valor del ico

hola a todos cuanto puedo pedir por el ico edicion limitada con caja manuales y el disco en buen estado???
si ya no lo quieres regálaselo a algún jugón que seguro que le hará mucha ilusión...

A no ser que te haga falta de inmediato dinero (aunque hoy dia 40 euros que te darían o así con g.i. yo creo que ... tampoco soluciona mucho)
lo digo x q en vandal un pavo lo vendio x 120 € y weno q yo por eso y x menos tb me desago del pues no me emociono muxo ese juego

pd un amigo mio em pidio que os preguntara cuanto podia pedir x estos juegos que segun el estan super revalorados
aqua aqua
haven
shadow of memories
entre 40 y 50€ si esta en perfectisimo estado, el tio de Vandal es un estafador con todas sus letras.

ah, y el shadow of memories... eso de super revalorado... dile a tu amigo que no flipe.
Pues yo te aseguro que no lo vendo ni por 200€. Este juegazo merece estar para siempre en mi colección.

Tengo la edición especial en perfecto estado, con las postales y todo.
Mi amigo Roldán me ha dicho que por cuanto podría vender estos juegos que según él están megarevaloradísimos:

- Britney Spears Dance

- Winnie de Poh (ed. limitada)

- Unlimited SaGa (según mi amigo el mejor juego de rol de ps2).
Thorin_Saeba escribió:Mi amigo Roldán me ha dicho que por cuanto podría vender estos juegos que según él están megarevaloradísimos:

-Britney Spears Dance

- Winnie de Poh (ed. limitada)

- Unlimited SaGa (según mi amigo el mejor juego de rol de ps2).

Thorin ROOLZZZZZZZZZZ jajajaja [sati]

Ya enserio aparte de k el ico sea un juegazo, segun mi opinion este juego esta tan valorado pk no sacaron ninguna version platinum, y hoy en dia es super complicado hacerse cn una copia... m pregunto cuanto valdria el kingdom hearts si no hubiese salido en platinum...
40€ por el ico y suponiendose ke este perfecto , mas dinero por el es UN ROBO asi de claro
Hombre yo creo q' 120€ es una barvaridad sea cual sea el juego, lo lógico sería venderlo a un precio como podría ser el del momento q' fue adquirido pues hasta unos 60€ estando como recién desprecintado, vamos!... pero al fín y alcabo cada vendedor es libre de pedir lo q' crea conveniénte, y cada comprador pues eso... de comprarlo!
[Lucho escribió:]40€ por el ico y suponiendose ke este perfecto , mas dinero por el es UN ROBO asi de claro

Estoy de acuerdo, yo creo que 40 euros esta muy bien precio, pero mas ya me parece exagerado. ;-)
Si el juego no se puede encontrar en ningún sitio (que no lo se), venderlo por 40 euros es una birria.

Minimo el precio que te costó original, que para uno que puedes amortizar al cabo de tantos años, mejor aprovechar.

Mira por ebay a cuanto se venden más o menos, pero yo por menos de 60 no lo vendia nunca.
St. Anger escribió:Si el juego no se puede encontrar en ningún sitio (que no lo se), venderlo por 40 euros es una birria.

Minimo el precio que te costó original, que para uno que puedes amortizar al cabo de tantos años, mejor aprovechar.

Mira por ebay a cuanto se venden más o menos, pero yo por menos de 60 no lo vendia nunca.

Parafraseando a mi amigo IPGlider

Imagen
Mas que estafador, pardillo él si lo vende por 40 cuando se han llegao a pagar 120.

Nadie esta obligado a comprarle el juego, luego no está estafando a nadie. Como mucho se estafan a si mismos los que lo compran creyendo que es demasiado dinero.

Aunke lo mismo sois todos unos ratas que estais esperando a ver si lo pone a la venta por 40 y tomarle el pelo al chaval.

Jejeje.
St. Anger escribió:Mas que estafador, pardillo él si lo vende por 40 cuando se han llegao a pagar 120.

Nadie esta obligado a comprarle el juego, luego no está estafando a nadie. Como mucho se estafan a si mismos los que lo compran creyendo que es demasiado dinero.

Aunke lo mismo sois todos unos ratas que estais esperando a ver si lo pone a la venta por 40 y tomarle el pelo al chaval.

Jejeje.

Yo no, pues ya lo tengo, pero cobrar mas de 50€ por ese juego es una estafa así de claro... maldita especulación...

PD: el que haya pagado 120€ por un ICO es tonto del culo, así de claro.
Scatsy escribió:PD: el que haya pagado 120€ por un ICO es tonto del culo, así de claro.

Ya te digo [qmparto] [qmparto]
Si ese ico es:
la edicion limitada (caja española) y esta perfecto y completo 70 seria un precio razonable. o acaso alguno de todos los q lo valorasis en 40 lo venderiais x ese precio, yo creo que no, ni de coña.

yo tengo 4 (ltd) completos y perfectos y no los vendo

güeno q si me dan 120 haria un esfuerzo [sati]

el estafado es la persona que paga x algo y no lo recibe o recibe otra cosa no pactada, eso seria estafar pero todo el mundo es libre de fijar un precio en algo que es de su propiedad, asi como tu lo eres de comprarlo.

si kieres vender ese ico yo te daria 40€ [sati] [flipa] es coña!!!
SEFIROTSPIRIT escribió:Si ese ico es:
la edicion limitada (caja española) y esta perfecto y completo 70 seria un precio razonable. o acaso alguno de todos los q lo valorasis en 40 lo venderiais x ese precio, yo creo que no, ni de coña.

Razonable para tu bolsillo, mira no tengo nada en contra de ti, pero gente como tu, son la lacra del mercado del coleccionismo, he visto montones de icos a 40 y los uqe han pasado de 50 son precisamente, oh sorpresa, españoles, pais de especuladores..., hay mucha gente uqe ya no compra los juegos para jugar, si no, para esperar a que suban de precio y venderlos, que asco.
17 respuestas