Valor de la resistencia D1?

Hola,

Se han cargado esta resistencia instalando un Apple V, si alguien es tan amable de decirme los valores para comprarla...
EL problema es que para encenderla tiene que dar a los 2 botones a la vez, xD.

Muchas gracias.

Saludos.
crazy yo he tenido el mismo problema, pero tengo miedo a encenderla. Sin esta resistencia, enciende igual pulsando los dos botones. Pasaría algo si se deja asi. Gracias de antemano por contarme tu experiencia.
Si te digo la verdad, todavia no me la han traido.
Pero segun dice el xico la xbox funciona perfectamente solo que tienes que dar a los 2 botones a la vez. Sinceramente no creo que pase nada, pero yo voy a intentar sustituirsela.

Saludos.
He hablado con una persona q entiende d estas cosas, y me ha dicho q esas resistencias son un sistema antirrebote para asegurarse la consola q pulsas el botón, es cierto q sin ella funcionaría, pero q si le quieres poner una, escoge un valor entre 1K y 10K. Yo la he puesto de 4.7K y 1/4W y va muy bien. Ten cuidado cuando la pongas de q no toque con nada, no vaya a ser q t traigas la pista. Suerte.
Cuanto valen mas o menos?
son corrientes de encontrar?
como lo pido?

Gracias.
Son resistencias normales, valen muy poco, escribe esto en un papel "4,7K de 1/4 ó 1/8W". LLevala a una tienda de reparación de electronica, pq como no lo hagas bien puedes joder la pista, ademas ellos pueden mirarla con una lupa grande si no la tienes para ver como queda. Saludos.
No tienes pq soldarla a la vía o a la resistencia cargada, mejor sueldalo a los puntos de conexión al final de las vías.

Si tienes maña cómpralas del tipo SMD pero vale cualquiera y son casi regaladas.

bYe
yo tengo un aladin + en una v1.1 y el problema que tengo es que no me abre la bandeja pulsando ejert. pero si encendiendo la consola en power y manteniendo pulsado un poquito se abre al mismo tiempo que se arranca.
puede ser esto debido a que se jodiera alguna resistencia de los puntos BT o L1
gracias
8 respuestas