Valoración de mi Ps3 para venderla

Hola quería que me dieseis una opinión sobre a que precio estaría valorada mi ps3 actualmente para ponerla a la venta,

Detalles: Ps3 FAT 80GB La cromada la gorda comprada el año 2009
Decir que nunca a dado ningún problema de nada puedo presumir de que la consola me a salido perfecta a día de hoy sigue funcionando como el primer día va perfectamente.

En el lote entraría un mando color Blanco mas los cables HDMI mas cable de corriente y cable usb cargador del mando,mas un micro para el online es el micro oficial de sony,y dos juegos digitales el Moto GP 14 y el WRC 5 nuevo de este año que salio a la venta el pasado mes de Octubre,

Que precio me recomendáis que le ponga de salida,a ver decirme a ver si lo que yo tengo pensado esta bien o no,yo había pensado en ponerla a la venta por unos 165 euros,espero vuestras opiniones.
Las tasaciones estan prohibidas en el foro. Te cierran el hilo en 3, 2, 1...

Saludos
Pues no entiendo por que!? en Pc Hardware existe un Hilo con este mismo tema. Se debería de preguntar para saberlo y crear uno igual que el de Pc. No estaría mal. de hecho voy a preguntar a los admins a ver que me dicen.
Edit:Bueno he avisado a los superpoderosos [+risas] aver que nos dicen, y si no se salta ninguna norma pues se hace [beer]

Edit2: No pues no se puede por casos ventas encubiertas , pagamos justos por pecadores.
En en Hilo Compra-Venta y/o Tasación= Aviso de Baneo/Baneo lo pone clarito, pero yo soy tan espeso que no lo ví.
Pues una pena que por unos pocos no podamos tener esto.
Muchas gracias a los admin por su rápida y buena respuesta. Se agradece la amabilidad para los mas despistados como yo jejej [bye]
2 respuestas