Valoracion Cartel

Hola, me tengo que desprender de material que tengo en una habitacion y hay algunas cosas que para mi tienen un gran valor, pero no se que precio poner, a ver si me podeis tasar este cartel luminoso

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se si este es el subforo adecuado, si no lo es decirme donde ponerlo, gracias
Pues la verdad es que no sabria cuanto decirte porque para mi eso es un tesoro del que nunca me desprenderia. Espero que otros compañeros del foro puedan ayudarte pero yo que tu no lo venderia a no ser que fuera totalmente necesario.

Saludos!!

PD: ¿Donde lo conseguiste?
Está chulo el cartel, pero hecho de menos el logo de la espiral característica de la DC.

En cuanto al precio que puede tener, ni idea.
Yo no lo venderia por menos de 30€, unque tampoco lo compraria, pero seguro que encuentras gente con ganas de comprartelo.

Bai
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y si se puede saber... de dónde has sacado eso?? [tomaaa]
hombre es que por 30 la verdad tampoco lo vendo,

es un cartel promocional de la dreamcast, cuando salio,
a eso no se le puede poner precio,pues para algunos no vale nada,pero para otros es un tesoro....yo que tu no lo venderia
yo lo quiero :) pero te aconsejo que no lo vendas, yo no lo haria, aunque si queires que lo tenga alguien y lo cuide para siempre cuenta conmigo XD
que lo venda o no depende del precio que le pueda sacar, para mi tiene su valor sentimental, pero tengo que desprenderme de bstante material y estoy barajando cual me quedo y cual le doy matarile
si decides vender dame el toque:P quizas..
nadie se anima a ponerle precio ¿?
piri_ZZ escribió:nadie se anima a ponerle precio ¿?

no te han dicho que unos 30€ ?
Joder, menuda frikada. Me molaría tenerlo pero tampoco se el sitio donde lo colocaría ¿encima de la TV? va a ser que no [+risas]
Hombre, es chulo y tal, pero no esperes sacar una barbaridad tampoco eh.
Vamos, yo le pondria entre unos 30-50 euros como mucho.
Depende, hay mucho friki que pagaría bien por eso. Quizá deberías probar el Ebay a ver si se lian a pujar, que siempre hay algun ricachón coleccionista de frikadas. Como bien dicen en principio no te soltarían una gran pasta pero por eso mismo te digo lo de Ebay, de perdidos al rio y nunca se sabe ¿verdad? [chiu]
14 respuestas