Hace tiempo cuando chipee mi V7 me dio esos valores parecidos pero nunca me preocupo pq me lee todo. Creo q son valores q vienen de fabrica, q quizas con otros lee mejor? pues si pero esperate a darle caña a la lente cuando esta vaya menguando. Sobre esos diodos, son la bobinas de la lente, las cuales se averiaban en las V9 por el tema del famoso LA, supongo q habras leido del tema. Pues una cosa seria el valor de los potenciometros de la lente y otro el de las bobinas, ya q estas se queman, y sus valores normales son sobre unos 4,5 o 4,7 Ohmios el focus y traking, aunq con otros valores de un margen algo mas amplios siguen funcionando, depende del estado de la bobinas. No se decirte seguro si es una averia tipica, pero es frecuente, junto con la suciedad q cogen las lentes, xDD. Reparar lentes, es un poco engorroso, he reparado algunas y no han funcionado 100%, lo mejor del tema en lentes es cambiarla entera y por una nueva, las recicladas he tenido mala experiencia, te digo de hacer esto si has calibrado hasta el limite, limpiado lente y no ha ido. Cosas q se pueden hacer sin cambiar piezas de la lente. En una V3 ya hasta las narices, puse el potenciometro de dvd a 500 ohmios, y peto al rato de hacer pruebas, comprobe el valor de las bobinas y no me daba un valor muy erroneo. Bueno tuve q cambiar la lente.