parecen interesantes para un sector de la poblacion al k ahora nintendo se dirige, pero a mi personalmente me dejan tibio.
uso el opera y tiene un plugin muy majo k me dice la temperatura, humedad, si esta nublado en menos de 2 centimetros en pantalla.Si es interesante? pues asi en principio, como avanzadilla para otras nuevas ideas puede serlo pero lo veo limitado a nivel de españa.
me explico, las noticias seran todas en ingles?? si es asi, vendran de japon y despues se traducen? o tendran 3 origenes y veremos todas? pk al final me veo con 4 noticias repetidas hora tras hora, y en japon como un canal de noticias mas (por dedicacion).Tienen k definir ese punto.Dsp tendrian k añadir un canal de descargas/updates y demos.Akello k se dijo de demos de juegos de ds...pues tb para demos de wii....o trailers de proximos juegos...o updates de juegos de cosas que no se pudieron añadir por falta de tiempo...o pk las hicieron despues.No se ha dicho nada, y todos, con el servicio online, dabamos por exo un servicio (ahora canal) de este tipo.Si añaden cosas, y no se kedan en dos ideas testimoniales, bien por nintendo.Sino, usare la consola para lo k la kiero, jugar.