Valor de resistencia de trinity correcto o incorrecto

Tengo una xbox360 slim trinity que haciendo reset glitch volaron el punto cpu_rst y procedieron a hacer el punto alternativo llevando un cable del punto FT4R2 al R4D4, esta consola dio fallo de punto rojo y ahora estamos tratando de raparla. Aqui el punto donde fue soldado el cable del cpu_rst alternativo:
Imagen
pues probando el valor de la resistencia vi que este valor es de 128.3 en y uso la escala de 200k el valor segun el tutorial de puntos alternativos es este:
Punto Alternativo para el CPU_RST: FT4R2 -> R4D4 (1.215k ohm). Dicho esto quisiera saber si el valor que me da la resistencia es correcto o no ya que no encuentro ninguna resistencia con un valor tan alto como este en toda la placa, la resistencia que esta al par da un valor de 1.9 con la misma escala. Menciono tambien que la resistencia de R4D4 baja de valor tanto que mientras escribia este texto probaba sus valores y bajo de 128.3 122.1 y luego a 119.9, la conecte y la encendi de nuevo y luego de apagarla el valor que me dio fue 129.9 siempre con la escala a 200k asi que, que me dicen ustedes? alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias
(mensaje borrado)
1 respuesta