Valor Tetris JR?

Que valor puede tener eso? Me lo ha regalado un amigo precintado

Imagen
2€ por estar precintado.
Es un poco cutre querer saber lo que vale un regalo, un detalle de un amigo....
Pues sí, muy cutre saber lo que ha costado.
Pero la maquinistas de este tipos ( estas son del 95 ) en las cash las suelo ver entre 2 y 10 eur.
No la voy a vender, era solo para hacerme una idea
Si lo vas a comprar, 10 centimos, si lo vas a vender, 1000 euros.
DarK-LaMoS escribió:Si lo vas a comprar, 10 centimos, si lo vas a vender, 1000 euros.

jajajaja, todo el mundo quiere comprar barato y vender caro. A mi tambien me gustaria hacer eso con los ferraris manda c*****s pero claro, la realidad es otra. Cuanta gente ha pedido una bestialidad por algo que no vale ni 1€ y se lo ha terminado comiendo con patatas...
Te podría decir que vale 2 euros o que vale 100 euros pero estaría mintiendo ya que este tipo de cosas no tienen muchos antecedentes de venta por lo que su precio lo marca el valor de la nostalgia que le de quien lo tuvo y lo quiera hoy en día.

Sería interesante que la gente intentara ayudar a tasar antes que criticar que parece que os afecte la tasacion a los demas.
Ni hacerse una idea ni hostias, asi de claro y es que primero es un regalo, segundo no se pregunta si no hay interes en saberlo y para que haya interes en saberlo es porque hay interes, en caso de que guste la suma que se escuche, en venderlo y tercero...de verdad al ver esa mierdita de dos duros has llegado a pensar que puedes sacar algo? una cosa es el tetris de megadrive y otra...esto.

Perdon pos las formas si a alguien le han parecido duras pero es que algunas cosas ya me parece se pasan de castaño..

Edit: Only16bits si, lo hace, afecta pues desde hace tiempo es mas que habitual ver post de "cuanto podria costar esto aunque no quiero venderlo" "un amigo esta interesado en vender esto y me ha pedido consejo" etc.. y luego vemos ebay y foros llenos de anuncios de venta en que hasta lo mas mier... parece haberse vuelto algo exclusivo y que casi es una ofensa el ofrecer/hacer ofertas que no sean cercanas a esas cantidades mega infladas. Si, afecta y aparte, cansa.
bobst escribió:Que valor puede tener eso? Me lo ha regalado un amigo precintado

Imagen

SI TIENES suerte y te lo firma el creador del juego muchos miles de euros!!! [bye]
Joder, en serio vale 100€ ?
FFantasy6 escribió:Joder, en serio vale 100€ ?

Ni de lejos...

P.D. Si es un sarcasmo no le pillo la gracia
mirakbueno escribió:

Ni de lejos...

Los 100€ aparecen en el hilo.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Ni de lejos...

De todas formas este tetris no vale eso, cuando era enano teniamos maquinitas de estas minis a cascoporro y encima de las que llevan 999 juegos en 1 o asi y ninguna costaba eso. Ni lo cuestan ahora.
Yo tengo una nintendo classics mini harry potter licenciada por nintendo, que compré nueva pero que me mandaron sin blister

Imagen

Pero para lo que me costó no me puedo quejar. Para mi que cuesta mas la lata en la cual la metí para exponerla que la maquinita en si :D
Estos gadgets cuestan 6-8€ y el llavero de Nintendo Classic Mini cuesta mas, 12€ por la coña de la Licencia de Nintendo
bertobp escribió:Estos gadgets cuestan 6-8€ y el llavero de Nintendo Classic Mini cuesta mas, 12€ por la coña de la Licencia de Nintendo

12? a mi puesto en casa me costó menos de 1/4 de eso :D
kanyero escribió:
bertobp escribió:Estos gadgets cuestan 6-8€ y el llavero de Nintendo Classic Mini cuesta mas, 12€ por la coña de la Licencia de Nintendo

12? a mi puesto en casa me costó menos de 1/4 de eso :D

Eso sera porque es el de harry potter pero ponte a buscar el de donkey kong, el de mario o el de zelda y no los encuentras al mismo precio...
Imagen

Tengo que sacar beneficio.

Aunque este si le pillas de buenas, quizas te de 30 (centimos)

Imagen
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Ni de lejos...

Si, aunque lee bien el contexto, es un decir...
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo si he leido el contexto, pero en este tipo de hilos el que pregunta siempre coge la cifra más alta aparecida en el hilo sin contar el contexto.

Siempre.

SIEMPRE!
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo si he leido el contexto, pero en este tipo de hilos el que pregunta siempre coge la cifra más alta aparecida en el hilo sin contar el contexto.

Siempre.

SIEMPRE!

entonces te has comido un 0, la mas alta a sido 1000€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jarl, vendido.

Me han cegado las tres cifras, sorry.
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Tengo que sacar beneficio.

Aunque este si le pillas de buenas, quizas te de 30 (centimos)

Imagen

Que par de cabrones son esos dos xd.
kanyero escribió:Yo tengo una nintendo classics mini harry potter licenciada por nintendo, que compré nueva pero que me mandaron sin blister

Imagen

Pero para lo que me costó no me puedo quejar. Para mi que cuesta mas la lata en la cual la metí para exponerla que la maquinita en si :D

Porcierto la lata de donde la has sacado?
KFR escribió:Ni hacerse una idea ni hostias, asi de claro y es que primero es un regalo, segundo no se pregunta si no hay interes en saberlo y para que haya interes en saberlo es porque hay interes, en caso de que guste la suma que se escuche, en venderlo y tercero...de verdad al ver esa mierdita de dos duros has llegado a pensar que puedes sacar algo? una cosa es el tetris de megadrive y otra...esto.

Perdon pos las formas si a alguien le han parecido duras pero es que algunas cosas ya me parece se pasan de castaño..

Edit: Only16bits si, lo hace, afecta pues desde hace tiempo es mas que habitual ver post de "cuanto podria costar esto aunque no quiero venderlo" "un amigo esta interesado en vender esto y me ha pedido consejo" etc.. y luego vemos ebay y foros llenos de anuncios de venta en que hasta lo mas mier... parece haberse vuelto algo exclusivo y que casi es una ofensa el ofrecer/hacer ofertas que no sean cercanas a esas cantidades mega infladas. Si, afecta y aparte, cansa.

Con todo respeto, tu respuesta me ha ofendido y me ha quitado las ganas de postear en este subforo una buena temporada.

Gracias

Un Saludo
Pues ya siento que te haya ofendido la respuesta pero ni mucho menos voy a retractarme de nada de lo dicho pues mas claro agua y si no quieres postear mas por aqui "por una buena temporada" es mas que nada problema tuyo y de tu amor por las clasicas que no porque mi respuesta te haya traumatizado...no nos pasemos.
antoniotiti escribió:
FFantasy6 escribió:
Only16bits escribió:

Siempre.

SIEMPRE!

entonces te has comido un 0, la mas alta a sido 1000€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, ya no, he llamado a mi amigo, el experto, y me ha dicho que en subastas puede alcanzar 100.000 euros.

No puedo pagar tanto, he de sacar beneficios.
Bueno, pues voy sacando la libreta, respuestas al hilo 2, tonterias y offtopics, todo lo demas.

Se ve que soy muy flojo y dejo que los hilos se llenen de mierda, bueno, pues si tengo que empezar a tomar medidas se hara.
29 respuestas