Valor del Laser normal!!?!?!?!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, acabo de instalar un ViperGC en la consola de un amigo, pero al chequear con los Omhs de su laser, me sale que tiene 541 !?!? es eso normal?, es posible q dicho valor sea FAVORABLE o DESFAVORABLE para leer las copias backup en miniDVD ???

Gracias.
A ver si adivino... V16?

Según qué modelos vienen con uno u otro valor de fábrica... comprueba la versión, si es una V16 suele ser uno de los valores con los que viene de serie.

Yo DE MOMENTO no te recomendaría tocarlo, más adelante con nuevas bioses e informes de usuarios lo podrías bajar a unos 220 a 250 ohmios... a ver si te iba mejor.

Yo sugeriría paciencia antes de eso...

Salu2.
TOPKat escribió:Hola, acabo de instalar un ViperGC en la consola de un amigo, pero al chequear con los Omhs de su laser, me sale que tiene 541 !?!? es eso normal?, es posible q dicho valor sea FAVORABLE o DESFAVORABLE para leer las copias backup en miniDVD ???

Gracias.

Hola, mi GC es V11. Y aun estoy teniendo problemas para flashear el bios. Logre hacerlo pero cuando enciendo el GC no me aparece la BIOS COBRA. Que hare?
en las v11 aun no va el chip

yo no te recomendaria bajarlo, yo lo baje de 404 a 303 y se quemo la lente
Como se si mi consola es v11, porque me deja flashearlo., pero arranca y aparece la bios original, eso si, todo funciona, y eso que tengo puestos todos los cables, asi que el chip porlomenos creo que esta sano.
otto_xd y TOPKat, lo que os pasa, le ha pasado a mucha gente, y se le ha solucionado, resulta que el cable amarillo se les habia soltado al montar el disipador, revisar los cables que con lo puñeteros que son es muy probable que se hayan soltado.
Que pasaria si me toca la cube v11?
Alguien ya la tiene? rulan los juegos?
Oooh
A mi me gustarria quedar con alguien de madrid, porque enserio, con un tester e probado todos los cables y estab bien coenctados, asi que no se que puede ser, y me da que se me va a acabar la garantia...
Aver si acabo los examenes y pongo fotos, pero vamos, e llegado a encender la consola con el disipador exado totalmente para atras con los cables visibles y nada, que no hay forma.
Asi que puede ser que tenga roto el cable internamente[aunque el tster me diga que no], o el chip no funcione correctamente.
Un saludo

PD.Aunque quiero creer que el tema esta en el cable amarillo, ya que se carga la bios original sin reemplazar
pues que creen, resulta que los hilos de un extremo del cable de datos q va del programmer al mod, se habian malogrado, corte un pequeño extremo y comence a flashearlo sin problemas. y al cargar la bios 0.3 me dice que tengo la version 36 :S pero en la placa dice DOL .... 11. Que cosas no?
HE leido en otro post que un chico con mi mismo problema lo a solucionado flaseando la consola desde otro ordenador, ya que alparecer, la bios se metia mal desde su ordenador.
Voy a probar a extraer la bios del chip con el programador para ver el tamaño que tiene, y si es distinto sabre dnd esta el problema.
Un saludo
nas

cuando podais poned fotos de la placa y ... como sabeis la version de la consola si el chip no os muestra la bios cobra??? Oooh

un saludo
Pues seguramente habran visto algo en la placa con un 11, y como no les funcionaba pues se asustarian, como pa no asustarse [risita]
En cuanto tenga algo de tiempo os pongo fotos de mi consola por dentro, ok?
Un saludo, y rascias por ayudar a los "desafortunados"
12 respuestas