Valor mas efectivo para la pantalla en FF8

me pueden decir un valor que puede poner la pantalla centrada en FF8 pasada de Pal a Ntsc yo use el -50,0 y solo se subio un poco la pantalla y sigue cortado la parte de abajo.
pues me da que no se puede mejorar, aunque yo juego asi (-50 0)y no se juega nada mal.
Yo juego con valores 0,0, y lo veo así:
Imagen

Imagen

Se corta un pelin por arriba, y se come un cachillo de abajo en los menus, pero weno se puede jugar perfectamente :)
Pero tios esto es un cacao, todo el mundo preguntando por valores y yenando el foro de post que no sirven para nada, deberia haber un poco mas de orden y algo mas de paciencia.

Saludos^^
Lo suyo seria hacer post oficiales de temas como este para no llenar el foro.

Aunque creo que en el post donde se habla de como pasar pal a ntsc se podria hablar perfectamente de este tema sin ensuciar el foro :)

A mi tamb me interesa saber como mejorar las configuraciones al pasar a pal se podria hacer un post generico con una lista y las mejores configuraciones al lado y con una foto identificativa de como queda.

Un saludo ;)
spudev escribió:Lo suyo seria hacer post oficiales de temas como este para no llenar el foro.

como ¿este?

XD pero ya sabemos que es mas facil preguntar y que te den todo mascado a buscarse las castañas uno mismo... :P
Asi esta la pantalla mia desplazada en FF8 igual que la imagenes de arriba.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)