Valor de un condensador¿de cuanto es?

Pues eso,el esquema mas clarodonde se ve es este

Imagen

y el condensador que me he cargado es a donde ahi pone que van los 3.3 voltios,alguien sabe de cuanto es este condensador??

saludosssssssssssssssssssssss

y muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssss
no tienes manera de quitar uno de otra placa nada mas que el color que tenga sea el mismo y que sea de el mismo tamaño
Hola!

El valor del condensador es de 0.1 uF/25V, va entre las patillas 159 y 160 del circuito integrado CXD3098Q.

Saludos.
Estrello escribió:no tienes manera de quitar uno de otra placa nada mas que el color que tenga sea el mismo y que sea de el mismo tamaño

lo he intentado pero es que los jodios no salen bien,jejeje

jafebel escribió:Hola!

El valor del condensador es de 0.1 uF/25V, va entre las patillas 159 y 160 del circuito integrado CXD3098Q.

Saludos.

esto mejor porque ademas creo que el pad donde iba cogido un estremo se ha jodio,asi que comprare este condensador que me dices,y lo soldare a esas patillas a traves de hilo wrapping.

Muchas graciassssssssssssssssssss

saludossssssssssssssssssssssssss
Le he puesto uno de lenteja y he quitado todo el cableado y sigue sin leer nada,

alguna opcion mas??

graciasssssssssssssssssssssssssssssss
respecto a tu problema solo se me ocurre loque ya te han dicho o si eres de madrid te puedo dar uno de las ps2 tochas

yo en cambio he roto el condensador de sx de la foto de arriba la mia es una 052-51
mi pregunta es
si lo cambio por el mismo pero de ps2 tocha funcionaria
esto tiene polaridad
gracia y perdon por colarme y no crear uno nuevo y seguro que ya se ha dicho.
estos condensadores no tienen polaridad
Si le pones uno de mas o menos el mismo color(diferentes tonos de marron o beige) y tamaño te podria funcionar.
De todas formas si no te funciona no es problema de este condensador en teoria,lo unico que hace es leer discos de PSX,ademas lo puedes soldar a la patilla de la controladora,que hay esquemas en los que viene el punto alternativo

Esta imagen es de una 051-51,

Imagen

se supone que la patilla pintada de roja deberia ser alternativa al SX,pero de todas formas compruebalo antes con un polimetro en modo continuidad.

En las tochas ese es el punto alternativo

De mi consola,pues le he puesto el condensador,le he quitado el chip,y sigue sin coger nada,ni cd´s ni dvd´s ni nada,a ver si miro el LA y el LB,y conmpruebo de cuanto es el condensador en un esquema de la ps2,squematico de componentes y conexiones,

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
ok gracias ya me lo intuia solucionado
ya sabia lo de la patilla 1
pero se lo puse

lo demas era el w no conte bien

gracias de todas
7 respuestas