Valor de compra de unas cositas

Estaría muy agradecido a todos los que pudierais echarme una mano.
Me gustaría saber el precio de algunas cosas de DC.

- DC Pal completa (con caja, plásticos, manuales... todo perfecto)
- Shenmue (sin uso practicamente, con cartón incluido)
- Ecco the dolphin (perfecto)
- Quake 3 arena (un poco usado y sobao)
- Virtua Tennis (perfecto)
- Tarjeta de memoria de 2 marca con 4 mb creo
- Segundo mando

Muchas gracias
A ver....
Por la DC si esta perfecta , con caja ,instrucciones y demas perfecto pues unos 60 leuros,por el shenmue, si tiene la caja de carton bien conservada unos 22 - 25 , Por el Ecco the Dolphin unos 11-15,Q3 sobadillo pues unos 6 euros,virtua tennis 8-11 eurs,por la tarjeta de 4 mb unos 6 - 9 ,y el segundo mando si lleva caja y tal pues unos 12-13,
SAludos
Muchas gracias por contestar. Por lo que veo por el conjunto se puede pedir unos 120 euros sin parecer un abuso no?

Un saludo
tu puedes pedir lo que quieras. esto no es abusar. aqui todo dios regatea asi que no te preocupes por lo que pides. ya se negociara.
¿Y cuanto estaríais dispuestos a pagar por un ARCADE STICK en buen estado?

Esto no lo pregunto porque yo lo venda, mas bien porque quiero comprarlo y quiero evitar que me quieran cobrar demasiado.
brigate escribió:¿Y cuanto estaríais dispuestos a pagar por un ARCADE STICK en buen estado?

Esto no lo pregunto porque yo lo venda, mas bien porque quiero comprarlo y quiero evitar que me quieran cobrar demasiado.

15 € aproximadamente pagaria yo.
15 € por un arcade stick en perfecto estado, dime donde los hay que me llevo 3!!!!!!!!!!!!

pues si esta completo unos 40 €
el stick de dc esta muy valorado. 30 euros me parece que se ajsta mas a la realidad.y supopngo que tendras que contar gastos de envio.
8 respuestas