Valor de una carta con errata de Magic

Pues eso estoy interesado en saber que precio tiene "piedra del olvido" con errata del juego de cartas magic.

La carta en cuestion dice: sacrificar la piedra del olvido: Destruye cada permanente que no sea tierra "con" un contador, pero en realidad dice "sin" un contador en la version revisada
https://es.magiccardmarket.eu/?mainPage ... del+olvido

Ahí tienes la valoración de precios de la carta, supongo que entre los distintos precios habrá alguna mención a dicha errata para poder guiarte mejor.
Zenthorn escribió:https://es.magiccardmarket.eu/?mainPage=showSearchResult&searchFor=piedra+del+olvido

Ahí tienes la valoración de precios de la carta, supongo que entre los distintos precios habrá alguna mención a dicha errata para poder guiarte mejor.

Ya mire esa pagina y no encuentre el precio de esa carta con la errata.... Gracias igualmente
La piedra del olvido ha salido en dos ediciones: Mirrodin y en un pack especial para commander.
Esta carta solo vale 7€.
Salió erratada en toda la versión en español de Mirrodin y no tiene ningún valor añadido ya que se imprimieron muchísimas cartas de esta edición.

Saludos.
Locorezz escribió:La piedra del olvido ha salido en dos ediciones: Mirrodin y en un pack especial para commander.
Esta carta solo vale 7€.
Salió erratada en toda la versión en español de Mirrodin y no tiene ningún valor añadido ya que se imprimieron muchísimas cartas de esta edición.

Saludos.

Pues yo no la veo en ningun sitio para comprar con la errata de echo llevo toda la tarde buscándola y no hay manera, solo encuntro la version buena
Silvant escribió:
Locorezz escribió:La piedra del olvido ha salido en dos ediciones: Mirrodin y en un pack especial para commander.
Esta carta solo vale 7€.

Saludos.

Pues yo no la veo en ningun sitio para comprar con la errata de echo llevo toda la tarde buscándola y no hay manera, solo encuntro la version buena

Porque no tiene mercado.
No es una errata tipo ángel de serra con dibujo de elemental de tiempo, que eso sí vale un dinerillo.

Vamos, nunca he visto que esa errata se busque por ningún lado.
Piensa que hay unas cuantas cartas que en castellano salieron con erratas similares (frío, etc) y no valen más por ello.
Como te han dicho no vale nada, se imprimieron muchas así y además está en castellano
Se considera error de traducción, no de impresión. Por eso no valen más que la "buena". En las últimas colecciones (Destino Reescrito y Dragones de Tarkir) hay un par de cartas con errores de traducción y no valen nada del otro mundo. Por cierto que ya les vale a los traductores (en una han cambiado la palabra "resistencia" por "fuerza" y en la otra se les ha olvidado poner "objetivo" en la traducción).

Saludos!
Silvant escribió:
Esta carta solo vale 7€.

Saludos.

Si compras una piedra del olvido en español de Mirrodin vendrá con esta errata, porqué todas las piedras del olvido de Mirrodin en español vienen con ella.

Que por cierto, mas que errata, es un error de traducción.
Efectivamente el error es de traducción, y todas las cartas en castellano lo tienen, por lo que vale lo mismo que la normal, un poco menos por estar en español.
Vaya error, en español destruye todo lo que lleve contador, en lugar de destruir todo lo que no lleve. Qué useless sería sino... jaja

Edito: Pongo el enlace a una página española donde recopilan erratas (y pongo esta carta que me ha hecho gracia, en especial lo del hechizo [qmparto] )

http://www.foromagic.com/t6892-misprint ... jugadas-xd

Imagen
Joder, qué recuerdos de las Magic XD Lo dejé en Ravnica tras varios años de magníficas ludadas. La sierpescoria con placas era mi favorita:

Imagen

Acabo de mirarlo, y resulta que hace ya 10 años que sacaron Ravnica :O Qué pasada; ¡cómo pasa el tiempo!
Magic, esa hipoteca voluntaria para adolescentes XD
Yo empecé al final de Revised y lo dejé al salir la 5ª Edición, demasiado vicio y demasiada pasta. Eso si, como juego era bastante entretenido.

Respecto al hilo, los misprints dentro del coleccionismo sólo tienen valor si hay una única unidad o muy pocas.
13 respuestas