¿ Valoracion de Wii Channel ?

Encuesta
Que te parece el wii channel ?
5%
5
66%
69
18%
19
11%
12
Hay 105 votos.
Pues viendo , como esta evolucionando el tema de nintendo me gustaria conocer la opinion y repercusion ke ha tenido lo del wii channel.
Me parece interesante, pero no es lo mejor de la wii, lo mejor es el Zelda XDXDXD
Me parece bastante interesante la idea :-)
Me gusta mucho. Lo que más el interfaz.

Me encanta esa idea de comunicación de Nintendo. Lo que espero es que no se quede en lo de la Lite.
De momento soy yo el unico ke no le interesa demasiado xD ... supongo ke luego molara , pero asi en frio no le veo ningun interes ...

Wiii tiempo ---> con asomarme a la ventan suficiente :P

Wii noticias ---> coño si tengo el pc al lado xD .... http://www.tuperidodico.com...

No se XD , supongo ke en el comedor estaria mejor todas esas opcioens pero en mi caso las consolas estan siempre pegadas a mi pc ( uso el mismo monitor para todo ) .

Supongo ke = por eso me interesa menos que al resto de la gente ¡

¡¡ Un saludete ¡¡
Me encanta pero NO es lo mejor de la Wii, asi que he votado la segunda [burla2]
Lo mejor de Wii no pero es la putisima ostia. X-D
parecen interesantes para un sector de la poblacion al k ahora nintendo se dirige, pero a mi personalmente me dejan tibio.
uso el opera y tiene un plugin muy majo k me dice la temperatura, humedad, si esta nublado en menos de 2 centimetros en pantalla.Si es interesante? pues asi en principio, como avanzadilla para otras nuevas ideas puede serlo pero lo veo limitado a nivel de españa.

me explico, las noticias seran todas en ingles?? si es asi, vendran de japon y despues se traducen? o tendran 3 origenes y veremos todas? pk al final me veo con 4 noticias repetidas hora tras hora, y en japon como un canal de noticias mas (por dedicacion).Tienen k definir ese punto.Dsp tendrian k añadir un canal de descargas/updates y demos.Akello k se dijo de demos de juegos de ds...pues tb para demos de wii....o trailers de proximos juegos...o updates de juegos de cosas que no se pudieron añadir por falta de tiempo...o pk las hicieron despues.No se ha dicho nada, y todos, con el servicio online, dabamos por exo un servicio (ahora canal) de este tipo.Si añaden cosas, y no se kedan en dos ideas testimoniales, bien por nintendo.Sino, usare la consola para lo k la kiero, jugar.
A mi no me interesa nada, no porque piense que una videoconsola únicamente debe ser para jugar (quien te ha visto y quien te ve Nintendo), sino porque me parecen extras muy prescindibles.

P.D: Estoy hablando del Meteo y las News. El resto de canales (VC, Mii...) me parecen buenas ideas, así como ha sido organizado todo.
Quién va a encender tv, consola y router (internet) para enterarse del tiempo que hace o ver las noticias???

Con eso contesto a la pregunta. Muy prescindibles, pero si están no molestan.
lherre escribió:Quién va a encender tv, consola y router (internet) para enterarse del tiempo que hace o ver las noticias???

Yo,xD
Yo también los veo una chorrada, más aun llevando el opera...
Vaya es que esos dos canales o lo que sea los veo tan tan imbéciles que supongo que será para darle un toque más adulto a la cosa, y si eso es así VAYA BOCANADA DE MIERRRR....

Pero bueno nada de lo que traiga va a sobrar, así que bienvenidos sean.
No sé pero a mi sí me gusta. Estaba ayer tumbado en el sofá y pensé. Si ahora tuviera la Wii, podría estar navegando por inet y tal... y me gustó la idea. Luego llegó mi madre y preguntó que si ya había salido el tiempo. Entonces dije, tate xD

A mí me parece interesante, más que nada porque mi router está en el salón ;)
lherre escribió:Quién va a encender tv, consola y router (internet) para enterarse del tiempo que hace o ver las noticias???

Con eso contesto a la pregunta. Muy prescindibles, pero si están no molestan.

Yo tambien lo encendería. Es muy muy interesante el Wiichannel, me encanta.

PD: El router está siempre encendido.

Solo hay que encender la tv, que muy dificil no es que sea

Luego coges el mando de la wii, pulsas el boton de encendido, mueves el mando para mover el cursor hasta el wiichannel del tiempo y listo. Ya ves que dificil.

El router esta siempre encendido.

Aunque soy de los que piensan que es mas facil mirar por la ventana xD
A los que dicen que si, pues yo encendiéndo únicamente la televisión voy a tener la misma info (o más) que vosotros encendiendo las 3.

E incluso poniendo el ordenador y router muchísima más seguro.

Sigo sin verle la "comodidad".

Me refiero a tiempo y noticias claro está.
Pues coño serán chorradas, pero me parece que tiene muchas posibilidades. Demos tiempo al tiempo (nunca mejor dicho)... la verdad es que yo le tengo muchas ganas!
A mi, la verdad es que ni me va ni me viene. Tal vez sea interesante, pero para juzgarlo habrá que tener una wii en las manos [babas]
Pues no tiene mala pinta pero no se, ahora la verdad es que no me llama mucho. Solo sabre si me atrae o no cuando tenga la wii en mi habitacion y puedo probarlo en primera persona.
a los peronas les parece mas interesante wii channel que el propio mando... eso como se come? ein?
A mi ahora mismo tampoco me resulta muy interesante

Prefiero q me den demos y demas y tambien juego online desde el primer dia q poder ver noticias y el tiempo desde la consola, realmente si puede estar bien, pero hay q saber como montarselo, deberian de meter un acceso a noticias sobre nintendo y mas cosas referentes a la consola y no a la vida cotidiana q para eso esta mas el pc, aunq si la consola la vas a tener en el salon en ese caso si q esta bien

Chau
Es curioso lo de Wii channel... pero me la pela, las consolas son para jugar [sonrisa].
21 respuestas