Muy buenos días eolianos.
Como ya comenté hace tiempo en otro post, estoy digamos a royos con una chica durante muchisimos meses ya, en los que perfectamente podría tratarse de una relación de pareja, pero sin la palabra novio.
El caso es que hemos llegado a un punto de que no siento prácticamente nada por la chica, a priorí sería facil dejarlo, peeeeero ella ahora mismo esta en un momento personal muy muy malo, problemas personales, de autoestima, laborales, en su casa, economicos (al igual que yo), y básicamente se siento muy sola porque viene de una ciudad fuera de aqui y no conoce practicamente a nadie mas que a mi una compañera de trabajo, pues como os comento, yo no no siento ya prácticamente nada por ella, pero ella no hace más que decirme que lo esta pasando muy mal, y me necesita practicamente mas que nunca y que soy la unica persona con la que se puede desahogar, pues bien, encima ahora, en semaa semana santa esta haciendo ya planes para que vaya a casa del pueblo de sus padres, para que estemos 4-5 dias solos, y claro......... soy una persona que de por si le cuesta muchisimo salir de casa y no se siente agusto, y encima añadiendole que no tengo dinero, y para más INRI estar con una chica por la cual no siento nada, mas que una fuerte amistad, pero la quimica y el amor esta muerto.... realmente no se que hacer...