Valor para decir que ya no quieres estar más con una chica

Muy buenos días eolianos.

Como ya comenté hace tiempo en otro post, estoy digamos a royos con una chica durante muchisimos meses ya, en los que perfectamente podría tratarse de una relación de pareja, pero sin la palabra novio.

El caso es que hemos llegado a un punto de que no siento prácticamente nada por la chica, a priorí sería facil dejarlo, peeeeero ella ahora mismo esta en un momento personal muy muy malo, problemas personales, de autoestima, laborales, en su casa, economicos (al igual que yo), y básicamente se siento muy sola porque viene de una ciudad fuera de aqui y no conoce practicamente a nadie mas que a mi una compañera de trabajo, pues como os comento, yo no no siento ya prácticamente nada por ella, pero ella no hace más que decirme que lo esta pasando muy mal, y me necesita practicamente mas que nunca y que soy la unica persona con la que se puede desahogar, pues bien, encima ahora, en semaa semana santa esta haciendo ya planes para que vaya a casa del pueblo de sus padres, para que estemos 4-5 dias solos, y claro......... soy una persona que de por si le cuesta muchisimo salir de casa y no se siente agusto, y encima añadiendole que no tengo dinero, y para más INRI estar con una chica por la cual no siento nada, mas que una fuerte amistad, pero la quimica y el amor esta muerto.... realmente no se que hacer... :-?
la unica persona con la que se puede desahogar

Pasar ahora a la friendzone no me parece tan descabellado. De todas formas dada su situación personal sería recomendable distanciarse poco a poco.
dile que estas con otra chica y mantenla de amiga
Lo mejor es decírselo tal y como lo has dicho aquí, dejandole claro que seguirás estando a su lado y apoyándole, pero como amigo.

Cuanto más tardes peor.
Déjala, pero no lo hagas por ti, sino por ella.
Creo que deberias preguntarte que es lo que te detiene a la hora de dar el paso de dejarlo. ¿Miedo a estar solo tal vez? ¿Que sientes lástima por ella? ¿La comodidad de tener a alguien ahí siempre disponible? Una vez hayas superado lo que te detiene, diselo sin rodeos pero sin ser demasiado brusco. Sera lo mejor.
Quintiliano escribió:Déjala, pero no lo hagas por ti, sino por ella.
Explicale que te tendrá igualmente aunque sea de amigos y que te cuente todo igualmente. No puedes prostituirte.
A mí me pasó algo parecido con la última chica con la que estuve. Quería dejarla pero me estaba autoconvenciendo que "todo iba bien" y tal para no hacerle daño.

Luego tras mucho sufrir yo por mí y por ella (por su posible reacción, que llorase y lo pasara fatal) resultó que se enfadó conmigo y por mí estupendo.

Dile como te sientes y ya. Yo le dije como me sentía y que lo había pasado mal y me mandó a tomar por culo xD. Eso sí, me quité una carga de encima.
Le digas lo que le digas le va a molestar así que piensa en ti y corta por lo sano, te harás un favor y a ella otro. No sabes lo a gusto que se queda uno cuando se libra de algo que se convierte en carga.
Hola . Primero decirte que eres un chico maravilloso y segundo no tienes ningun compromiso con ella por lo que no tienes que dejarla . Sois unos follamigos y ya . Tu simplemente estate con ella cuando se sienta mal y cuando os apetezca estar juntos
Pues háblalo con ella tal cual lo has dicho aquí. Si podéis quedar como buenos amigos mejor, si no pues nada, pero lo que no puedes hacer es estar con una persona que no te gusta como pareja.

Mira por ti, que si fuera al revés a ella le iba a importar tres cojones como te sintieras si te dejara.
12 respuestas