Valoracion de XBOX 360 con posibilidad de JTag y 3 lr

Buenas pues vereis tengo una consola que tiene lector hitachi y hace nada le salio las 3 lr, y eso que no le di mucho uso tiene posibilidad de hacerle el jtag se lo iba a hacer pero mi hermano comunico que le salio las 3 luces rojas y bueno esta muy bien cuidada, poseo todo caja, plasticos y tal, en cuanto esta valorada la consola sola sin HD de 20 gigas?
Hombre, yo las xbox exploiteables creo ke son un pelin dificiles de conseguir, asi que seguro que le puedes sacar 80 o 100 napos. Si tiene las 3 luces rojas tienes la opcion de hacerle reballing para resucitarla. Yo si fuera tu la arreglaria que vale 70 o 80 napos. Despues te arrepentiras, pero bueno ya eso depende de cada uno.
La verdad que yo no soy de juegos de esos de descarga, y ahi pocos que me llamen la atencion, entonces prefiero venderla y hacerme con una con la placa jasper, gracias por el consejo compañero!
Alguien que confirme el precio de nuestro compañero, ¿a que precio la pongo? lo digo porque la pondre a la venta mañanay era para asegurarme un saludo :)
3 respuestas