Valoracion de los mejores fixes para pstwo.

Chicos este hilo lo considero bastante oportuno para que cada uno ponga sus estadisticas con los distintos fixes, y cual le ha ido mejor, de esa forma podemos valorar cual es la mejor solucion, si el de sial :-P, si 7806 summone... etc

Espero que vayais posteando aqui datos ...

Gracias a todos [666]
Hola a todos, Buen hilo, pero creo que ahi otro bién parecido...

Creo que la opción más testeada y con mejores resultados a día de hoy es:

Aplicar la protección Summone + PIC matrix Code (con la resistencía adecuada, tener en cuenta que ahi revisiones de placas v12 que no funcionan bién las resistencias de 1k5)

Una nota MUY IMPORTANTE, y es que creo que ahi muchos que se confuncen, al principio del hilo "estudio de las fixes" sale una protección y titulo FIX definitiva (summone) pero resulta que la foto NO ES EL FIX SUMMONE, en EEUU ponen esta protección practicamente en todos los estados y en CANADA también, y son grandes tiendas de electrónica y videojuegos, osea que hacen MUCHÍSIMAS, parecen contentos y no tan desesperados como nosotros. También el propio Vandrunen me ha desaconsejado su protección y recomendado Summone + pic.

FOTOS FIX SUMMONE:

http://www.tikal.de/images/applied.jpg
http://www.tikal.de/images/summ0ne.jpg

Actualmente a día de hoy, sin esperimentar y tener fe en un u otra, esta es la que conozco da mejores resultados, otra opción que para mi opinión es peor es poner la protección:

Matrix Fix, (diodos + pic), vuelven algunas en algunos casos, lo que ahi q ver si es que las que vuelven es porque el pic tenia la resistencia inadecuada para la versión o estaba defectuoso.

SE DEBE HACER SIEMPRE EL TEST DEL PIC PONIENDO EL PUNTO K EN MASA Y ESPERAR QUE SE APAGUE LA CONSOLA, SINO SE APAGA CAMBIAR LA RESISTENCIA POR UNA DE 2K2, SI TAMPOCO SE APAGA PONER UNA DE 3K3, SI DESPUES DE ESTO TAMPOCO SE APAGA PON OTRO PIC.

Luego en un tiempo se podrá ver que tal resultado da la protección de:

Marvicdigital, Sial, Origa, ps2chipvalencia, Albert35& comsoft Fix pic..

Actualmente su salida es muy reciente y puede ser alguna de ellas soluciones tipo muppet.

Me corrigo con la de Albert35 & comsoft fix, esta lleva un tiempo, pero de todas formas es complicada de hacer y el resultado que me han comentado es muy similar a summone + pic. (tampoco la he provado)

Esperemos que a la velocidad que sea, avancemos y en algún momento llegemos a nuestra meta, que actualmente es "FIX DEFINITIVA PARA PS2 TWO"

Un saludo para tod@s.
1 respuesta