Valor de mercado

Muy buenas a todos!

Me gustaría saber qué valor de mercado consideráis que podría tener un SONIC ADVENTURE 2 Bithday Pack de un día después de su fecha de salida.

Entiendo que dee tener algún valor de coleccionismo pero no quisiera que me dieran gato por libre.

Un saludo y gracias por adelantado.
A pesar de estar solo dos dias a la venta, es una de las edicciones especiales mas baratas y pero de la mas completas que hay.Su precio suele rondar los 20, aunque simpre se vende mas cara si esta nueva y precintada.Normalmente 20-30 euros, es el precio mas habitual, aunque a mi me costo 5 euros XD

saludos
A mi el mio me costó 12€ nuevo precintado etc, comprado a Lik-Sang cuando esta existia xD, lo pusieron 2 dias al mercado pero parece que sacaron un gritón de copias por que se ve a patadas.
Pregunta: es la edicion que viene con el cd de musica y la moneda?
No hay mas edicciones especiales de aniversario del sonic adventure 2, aisuqe....si, es la de las monedas, aunque a mi me viene solo una y estoy empezando a dudar si era una o dos, aunque para lo que me costo, no puedo quejarme.
En ebay hay muchisimos y los precios son muy variados, hay uno por 12 euros y otro hatsa 112, pero lo normal es verlo en torno a los 30 euros nuevo

saludos
Como no te la quedes unos lustros mas, por ahora unos 20 o 30 euros es el precio qeu suelen rondar.

Saludos
ryo hazuki escribió:No hay mas edicciones especiales de aniversario del sonic adventure 2, aisuqe....si, es la de las monedas, aunque a mi me viene solo una y estoy empezando a dudar si era una o dos, aunque para lo que me costo, no puedo quejarme.
En ebay hay muchisimos y los precios son muy variados, hay uno por 12 euros y otro hatsa 112, pero lo normal es verlo en torno a los 30 euros nuevo

saludos

Una una, ya digo, lo compré nuevo en Lik-Sang y venía una.
ryo hazuki escribió:A pesar de estar solo dos dias a la venta, es una de las edicciones especiales mas baratas y pero de la mas completas que hay.Su precio suele rondar los 20, aunque simpre se vende mas cara si esta nueva y precintada.Normalmente 20-30 euros, es el precio mas habitual, aunque a mi me costo 5 euros XD
saludos

Scatsy escribió:A mi el mio me costó 12€ nuevo precintado etc, comprado a Lik-Sang cuando esta existia xD, lo pusieron 2 dias al mercado pero parece que sacaron un gritón de copias por que se ve a patadas.

[buuuaaaa] Yo aun lo sigo buscando... y lo mas barato que he visto han sido 35 euros... yo kiero tener unos contactos como los vuestros!!!!! :(
Mi contacto era un amigo mio muy tonto, que necesitaba dinero y estaba desesperado y me vendio el pack por 5 euros y un juego de MD (que luego recupere otra vez)

No lo veo un pack tan raro de ver, los hay a pares por ebay XD
Hace tiempo que no lo busco por ebay, pero cuando lo buscaba rondaba ese precio... retomaré la busqueda a ver si encuentro algo digno... jejejeje :)
Pues muchas gracias a todos, de verdad.

Sí, es la que viene con moneda y el cd con la música.

Pero ya tengo una idea de su precio.

Como digo, mil gracias.
yo tb la compre en lik sang por 5 €, pero ahora las he llegado a ver a 100 $ en ebay con mucha gente intentando hacerse con ellas...
Los que piden 100 euros por el juego son caso y aparte.El juego no creo que se va a revalorize mas, aunque visto lo del moonwalker me creo cualquier cosa......
13 respuestas