Wii en vale 125€ y en efectivo 105€, aunque me han dicho que quieren cambiar los precios pero no saben si para mejor o para peor ni cuando.
Y otra cosilla curiosa:
He llevado mi antigua Ds Lite para venderla en Game(he de decir que hasta me ha dado pena..pero teniendo otra lite nueva era una tonteria tenerla en la estantería) y bueno, la pantalla de arriba como ya dije estaba un poco suelta(se movía bastante estando abierta) y además le faltaba el código de barras que lleva detrás.
Pués bien, de la pantalla no me han dicho ni "mu", ni han probado el lector de juegos..solo la han encendido, probado la pantalla tactil y listo.. y cuando se ha dado cuenta que faltaba el código de serie me ha dicho la chica: oye, que no puedo cogertela al no ser que lleve algún código de barras..aunque no sea de esta consola, si puedes conseguir alguno te la cojo.
Claro está que he ido a casa de mi pareja y le he quitado el código de barras a la Lite que le regalé a mi suegra, ya que ella apenas juega y sé que no va a venderla. Se lo he puesto a mi Ds lite y la he llevado de nuevo a Game..y nada, 60€ en vale que me han dado xD
La chica tenía toda la pinta de querer la DS para tenerla en la tienda y probar con ella los juegos que le llevaban y tal..pero me ha parecido curioso que ni se fijara en la pantalla, ni probara el lector de juegos y luego que me dijera de ponerle otro código de barras que no fuera el suyo.