Valor de una edición especial del quake 3 y baldur's gate 2??

Pues eso que un amigo quiere venderlas pero no sabe a qué precio

Os pongo un par de fotillos de las cajas, la del quake es de metal y la del baldurs es de madera.

Adjuntos

A mi me interesaría el Baldurs 2.

Si me pones fotos de los cds y del manual empezamos a hablar de precios ... yo se que el juego en edición 'normal' lo iban a poner a 12€

(http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=030544&codprov=)

pero al final no vio la luz o yo no lo he podido localizar por ningún lado ... no se que diferencia hay entre esta edición y la especial que vende tu amigo, salvo la caja, si lo sabes indícalo por aquí y empezamos a hablar de precio, como te he dicho antes :D

Un saludo.
Esta edición del baldur's no ha salido a la venta (viene numerada). Sabes de algún sitio para colgar las fotos de ambas ediciones?? (es que imageshack no me deja acceder)
La verdad que no se de ningún sitio... te mando por privado mi msn y me las mandas al correo o me agregas y hablamos.
¿¿¿PERO COMO ES CAPAZ DE VENDER ESO???
[flipa]

Tu amigo está mal de la olla [toctoc]
[flipa] que wapa la caja del Baldurs Gate, yo quiero una asi!
Que quereis que os diga, mía no es y no le puedo obligar, jeje.

A ver si os "mojais" y le dais un valor aproximado.

Tengo fotos por dentro también (viene en un saquito, y con otra cajita de madera, etc. Pero no se donde subirlas.
Que la ponga en subasta. Si se hace la publicidad apropiada puede sacar mucha pasta.
a mi la del quake 3 me interesa
A mi ese baldurs me interesa. Si lo kiere vender aki tiene un posible comprador (depende del precio claro :-p )

Salu2 ;)
Ale, veo mucha envidia sana por aqui. Para haceros rabiar a todos, yo tambien tengo esa cajita del baldurs 2. La mia traia un abrecartas muy mono, un saco pequeñito, un mapa de la costa de la espada (creo recordar) y el manual. Segun lei en su dia, la version inglesa todavia era mejor, ya que el manual venia como con anillas y mas guapo, no como el mini de aqui, en blanco y negro... [+furioso]

salu2

Se me olvidaba, precio aproximado ni idea, el mio se queda en casa [jaja]
Exacto es ese mismo, con el abrecartas y el saquito. Es que no he podido subir las demás fotos.

Veo que compradores no le van a faltar pero sin precio aproximado pues no se como la va a vender, jeje.

Un saludo

PD: para qué preguntaré [tomaaa]
A mi tb me interesaria la verdad es que estoy dispuesto a pagar una buena cantidad pro ese Baldurs Gate 2.

Saludos.
Pero vamos que lo que me interesa saber es por cuánto puede vender cada una. El tema está en que el colega no es coleccionista de estas cosas, los quiere, juega y pasa de quedárselos por muy edición especial que sea.
No conviertas esto en un mercadillo diciendo "las ofertas por privado" que eso esta prohibido hasta en los foros de Compra-Venta.

Te aconsejo que hagas una subasta en ebay.

Un saludo
Ponlo en ebay y sacaras mas dinero casi seguro.

Haz una busqueda en ebay de lo mismo de lo que tu vendes y asi ya te orientas mas.
Ya lo he editado, pero como comprenderás lo que no quiero es que el hilo se convierta en un mercado. Lo que quiero es que me den una respuesta aunque sea orientativa simplemente. Ya tendrán ocasión de comprarla si quieren pero no aquí (en el hilo) ya que como digo mi amigo se quiere desprender de ellas.

He buscado en ebay ambos artículos y no los he encontrado.

Me ha comentado el dueño que la del quake puede ser más o menos única aquí (quiero decir esa unidad) debido a su trabajo tiene acceso a este tipo de cosas.

Un saludo
Hmmmm...

Normal que en eBay no vengan, de hecho, ya de por si se venden pocas ediciones normales del Baldur's gate, para vender las collector's.

La verdad, que ese collector's me parece una joya, yo también tengo una, y desde luego no creo que me desprenda de ella jamás....

Y respecto al precio... es bastante complicado darle un precio, y no creo que a la gente le apetezca mojarse.

Bueno, saludos y suerte con el tema.
Jeje, pues la verdad no sé que decirle a mi colega. Le han ofrecido creo que 60 euros por la del quake (a mi parecer insuficiente) pero él sabrá.
18 respuestas