Valor de estas dos xbox. cuánto podrían costar?

Me gustaría saber aproximadamente cuál es el valor en euros de estas dos consolas xbox 360.

Xbox 360 memoria interna, sin disco duro. Fecha 2009-4-7. Lector lite-on 74. Flasheada (no recuerdo la última actualisación) pero lee las wave 4, el wrc 2010, assasins creed II... con un mando cables originales y apenas uso (he cambiado dos veces las pilas del mando) muy cuidada como nueva, nunca ha dado problemas. No se si se puede hacer poner los xploits y demas pero creo que estaba ahí ahí en el límite. así que si me podeis decir el precio siendo y no siendo valida para ello mejor...

xbox 360 20 gb (bastante más nueva aunque no tengo la fecha exacta) 2 juegos forza 3 y uno de boxeo todos los cables el mando. y a mayores su webcam los auriculares y un cable para enchufarla a la pantalla de pc, si necesitas algo mas dime.

qué valor tendría esta "sola con los cables y mandos, despues con los juegos y por último con los axcesorios.

Muchas gracias por las ayudas y perdon por las molestias, pero puedo conseguir una cambiandola por un motorcillo de moto (la segunda) y me gustaría saber si me merece la pena y en caso de ser así pues si me quedo con la mia o con la del cambio
pues.. a 90euros cada una mas o menos, yo mas no pediria, la xbox360 ha bajado bastante de precio y muchisima gente prefiere comprarse antes una nueva
wow muchas cosas preguntas y soy un hombre, con lo que lo responderé poco a poco :cool:
por la primera yo daría unos 100; no mas, si te das cuenta de que es exploiteable no se lo digas al dueño, cómprala valga lo que valga, que cada vez cuestan más :)
La segunda, al no decir si esta flasheada, yo daría, solo por la consola y por los cables y mandos también daría 100 pavos, pero prefiero esta por el comentario
si necesitas algo mas dime.

Eso quiere decir que tiene más xbox y a esa no juega, o en el caso contrario le ha dado problemas, pero siendo tan mdoerna, es difícil, por lo que me decanto más por esta.
La posible exploiteable es la mia, la que tengo ahora mismo y tiene poco uso. Por eso pregunto el valor en caso de ser exploiteable

La otra con accesorios y disco de 20 gb lo mismo que la otra?
La otra está poco usada no es que tenga dos tiene solo esa pero la ha usado poco y lo de que si necesito algo es porque le pedi los datos que tubiera para ponerlos por aquí... pero la fecha es un par de meses o un mes más que la mía así que supongo que esa ya no es exploiteable porque creo que la mía estaba en el límite...

Muchas gracias
Aqui no se hacen valoraciones. Ponlas en c/v si quieres venderlas...

newdreamer
4 respuestas