Valor fusibles lector Wii

Hoy la Wii ya no me expulsa discos, aunque hace ruído como si los quisiera expulsar, por lo que me temo que el maldito engranaje ha perdido un diente :(

Antes de abrirla, y por si acaso, me gustaría saber el valor de los fusibles SMD que lleva la lectora (creo que están etiquetados como "N" y son SMD de 0,5 Amperios), pero agradecería si algún eoliano me lo puediera confirmar. En caso de que lo encuentre fundido prefiero comprar uno y cambiarlo que no puentear el fusible con cablecillo....
Gracias!!! Mira que busqué y rebusqué y no había dado con este post...
alguien sabe el voltage del fusible 32v 125v 250v o cualquiera le sirve??? ya que el amp es de 0.5A (0,5)
El voltaje da igual, pero te va a influir en el tamaño. Lo mejor es comprar fusible de cristal, romperlo y usar el pelo de dentro. No lo manches nilo estañes entero, solo los extremos.
yo tengo tengo tu problema, la wii no expulsa ni chupa los discos..para meterlo tienes que empujarlo hasta el fondo, y el jeugo lo lee y funciona perfectamente, pero para expulsarlo claro, no sale nada con lo cual no lo puyedes sacar si no tienes la consola desmontada, e revisado el elctor pro todas partes y aparentemente esta bien, tb e comprobado que lso rodillso de goam no giran asi que ese es el problema, lo que pasa que esta consola le paso esto a raiz de que el perro la tirara al suelo, sera un fusible o lso engranajes???

edito...el fusible esta bien....
:( ¿que sera?
Giru escribió:yo tengo tengo tu problema, la wii no expulsa ni chupa los discos..para meterlo tienes que empujarlo hasta el fondo, y el jeugo lo lee y funciona perfectamente, pero para expulsarlo claro, no sale nada con lo cual no lo puyedes sacar si no tienes la consola desmontada, e revisado el elctor pro todas partes y aparentemente esta bien, tb e comprobado que lso rodillso de goam no giran asi que ese es el problema, lo que pasa que esta consola le paso esto a raiz de que el perro la tirara al suelo, sera un fusible o lso engranajes???

Fusibles casi seguro que no, engranajes casi seguro que si.

Saludos
bueno, revisado todo, los fusibles no son, los engranaje cuando enxufas la consola giran todos, al menos todos los ke se ven, lo que no hay manera de hacer girar es el rodillo de goma que hace que el disco entre y salga, eso va cogido a lso engranajes verdad??, para acceder a el, debo quitar una xapa metalica ke por debajo parece ke va kojida kon unos muelles...sabeis como se kita??

edito...no fue necesario retirar la xapa, me di cuenta ke elk eje del rodillo de goma se abia salido, con lo cual tb el engranaje, nada centre mas o menso lso engranajes, empuej y vuala, ya funciona...gracias a todos por vuestras ayudas!!!

un saludo
7 respuestas