Valor del micro de GC suelto??

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Iba a pillar el micro de GC suelto + un cable link para conectar la GBA a GC y no sé si la oferta que me hacen de 23 €uros g.i. por las dos cosas es justa o excesiva...

Por separado ha puesto un precio al micro de 18 gi y al cable 8 gi en teoría está todo nuevo, pero aún así... me parece caro.

Qué me decís vosotros?
Salu2, gracias.
inniyah escribió:Hola

Iba a pillar el micro de GC suelto + un cable link para conectar la GBA a GC y no sé si la oferta que me hacen de 23 €uros g.i. por las dos cosas es justa o excesiva...

Por separado ha puesto un precio al micro de 18 gi y al cable 8 gi en teoría está todo nuevo, pero aún así... me parece caro.

Qué me decís vosotros?
Salu2, gracias.

Lo que te digo es que a ese precio (18 €) ¡¡¡te lo vendo yo sn dudar!!! Me compro MP7 a 48 €, y al venderte el micro a 18, me sale el juego a 30 [360º] [360º].

Conclusión, un poco timpo, pero si te interesa, me lo dices XD XD.
inniyah escribió:Hola

Qué me decís vosotros?
Salu2, gracias.

Tal vez el precio no está tan mal pero... ¿para qué quieres el micro suelto? Si se sólo se puede usar con los juegos con los que viene incluídos...

Bueno, si no digo lo mismo que malosa, si compramos el Mario Party 7 a medias salimos ganando los dos :p.
em... tenéis un privado, en efecto 18 €uros g.i. es caro, o sea que pasando.

Salu2, gracias.
Yo estoy, interesado en un micro. ¿Donde se puede comprar?
Por lo que tengo entendido, en Europa o España (no recuerdo bien) no se venden sueltos. En lik-sang los tenían, pero se agotaron, o sea que habrá que tirar de mercadillo. De todas formas, 3 mil cucas de las antigüas por un cacharro de estos, que es lo que suele pedir la gente... me parece excesivo.

Yo si no encuentro uno por 12 € g.i. creo que... pasando del tema, jugaré sin micro.

Salu2
q es como estoy jugando porq el q no kiere vendertelo por 12 g.i. t lo no t lo vende sin el mp7 asi q... tambien tienes q dsistir de la idea d comprartelo en lik-sang xq yo al final me canse de ntrar al portal y mirar el apartado(mira q hace tiempo qe lo iba mirando) y lo conoci agotado [toctoc]
Saludos
Lo de 18 € era efectivamente muy caro.

Si quieres el micrófono, simplemente llama a Nintendo España, pues ellos lo venden directamenta, al igual que la alfombrilla de baile.

Para comprar estas dos cosas simplemente llama al 902 11 70 45.

Saludos.
Pero en Nintendo España no te mandaban otro si se había roto o algo así? O también se pueden pillar cosas sueltas? Que yo tenía entendido lo primero...

Saludos!

[360º]
Yo también creo que es si se te rompen... y a mí no se me ha roto nada.
Salu2
La alfombrilla la mandan por 22 euros contrarembolso, porque si no, como juegas a dobles? Y lo del micro... dices que se te a roto y ya esta.
Lo que no se es cuanto vale.
Lo mejor del caso es que en mi vida he visto el microfono de Gc suelto en ninguna tienda. Flipa.
Maes Hughes escribió:Lo mejor del caso es que en mi vida he visto el microfono de Gc suelto en ninguna tienda. Flipa.

Es que no lo venden suelto, es como la alfombrilla, que no se vende suelta y solamente te la venden si llamas previamente a Nintendo españa y se la pides.

Saludos.
Bueno, pues dándome una vuelta por eBay he encontrado micrófonos de NGC por unos 12 dólares! (gastos incluidos). A quien le interese lo puede comprar AQUí en U.S.A yo de momento me he quitado la idea de la cabeza... ya veremos si al final acabo cayendo en la tentación.

Por otro lado me ha sorprendido el negocio que pretenden hacer algunos comprándolos como digo a unos 12$ y vendiéndolos (o pretendiéndolo) a 33€ [angelito] im-presionante, podéis comprobarlo AQUí.
inniyah escribió:Bueno, pues dándome una vuelta por eBay he encontrado micrófonos de NGC por unos 12 dólares! (gastos incluidos). A quien le interese lo puede comprar AQUí en U.S.A yo de momento me he quitado la idea de la cabeza... ya veremos si al final acabo cayendo en la tentación.

Por otro lado me ha sorprendido el negocio que pretenden hacer algunos comprándolos como digo a unos 12$ y vendiéndolos (o pretendiéndolo) a 33€ [angelito] im-presionante, podéis comprobarlo AQUí.

Muchas gracias por la info que me vendra muy bien.

Ke ruin lo de revender de una forma tan descarada! [boing]
Alguien ha llamado a nintendo españa preguntando si venden micros? igual que venden alfombras de baile sueltas a 22 euros, quiza tengan micros. En la tienda americana de nintendo, las alfombrillas valen 19,95 dolares y los micros 9,95 dolares, por lo tanto es de suponer que nintendo españa tambien venda micros a 10-12 euros.

Es llamar a atencion al cliente para preguntar.
Juer... pues más baratos aún. No sé, seguimos con la duda de si te lo vendían en caso de que se rompa el que tú tengas, en teoría. A ver si alguien llama y sacan de dudas...
se sabe algo de esto de los micros de nintendo? es qe a mi tambien me interesa y asi podríamos hacer un pedido en conjunto la gente qe estubiera interesada
Saludos y hasta la próxima
A mi me interesa un micro y dos alfombrillas del Mario dance revolution, si alguien a quien le interese vive cerca de BCN podria ahorrar el envio doble entregando en mano el uno al otro.

Pedid para mi:
1 micro: + o - 20 €
2 alfombrillas: + o - 40€

Gracias y en espera de MP.
18 respuestas