NeoSX escribió:darkserman me interesa mucho tu caso, no se ven casos raros ultimamente y soy un apasionado de toda cosa rara [666]
Le has puesto una resistencia de 1/4W en vez de una SMD?, bueno para el caso da lo mismo.
Si puedes haz una foto en modo MACRO de la zona afectada.
Revisa el fusible de entrada de 0,5A y si se pego un buen castañazo mira que los conectores de video esten bien soldados.
¿Has mirado que la tele este encendida? [sati]
Bueno hecho el chiste volvamos, necesito que me describas los sintomas al dar al boton de encender.
Si es un encendido y rapidamente se apaga de nuevo tienes 1 corto, igual se ha quemado el fusible que te digo y en tal caso el siguiente componente es un Condensador que esta detras.
Jajaja, si la verdad que es raro, gracias por el interés NeoSX ;)
Sí, le puse una resistencia de las gordotas, no tenían smd en la tienda, le aislé las partes que quedaron expuestas con cinta aislante por si acaso.
Tengo unos macros, aunque no de muy buena calidad, ahora ando trabajando, más tarde las pondré, o sacaré unas mejores.
¿El fusible 0.5A de entrada donde está?
Revisaré esos conectores ;)
Upss es verdad la tele [tomaaa] ... jejejeje
Síntomas:
La conecto a la corriente -> led rojo, todo normal
Le doy al on -> led verde, que permanece verde, todo normal
Excepto porque no se menea el ventilador(que además tiene un aspa rota, imaginate el castañazo, yo no sé que hace la gente con las consolas xD) y que tampoco hay señal en la tv.
A ver si luego puedo ponerme con las fotos.Chaito!