Valor resitencia punto SCEx v7

Tengo un problema, la resistencia marrón del punto SCEx de una v7 se ha estropeado y no puedo medir el valor para cambiarla por otra similar, si alguien me puede medir el valor o decírmelo, se lo agradecería mucho. Es urgente muchas gracias.
Segun creo recordar, esa resistencia es de 100K (100.000 ohmios) aunque no estoy seguro. Espera a que alguien te lo confirme.

P.D. Si alguien decide medirla, le recuerdo que para hacerlo debe al menos desoldar un extremo, ya que si no, lo que hace es medir la resistencia del circuito entre esos dos puntos y estaria midiendo un valor no correspondiente al de la resistencia.

Nos vemos!! :p :p
Hola:

Probablemente nuestro compañero no se dio cuenta que se referia al componente marron que efectivamente es un condensador del valor que dice d@no, sin embargo la resistencia,el componente negro tiene el valor que indica Genio

Saludos
por eso. un condensador de 100KF no lo he visto ni en una lavadora XD
por cierto seguro ke era de 100K? no me acuerdo.
no ponia 101??? 100k seria 104 espera, si ponia 104 eske estoy en la berza....
Cierto chavales, me habia saltado lo de marron y habia leido solo resistencia scex. El componente marron es un condensador y es del valor que poneis. Siento la confusion.

Nos vemos!! [chiu] [chiu]
Hola:

Tengo el mismo problema que Beninero, mi pregunta es si hay algun problema por soldarlo 1cm +o- de su punto original,es decir prolongarlo solo un poquito para poder estañarlo mas "comodadamente" y si tiene polaridad en que posicion va... esque lo tendo totalmente quemao y no puedo tomar ninguna referencia....

Gracias. [ginyo]
Dano seguro k es un condensador de 4,7 nf. ¿Dónde puedo conseguirlo?
7 respuestas