m4x1m0 escribió:Visto en cash de murcia y almeria...gb tochas grises y colores, numero de serie intacto y pantalla funcionando y con muy pocos o sin rallajos por 5 y 7 respectivamente...en murcia no se como esta la cosa, pero una tocha en almeria es siempre siete...si lleva accesorios un poco mas...pero en el caso de las tochas los separan.
Pagar mas de eso en una tocha pelada es bajo mi punto de vista, tirar el dinero...
Si es con caja y completa yo si no es nueva a estrenar, no mas de veinte...lo siento..ero una cosnola q ha vendido millones como gb es una locura pagar pastizales...si fueran ventas ridiculas lo pusdo entender, pero no es el caso.
No me parece logico contabilizar asi los precios, porque que en almeria tengas una tienda que este a esos precios, no significa que uno que en viva en otro sitio de Espania tenga los mismos, incluso, que no tenga ninguna tienda cerca con retro
En el pueblo donde vivo en Espania, no hay nignun sitio donde encontrar material retro, asi que toca ir a barcelona a por un cash, o sea:
Pasaje tren ida y vuelta + cash de barcelona que suelen ser caros
Para mi los unicos precios reales son los que se manejan en internet, porque son los que todos podemos acceder por igual
Incluso si decidieras ir a los cash, y enviar a loos foreros esas GB tochas a 7 euros c/u para que todos accedan a los mismos precios, habria que sumarle el envio, y claro, tendrias que trabajar gratis o sumarle algo por las molestias