› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katatsumuri escribió:Hay una web donde está el valor de las cartas
https://www.cardmarket.com/en/Magic/
katatsumuri escribió:Aunque claro, ahí creo que no salen las españolas, que puede que no tengan tanto valor como una inglesa.
katatsumuri escribió:@pacopolo ni idea, me acuerdo de la web porque hace un tiempo revisé las de mi hermana, que solía jugar a magic, yo era más de pokémon, para ver que valor tenían, en realidad tenía paja, como mucho una de 100 euros xd
pacopolo escribió:de Pokémon, por ejemplo, me suena que hay cartas antiguas a precios actuales muy altos, así que no sería ninguna tontería echarle un vistazo a tu colección.
Dorigon escribió:pacopolo escribió:de Pokémon, por ejemplo, me suena que hay cartas antiguas a precios actuales muy altos, así que no sería ninguna tontería echarle un vistazo a tu colección.
De Pokemon las cartas antiguas que puedan valer dinero no son tantas y son cosas muy especificas.
De cartas modernas, pues salvo precios altos por expansiones recién salidas, tienes las cartas del mundial pero o has sido jugador clasificado o complicado que lo saques de un sobre
HauryasuMifune escribió:Llevo un par de años en las mismas… me da una pereza enorme , y yo jugué con betas y demás …tengo cientos de ellas y me da una pereza…
pacopolo escribió:Dorigon escribió:pacopolo escribió:de Pokémon, por ejemplo, me suena que hay cartas antiguas a precios actuales muy altos, así que no sería ninguna tontería echarle un vistazo a tu colección.
De Pokemon las cartas antiguas que puedan valer dinero no son tantas y son cosas muy especificas.
De cartas modernas, pues salvo precios altos por expansiones recién salidas, tienes las cartas del mundial pero o has sido jugador clasificado o complicado que lo saques de un sobre
De Pokémon no estoy nada puesto, la verdad, aunque recuerdo que ciertas cartas rollo Charizard de las primeras ediciones del juego cotizaban bastante alto.HauryasuMifune escribió:Llevo un par de años en las mismas… me da una pereza enorme , y yo jugué con betas y demás …tengo cientos de ellas y me da una pereza…
Joder, pues Beta ya es tema serio: no te tienes que ir a un Black Lotus, una tierra doble o un puto dragón shivano ya son más de 1000€ aunque esté hecho polvo, y ya un mox, más de 3000€. Y de Alpha, hasta la porquería más roñosa es un billete de 10€.
Reberant escribió:Muy buenas:
Tengo unas 200 cartas de Magic, de las antiguas, deben ser de principios del año 2000. Como no controlo nada del tema, me gustaría saber de alguien o de algún sitio para que que las vean y valoren (mediante fotos), a ver si voy a ser "rico" y no lo sé (je). Hace un tiempo las estuve mirando en una web, pero había muchas ediciones de la misma carta y era un lío curioso.
No sé si este tema va aquí; si no, que los mods lo muevan donde toque y disculpad
Dejo aquí abajo una foto.
Tengo unas 200 cartas de Magic, de las antiguas, deben ser de principios del año 2000. Como no controlo nada del tema, me gustaría saber de alguien o de algún sitio para que que las vean y valoren (mediante fotos), a ver si voy a ser "rico" y no lo sé (je). Hace un tiempo las estuve mirando en una web, pero había muchas ediciones de la misma carta y era un lío curioso.
No sé si este tema va aquí; si no, que los mods lo muevan donde toque y disculpad
coyote-san escribió:@Reberant además de lo que te han dicho, deberías usar fundas protectoras para conservar mejor las cartas, en cualquier tienda friki las venden.
Reberant escribió:Hostias, cuántas respuestas Muchas gracias a todos.
La web que mencionas, @pacopolo, es justamente la que estuve mirando hace un tiempo, pero me liaba porque de mi carta había varias versiones y no sabía cuál de todas era. Tendré en cuenta lo que dice @darkelphos, a ver si me aclaro.
En cuanto tenga un rato libre me pongo a mirarlas bien. Si por lo que sea sigo sin aclararme, haré fotos a todas y las subiré a alguna web, y ya pondré por aquí el enlace para que las veáis. La imagen que he adjuntado en el primer post no es muy allá porque EOL solo permite 150 KB de tamaño máximo, y tuve que reducirla bastante.
Reberant escribió:Por ejemplo, tengo esta:
https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Fourth-Edition/Apprentice-Wizard
https://www.cardmarket.com/es/Magic/Products/Singles/Fourth-Edition-Alternate/Apprentice-Wizard
¿Cómo sé si es la normal o la alternativa? En la web, ambas son iguales
Llevo miradas siete cartas y en tres me ha pasado esto, que hay dos "iguales".
Por cierto, acabo de ver que la tengo "repetida"... pero en dos idiomas: una en inglés y otra en español.
Edit.: He encontrado este vídeo. Creo que tengo las normales. Y de las que llevo miradas, todas están siendo de la Cuarta Edición.
Reberant escribió:Por si alguien tiene curiosidad, estoy apuntándolo todo en un Excel. Adjunto una captura, que es hasta donde estuve mirando el otro día. Hoy a la tarde o mañana seguiré.
El precio, es el de la media de los últimos 30 días.