Valor de los juegos N-Gage

Buenas!

Tengo un N-Gage y me gustaría saber el valor aproximado de sus juegos originales, y cuales son sus "joyas" y los videojuegos más caros de conseguir (ya sean por dificultad de encontrarlos, por salir poca tirada o por calidad grafica del juego...)

Tipo Resident Evil 2 o Conker's Bad fur Day en la gran N64. Estaría bastante bien tener una especie de catalogo con los precios a nivel coleccionista, por ejemplo tengo original Rayman 3 y nose su valor.
Saludos! ^^
Los que más disfruté fueron Tomb Raider, Tony Hawk, Sonic N, Colin McRae, Ashen... Unos que están muy valorados son los dos Pathway to Glory.
Yo disfrute el Sims y el Mile High Pinball -mis originales-. Los Pathway son como el "Commandos" de PC, depende de si te gusta ese genero. Pero tienes que probar el Catan, un juego dificil de calar al jugador al principio pero imprescindible.

kai
Curiosamente tengo el Catan original, tendré que probarlo.
El Tomb Raider me encanta, lo que me compré hace poco el System Rush que según me comentaron era muy bueno (de los últimos en salir para N-Gage y en 3D) lo estoy probando y viene a ser como un F Zero de Nintendo.

Probaré de los que habéis comentado a ver que tal, mersi ^^
yo cada juego que veo de n gage lo veo por 1€ o asi. muy poco valorados estan los juegos,creo yo
hyrulen escribió:yo cada juego que veo de n gage lo veo por 1€ o asi. muy poco valorados estan los juegos,creo yo


En los cash converters no? xD Vaya chollo a 1€, mira que donde yo vivo en la vida te encuentras un juego de N-Gage en un sitio de segunda mano...
yo compre en carrefour hace un tiempo la hostia de ellos por 1€ cada 1

no estan muy valorados como para pensar en beneficios vendiendolos...
Buenas tardes!!!!

El otro dia compre el crash en un cash por 1 euro y esta completo.
8 respuestas