valor de una gameboy clasica?

Hola compañeros.no he visto nada en las normas sobre valoraciones, asi que ala voi

En cuanto se valora y que precio se puede pedir por una gameboy clasica, de las primeras grandes de color gris. Funcionando y con un juego

Muchas gracias
Todo depende de si la quieres completa es decir con su caja y manual y en buen estado, o solo la consola?

Si es solo la consola la puedes conseguir entre 5 euros en un rastro y 10 por internet, si es la consola completa con su caja pues de 60 hacia arriba.
Y depende del juego tambien, no es lo mismo el tetris, que el rockman world
Espectro09 escribió:Si es solo la consola la puedes conseguir entre 5 euros.

Como el usuario habla de "pedir por ella", creo que le has jodido el día XD
Una gb tocha en perfecto estado a 5/10 euros? algunos os columpiais un poco xD o conoceis paginas web que el resto no porque eso me parece tirar el precio mucho o que la consola este en estado "de combate total".
Consola suelta que no este amarillenta ni con rallones en pantalla: 15€ o 20 con envio es lo maximo que pago

El juego depende, no dices si es el cartucho suelto o va en caja con manual...
Un cartucho pelado del monton no vale mas de 2-3€
Por regla general 5 euros es poco, aunque a veces se puede ver, 10 mas envio es razonable, y 15 mas envio lo normal por consola pelada

Sumar 2 euros por el tetris, 3 euros por alguno del monton, 4 euros por el mario land y 5 o 6 euros por un juego bastante bueno pelado
KFR escribió:Una gb tocha en perfecto estado a 5/10 euros? algunos os columpiais un poco xD o conoceis paginas web que el resto no porque eso me parece tirar el precio mucho o que la consola este en estado "de combate total".

¿?¿?¿

Yo he visto muchas Gameboy a 5 o 10 euros, es mas tengo un colega que tiene 4 Gameboy en un estado decente tirando a bueno y lo vende a 10 euros, a mi me lo dejaría a 5 euros.
Tambien depende de que GB clasica, ya que hay modelos muy raros (amarillas, transparentes.....)
Mi GB Pocket que está perfecta (pero sin caja ni nada) me valió 7€
Yo he visto la Pocket y la color bastante infladas de precio por aqui, en mi ciudad. Unos 25€ cada una. xD

Y bueno, tampoco sabria decirte cual es su valor.

Edit: He aclarado mejor la replica, que luego vienen confusiones. xD
Todo es relativo depende el estado.sobretodo y si.esta completa pero yo considero que entre 15-20e. Sola no es mal precio si esta en buen estado. Saludos
¿Y donde las encontráis a esos precios?
ashurek escribió:¿Y donde las encontráis a esos precios?

En mi caso, fuera de internet.
InvokeR2 escribió:Yo he visto la Pocket y la color bastante infladas de precio por aqui. Unos 25€ cada una. xD

Una pocket o color por 25, tiene que venir en caja, hace poco vendi unas cuentas, a ese precio mas o menos (32 euros con envio) y todas en caja

Una pocket o color sin caja, calculale unos 8-10 euros si es normal, y 14 euros si es la transparente, no mas
InvokeR2 escribió:Yo he visto la Pocket y la color bastante infladas de precio por aqui. Unos 25€ cada una. xD

coño y como lo has visto? porque que yo sepa para entrar a compra venta a ti te falta bastante.
25€ cualquiera que tenga dos dedos de frente no pide a menos que lleven caja, eso está claro, y a día de hoy 25 con caja es hasta precio bueno.
Por cierto que 4€ por un mario land es caro, se puede ver sin problemas por menos en cualquier rastro y cash (cuando aparecen por estos)
Sin caja si te cuesta con suerte 10€ genial pero pocas se
Ven a no ser que tengan mal Estado pero relamente van costando 20€ con envio en buen estado y con caja no
Sabria Decirte yo busco una con caja tambien a buen precio ^^' y cartuchos tambien depende de cual sea pero 2,3,5,6€ depende si es un zelda o un pokemon o algun otro raro
AkrosRockBell escribió:

coño y como lo has visto? porque que yo sepa para entrar a compra venta a ti te falta bastante.
25€ cualquiera que tenga dos dedos de frente no pide a menos que lleven caja, eso está claro, y a día de hoy 25 con caja es hasta precio bueno.
Por cierto que 4€ por un mario land es caro, se puede ver sin problemas por menos en cualquier rastro y cash (cuando aparecen por estos)

Cuando pongo por "Aqui" Estoy hablando de una tienda fisica en mi ciudad. Nada de cash ni parecidos, algo mas de barrio.

No todo lo que busco y pillo lo hago por internet o en el foro, realmente en el foro llevo poquisimo.
Sin irme muy lejos, mi Megadrive y mitad de la "coleccion" actual que tengo es de esa tienda, pero claro. Previo regateo todo, es lo bueno de que sea una tienda de barrio, vas, te pide X dinero, y tu le haces tu oferta.

Y bueno, sobre las Gameboy decir que si, se las veia limpias, pero claro sin caja y sin juegos. xD

EDIT: A veces me explico fatal, sorry. xDDDDD
DiaLoNah__ escribió:Sin caja si te cuesta con suerte 10€ genial pero pocas se
Ven a no ser que tengan mal Estado pero relamente van costando 20€ con envio en buen estado y con caja no
Sabria Decirte yo busco una con caja tambien a buen precio ^^' y cartuchos tambien depende de cual sea pero 2,3,5,6€ depende si es un zelda o un pokemon o algun otro raro

¿Se ven pocas game boy clasicas por 10€? nanai, lo unico que tienes que buscar bien por rastros, mercadillos (tanto fisicos como virtuales), ebay (cualquiera menos el de españa) etc. Yo encontre una por ese precio solo la consola claro esta y en bastante buen estado en ebay alemania y es la que tengo en mi cole. Los cartuchos sueltos no se de donde te sacan que valgan 6€ y que el pokemon sera uno raro. Un pokemon no deberia de valer mas de 5€ (si buscas bien lo encuentras hsta mas barato) ya que es un juego que siempre tiene una tirada larga en todas sus versiones y encima las versiones de GB y GBC vendieron mucho por lo que no seria muy dificil encontrarlo a 5€ o menos. Precisamente en tu curro antes de la subida brutal de precios un pokemon de GB o GBC solia costar 2€. Otros juegos que no sean pokemon no deberia de valer mas de 5€ independientemente de que sea de GB o de GBC.
mirakbueno escribió:

¿Se ven pocas game boy clasicas por 10€? nanai, lo unico que tienes que buscar bien por rastros, mercadillos (tanto fisicos como virtuales), ebay (cualquiera menos el de españa) etc. Yo encontre una por ese precio solo la consola claro esta y en bastante buen estado en ebay alemania y es la que tengo en mi cole. Los cartuchos sueltos no se de donde te sacan que valgan 6€ y que el pokemon sera uno raro. Un pokemon no deberia de valer mas de 3€ (si buscas bien lo encuentras hsta mas barato) ya que es un juego que siempre tiene una tirada larga en todas sus versiones y encima las versiones de GB y GBC vendieron mucho por lo que no seria muy dificil encontrarlo a 5€ o menos. Precisamente en tu curro antes de la subida brutal de precios un pokemon de GB o GBC solia costar 2€. Otros juegos que no sean pokemon no deberia de valer mas de 5€ independientemente de que sea de GB o de GBC.

FIXED
De hecho hasta 3 euros me resulta caro por un pokémon de gb, 3 el amarillo y gracias. Si esos juegos son como los tazos, parece que los regalaban con las bolsas de patatas.
AkrosRockBell escribió:Si esos juegos son como los tazos, parece que los regalaban con las bolsas de patatas.

Pues si, tienes toda la razon aunque aqui ahi gente que todavia se cree que un pokemon es raro y por consecuente tiene que ser caro cuando eso no es cierto.
Tampoco se puede hablar de todos los Pokemon por igual.
deseoparadise escribió:Tampoco se puede hablar de todos los Pokemon por igual.

Hablamos de los pokemon de GB y GBC que si que valen igual.
mirakbueno escribió:

Valdran igual depende de para quien
El precio justo seria entre 15 como mucho 20, si la consola esta bien conservada, sino pues menos desde luego.
deseoparadise escribió:
mirakbueno escribió:

Valdran igual depende de para quien

deseoparadaise por favor hombre, que estamos hablando de cartucho pelado sin nada más, que habrá casi tantos como tetris de GB o más, que seguro que hay más. Ese juego caro no puede ser, es como decir que el Sonic 1 de Mega vale 50 euros.
mirakbueno escribió:

¿Se ven pocas game boy clasicas por 10€? nanai, lo unico que tienes que buscar bien por rastros, mercadillos (tanto fisicos como virtuales), ebay (cualquiera menos el de españa) etc. Yo encontre una por ese precio solo la consola claro esta y en bastante buen estado en ebay alemania y es la que tengo en mi cole. Los cartuchos sueltos no se de donde te sacan que valgan 6€ y que el pokemon sera uno raro. Un pokemon no deberia de valer mas de 5€ (si buscas bien lo encuentras hsta mas barato) ya que es un juego que siempre tiene una tirada larga en todas sus versiones y encima las versiones de GB y GBC vendieron mucho por lo que no seria muy dificil encontrarlo a 5€ o menos. Precisamente en tu curro antes de la subida brutal de precios un pokemon de GB o GBC solia costar 2€. Otros juegos que no sean pokemon no deberia de valer mas de 5€ independientemente de que sea de GB o de GBC.

A ver si leemos mejor, que te arden las manos ;) y me parece que los juegos de gb valen 2€ de toda la vida alli....a ver di nos fijamos mejor . Y como dices "si buscas bien"lo encuentras eso significa que no es fácil pagar por una 10€ asi como así en cambio encontrar una por 15€ sin comerte la cabeza es mas fácil. De echo dices que la compraste en ebay por 10€ imagino que los gastos irían a parte si es como, digo yo.

Un saludo
Visto en cash de murcia y almeria...gb tochas grises y colores, numero de serie intacto y pantalla funcionando y con muy pocos o sin rallajos por 5 y 7 respectivamente...en murcia no se como esta la cosa, pero una tocha en almeria es siempre siete...si lleva accesorios un poco mas...pero en el caso de las tochas los separan.

Pagar mas de eso en una tocha pelada es bajo mi punto de vista, tirar el dinero...

Si es con caja y completa yo si no es nueva a estrenar, no mas de veinte...lo siento..ero una cosnola q ha vendido millones como gb es una locura pagar pastizales...si fueran ventas ridiculas lo pusdo entender, pero no es el caso.
m4x1m0 escribió:Visto en cash de murcia y almeria...gb tochas grises y colores, numero de serie intacto y pantalla funcionando y con muy pocos o sin rallajos por 5 y 7 respectivamente...en murcia no se como esta la cosa, pero una tocha en almeria es siempre siete...si lleva accesorios un poco mas...pero en el caso de las tochas los separan.

Pagar mas de eso en una tocha pelada es bajo mi punto de vista, tirar el dinero...

Si es con caja y completa yo si no es nueva a estrenar, no mas de veinte...lo siento..ero una cosnola q ha vendido millones como gb es una locura pagar pastizales...si fueran ventas ridiculas lo pusdo entender, pero no es el caso.

No me parece logico contabilizar asi los precios, porque que en almeria tengas una tienda que este a esos precios, no significa que uno que en viva en otro sitio de Espania tenga los mismos, incluso, que no tenga ninguna tienda cerca con retro

En el pueblo donde vivo en Espania, no hay nignun sitio donde encontrar material retro, asi que toca ir a barcelona a por un cash, o sea:

Pasaje tren ida y vuelta + cash de barcelona que suelen ser caros

Para mi los unicos precios reales son los que se manejan en internet, porque son los que todos podemos acceder por igual

Incluso si decidieras ir a los cash, y enviar a loos foreros esas GB tochas a 7 euros c/u para que todos accedan a los mismos precios, habria que sumarle el envio, y claro, tendrias que trabajar gratis o sumarle algo por las molestias
DiaLoNah__ escribió:A ver si leemos mejor, que te arden las manos ;) y me parece que los juegos de gb valen 2€ de toda la vida alli....a ver di nos fijamos mejor . Y como dices "si buscas bien"lo encuentras eso significa que no es fácil pagar por una 10€ asi como así en cambio encontrar una por 15€ sin comerte la cabeza es mas fácil. De echo dices que la compraste en ebay por 10€ imagino que los gastos irían a parte si es como, digo yo.

Un saludo

A mi lo que me arde es otra cosa [sonrisa] pero bueno, eso ya son asuntos personales mios. Mi game boy clasica si que me costo 10€ con gastos pero claro, estaba para arreglar porque tenia pixeles muertos a tutiplen y al final con un video de youtube que colgaron en otro hilo de clasicas logre arreglarla (solo se necesita un soldador y mucha maña). Tambien hay que comentar que a veces para que las consolas te salgan baratas ademas de buscar mucho lo recomendable seria no darle importancia al color o si esta para arreglar. Asi consegui yo una game boy color en color rosa por 6€ trato en mano a la que le cambie la carcasa por una morada transparente y listo y una gba sp por 8,50 en ebay españa tambien color rosa y cambiada la carcasa por una en color gris. Algunas personas no somos como tu, no tenemos los chollos tan cerca de nuestras narices pero nos apañamos como podemos para pillar buenos precios. Sobre los juegos aun costando todavia 2€ en tu curro las poquisimas veces que me paso desde que termine de estudiar el año pasado no he encontrado ningun juego, no se si tendre que pasarme cada dia como antes o simplemente es que la gente se los lleva antes que yo o sera otra cosa, no lo se muy bien.
Yo compre una GB tocha en buen estado por 6€ en el Cash de San Sebastian. Ademas me daban de regalo 1 juego.
Yo consegui en una tienda de segunda mano una GB clasica de color roja por 15. Para nada se me hizo cara, todo lo contrario. ;)
Game Boy tocha pelada vista hace unos dias en uno de los cash de Málaga por la friolera de 25 euros [qmparto]
Yo creo que no pagaría más de 20 g.i por una Game Boy tocha clásica y un cartucho pelado.
Depende tambien de la edicion que vendan, la transparente no se ve mucho y puede ser mas cara, como la verde o roja.

Las mas caras la version de Manchester United y la blanca OJO blanca no gris que es la nuestra XD
theelf escribió:
m4x1m0 escribió:Visto en cash de murcia y almeria...gb tochas grises y colores, numero de serie intacto y pantalla funcionando y con muy pocos o sin rallajos por 5 y 7 respectivamente...en murcia no se como esta la cosa, pero una tocha en almeria es siempre siete...si lleva accesorios un poco mas...pero en el caso de las tochas los separan.

No me parece logico contabilizar asi los precios, porque que en almeria tengas una tienda que este a esos precios, no significa que uno que en viva en otro sitio de Espania tenga los mismos, incluso, que no tenga ninguna tienda cerca con retro

En el pueblo donde vivo en Espania, no hay nignun sitio donde encontrar material retro, asi que toca ir a barcelona a por un cash, o sea:

Pasaje tren ida y vuelta + cash de barcelona que suelen ser caros

Para mi los unicos precios reales son los que se manejan en internet, porque son los que todos podemos acceder por igual

Incluso si decidieras ir a los cash, y enviar a loos foreros esas GB tochas a 7 euros c/u para que todos accedan a los mismos precios, habria que sumarle el envio, y claro, tendrias que trabajar gratis o sumarle algo por las molestias

Para alguien es real pagar 15-20 pavos en un cartucho pekado de super mario bros de nes o 35 en un mario bros 3?? Incluso 12-15 euros si no mas por un pokemon pelado?

Vamos, lo digo por ir cerrando la puerta antes de salir...
Mis valoraciones máximas sobre lo que se va hablando en el hilo, siempre "pelados", es decir, sin manuales ni cajas y considerando un estado físico normal.

GB tocha gris: 13€
GB tocha de color: 20€
GB poket: 17€

Pokemon r/a/a: 4€
Supermario Land/tetris: 5€. Estos son míticos a la vez que el 95% que tuvo una GB, tuvo alguno de esos dos
raymanlololo escribió:Mis valoraciones máximas sobre lo que se va hablando en el hilo, siempre "pelados", es decir, sin manuales ni cajas y considerando un estado físico normal.

GB tocha gris: 13€
GB tocha de color: 20€
GB poket: 17€

Pokemon r/a/a: 4€
Supermario Land/tetris: 5€. Estos son míticos a la vez que el 95% que tuvo una GB, tuvo alguno de esos dos

entonces te contradices en el precio, porque gb no se vendieron 5
raymanlololo escribió:Supermario Land/tetris: 5€. Estos son míticos a la vez que el 95% que tuvo una GB, tuvo alguno de esos dos

El Tetris es el Sonic de Gameboy, 1-2€ cartucho pelao.
FFantasy6 escribió:El Tetris es el Sonic de Gameboy, 1-2€ cartucho pelao.

Aqui en japon, el tetris sigue teniendo cierto valor, no se ve tanto como por ejemplo, los pokemon. Esos llego a regalarlos cuando me compran algun juego, porque cada vez q compro un lote, me meten 20 de esos pikachus
theelf escribió:

Aqui en japon, el tetris sigue teniendo cierto valor, no se ve tanto como por ejemplo, los pokemon. Esos llego a regalarlos cuando me compran algun juego, porque cada vez q compro un lote, me meten 20 de esos pikachus

en vez de chicles metes pikachus...jejejej q bueno, yo compre un lote japones y me paso algo parcido :o
DiaLoNah__ escribió:
theelf escribió:

en vez de chicles metes pikachus...jejejej q bueno, yo compre un lote japones y me paso algo parcido :o

Si acaso el mas raro o al menos un poco mas raro que los demas sera el verde. Ese no se si vera mucho por los lotes o al menos no con tanta frecuencia como el rojo, azul o el amarillo...
Yo como no jugue ninguno en mi vida, todos me resultan iguales

El unico que me jode es uno transparente de GBC, que siempre que abro un lote, lo agarro pensando que es el Wario!! tienen el mismo color jajaja

Al final de la rabia, termino tirando el pobre pokemon de una patada [+risas]
theelf escribió:Yo como no jugue ninguno en mi vida, todos me resultan iguales

El unico que me jode es uno transparente de GBC, que siempre que abro un lote, lo agarro pensando que es el Wario!! tienen el mismo color jajaja

Ese puede ser el cristal es de los que me faltan completos para terminar la coleccion, yo me hacia magnesio sódico jugando al pokemon azul, llegue a tener obsesión de pequeña jugaba a escondidas por la noche con una linternilla y jugué al amarillo y acabe con el cristal ya no he vuelto a jugar mas, aunque por nostalgia los estoy coleccionando hasta los actuales.
DiaLoNah__ escribió:

Ese puede ser el cristal es de los que me faltan completos para terminar la coleccion, yo me hacia magnesio sódico jugando al pokemon azul, llegue a tener obsesión de pequeña jugaba a escondidas por la noche con una linternilla y jugué al amarillo y acabe con el cristal ya no he vuelto a jugar mas, aunque por nostalgia los estoy coleccionando hasta los actuales.

Respeto que quieras los juegos completos pero ¿para que? si luego para jugar solo usas el cartucho y es lo que mas abunda en tu curro, cartuchos pelados. Pero bueno, en esta vida siempre hay miles de formas de coleccionar para todos los gustos y bolsillos ;)
Yo soy mas de cartucho suelto, pero incluso veo normal que alguien compre dos de cada, uno completo o nuevo, y uno pelado para jugar
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Respeto que quieras los juegos completos pero ¿para que? si luego para jugar solo usas el cartucho y es lo que mas abunda en tu curro, cartuchos pelados. Pero bueno, en esta vida siempre hay miles de formas de coleccionar para todos los gustos y bolsillos ;)

es que nosotros somos unos herejes porque los metemos en cassettes xDDDDD
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ese puede ser el cristal es de los que me faltan completos para terminar la coleccion, yo me hacia magnesio sódico jugando al pokemon azul, llegue a tener obsesión de pequeña jugaba a escondidas por la noche con una linternilla y jugué al amarillo y acabe con el cristal ya no he vuelto a jugar mas, aunque por nostalgia los estoy coleccionando hasta los actuales.

es que nosotros somos unos herejes porque los metemos en cassettes xDDDDD

Y no veas como quedan de bonitos. A ver si tengo tiempo e imprimo unas cuantas en la copisteria que hace un huevo que no tengo tinta en mi impresora.
Los pokemon... menos mal que ya era mayorcito cuando salió ese invento jaja
deseoparadise escribió:Los pokemon... menos mal que ya era mayorcito cuando salió ese invento jaja

a mi me pillo muy joven, y cai si que cai...zelda mario y pokemon :p
51 respuestas
1, 2