Me gustaría saber aproximadamente cuál es el valor en euros de estas dos consolas xbox 360.
Xbox 360 memoria interna, sin disco duro. Fecha 2009-4-7. Lector lite-on 74. Flasheada (no recuerdo la última actualisación) pero lee las wave 4, el wrc 2010, assasins creed II... con un mando cables originales y apenas uso (he cambiado dos veces las pilas del mando) muy cuidada como nueva, nunca ha dado problemas. No se si se puede hacer poner los xploits y demas pero creo que estaba ahí ahí en el límite. así que si me podeis decir el precio siendo y no siendo valida para ello mejor...
xbox 360 20 gb (bastante más nueva aunque no tengo la fecha exacta) 2 juegos forza 3 y uno de boxeo todos los cables el mando. y a mayores su webcam los auriculares y un cable para enchufarla a la pantalla de pc, si necesitas algo mas dime.
qué valor tendría esta "sola con los cables y mandos, despues con los juegos y por último con los axcesorios.
Muchas gracias por las ayudas y perdon por las molestias, pero puedo conseguir una cambiandola por un motorcillo de moto (la segunda) y me gustaría saber si me merece la pena y en caso de ser así pues si me quedo con la mia o con la del cambio