrí hace tiempo, pero veo que se ha archivado y no puedo, así que he abierto este.
El otro día me enteré que existen apps con las que escanear las cartas y te dicen su precio, lo que no sé cómo de fiable serán. Me descargué una llamada ManaBox y miré las más de 200 cartas Magic que tengo del año catapún, y venía a mostraros los resultados por si hay algún entendido y me puede decir si la app va por buen camino.
Dejo un par de fotos. En la primera ("Magic_01") se ven tres filas con todas las cartas; de izquierda a derecha y de arriba a abajo están clasificadas por el precio que me ha dado la app, que van desde los 0,10€ (o menos) hasta los 3€ (o menos). Es decir, en el primer mazo de arriba a la izquierda están las que valen menos de 0,10€, luego a su derecha las que están entre 0,11€ y 0,20€, le siguen las de entre 0,21€ y 0,30€... y así. En la segunda foto están las que, según la app, son las más caras, que van desde los 0,81€ hasta los 2,34€. Por ejemplo, las seis que hay arriba en medio ("Montaña") me dice que valen 0,92€ cada una, las dos que hay justo debajo serían 0,94€ ("Minero enano" a la izquierda) y 0,98€ ("Atadura prismática" a la derecha) y las dos de la derecha pone 1,36€ ("Greed") y 2,34€ ("Encantadora de plantas").
¿Qué os parece? Sé que el precio variará dependiendo del estado de cada carta, pero bueno, para hacerme una idea. Porque las quiero vender, para ponerle un precio al pack completo.