Valor de una Consola

Hola buenos dias,

Resulta que un dia de estos me encontre una Soundic por mi casa (Os pondre fotos si alguien me enseña a hacerlo xD).
Bueno por lo que se de consolas sera seguramente una consola de primera o segunda generacion copia de otras consolas como la magnavox odyssey o alguna de atari. Pues bien estaba pensando en comprarme una Snes de segunda mano y me gustaria saber si creeis que me darian dinero suficiento por esta consola (Todavia nose si funciona o no).
Si sois tan amables os lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano
echale los 5o euros minimo por ebay.
MGMT escribió:echale los 5o euros minimo por ebay.

Tanto? guau, que conste que no tengo el adaptador ac, lo mismo ni funciona y la pistola que viene con la consola esta bastante cascada.
Muchas gracias por responder tan rapido. La consola es algo parecido a esto.
Imagen
Edit: ok, lo siento , ya esta editado el mensaje.
Acerca del estado, tiene varias manchas amarillentas sobre el plastico, pero por lo demas a parte de lo señalado esta bien.
Aqui no se compra ni se vende ni se cambia hamijo...

Tienes que especificar el estado de la consola.
yo tenía una parecida a esta, fue la primera consola que hubo en mi casa, pero en un traslado se perdió [snif]
Anaka escribió:

Tanto? guau, que conste que no tengo el adaptador ac, lo mismo ni funciona y la pistola que viene con la consola esta bastante cascada.
Imagen
Acerca del estado, tiene varias manchas amarillentas sobre el plastico, pero por lo demas a parte de lo señalado esta bien.

Jajajaja esa imagen, los juegos que ofrece como se llamarían de derecha a izquierda tenis, ping pong, mega ping pong, y para completar la olimpiada jokcey..... [qmparto]
no iria al hilo de tasaciones?
alucardson escribió:
Anaka escribió:

Imagen

Jajajaja esa imagen, los juegos que ofrece como se llamarían de derecha a izquierda tenis, ping pong, mega ping pong, y para completar la olimpiada jokcey..... [qmparto]

y que yo recuerde todo eran variantes del puto pong [+risas]
8 respuestas