¿Valoracion del Baldurs Gate?

Lo primero es lo primero ¿se puede pedir esto aqui? si no es asi, pido disculpas.

Me gustaria saber cuanto pagarias por un Baldurs Gate 1, con caja grande cuidadisima y manual + los 5cds (vamos, lo que venia)

Salu2
hombre al no poder encontrarse en ninguna tienda, y ser ya un producto de coleccionista yo creo k su precio rondaria entre los 30-40 e

pd:No se si hay una version reactivate en el mercado, si la hubiese el precio caeria en picado...
Pues teniendo en cuenta q se puede comprar nuevo en version DVD en la pagina de Virgin por 20 pocos Euros no mucho
extassis escribió:
pd:No se si hay una version reactivate en el mercado, si la hubiese el precio caeria en picado...

La hay, o la hubo, por 12€. La tipica guarreria en caja de DVD, aunque previamente se liquido la edicion "normal", como la de legolas2069, por 5000 ptas.

Esa edicion que tienes es la que yo tengo, y es preciosa. Estoy con el precio que te da extassis. Yo tuve las dos ediciones, (DVD y CD-ROM) y me quede con la antigua... a pesar de que la de DVD llevaba no-se-que-extras en el sonido, y tal. Esa funda quintuple...

El que si tengo en DVD es el BG II SOA.

Ese juego aun se vende muy bien en esa edicion española, de hecho se puede ver por ahi a algun impresentable pidiendo por ella hasta 75€. Mas lerdo sera el que lo pague, si es que hay alguien que lo haga. [babas]

Por cierto, para el que no lo tenga, la edicion de DVD tambien esta muy bien. A pesar de los detalles pijoteros. Segun pone en la pagina, solo quedan cinco unidades... por ese precio esta genial, un clasico imprescindible, y lo mejor... rula estupendamente en XP.
Yo el BG II Shados of Amn lo tengo en cds tambien, y tuve la mala suerte que pensado que habia dejado mi BG2 a un colega, pedirselo a otro y reventarme el lector el cd. Mas tarde encontre mi Baldurs (estaba en algun rincon de mi habitacion [carcajad] ) y tuve que darle ese CD que se habia jodido al colega, haciendome una copia antes yo.

Y digo yo, ¿en esos casos la compañia no se hace responsable de nada? Asi que ahi lo tengo, caja de coleccionista, con al abrecartas, mapa, manual, y un cd que es totalmente distinto a los otros, algun dia le contare de donde viene el y porque es tan diferente a sus hermanos [jaja]

Vaya chasco lo de la edicion DVD, eso quiere decir que tendre que esperar para venderlo, porque ahora mismo no sacaria mucho [decaio]

salu2
impresionante version la del baldurs gate en DVD que vendian en la pagina de virgin, me ha llegado hoy y tremenda. Viene en caja de carton como antiguamente, manual detalladisimo, un mapa del juego y una camiseta de regalo. TRE-MEN-DO
¿cuanto te ha costado?
con gastos 25€, pero ya no kedan
Y si no es molestia, cuál es esa página? Jo, gracias, pero esque no lo encuentro.
http://www.virginplay.es, pero lo ke te digo, ya no keda ninguno, les kedaban 4 cuando lo pedi yo y ya se les han agotado.

Por cierto, alguno sabeis donde comprar las expansiones de BG y BG2?
En Ebay compañero, tienes varias opciones.

Aunque te comento: El Tales Of The Sword Coast no lo vas a encontrar en castellano. La edicion española fue un fiasco, busca la edicion inglesa o americana y visita la pagina de clan DLAN -con que pongas eso en Google basta-. Estos monstruos, que lo son, tienen (entre otras) una traduccion disponible para la expansion del BG. Ademas de un monton de mods para sacarle el maximo partido a este juegazo. Y editores de personajes para los tramposillos, aunque no soy partidario de ellos.

Con la del BG II SOA -Throne Of Baal-, tendras menos problemas para encontrarla en cristiano. Aun asi, en esa pagina tambien tienen cositas para ella.

Asi mismo, para los que no hayan llegado a tiempo, hay distintas ediciones. Packs del BG y BG II, packs de cada uno con su expansion... y recordad que si no encontrais la edicion española, teneis traducciones para todos. A los del DLAN habria que hacerles un monumento.

Que lo disfrutes Coolpix, ojala pudiese volver a jugarlos sin saber nada de su argumento.

Si te gustan, no te pierdas el Planescape Torment ni los Icewind Dale.

¡Un saludo! [oki]
vosotros recordais la edicion limitada en caja de madera con una daga dentro en funda de piel ?

la caja era maravillosa, con el logo serigrafiado como al fuego fuera.... una caña!
Yo tengo esa maravillosa edicion especial del bg2 con caja de madera, la bolsita de piel y la daga esa (que era un abrecartas basicamente), y un bonus disk que nunca he sabido bien pa que servia... xD , ya no se hacen ediciones como las de antaño...

Sobre el precio del BG 1 , el precio pues eso, 30-40 euros, el motivo es que como bien han dicho ya ahora mismo es una edicion coleccionista.. no se, pero yo por ejemplo no vendia mi edicion del bg2 ni loco xD, ademas, ahora mismo acolche la caja de madera por dentro y la utilizo entre otras cosas para las figuritas de warhammer.. esa caja si que mola y no el maletin negro feo de cojones que venden en gamesworkshop¡¡ [jaja]
el baldurs gate 1 esta en edicion white label de virgin ... 6-7€ ... asi que creo que en caja grande ahora mismo tendra un valor mas bajo de 30€ ¬_¬
REKMASTER escribió:el baldurs gate 1 esta en edicion white label de virgin ... 6-7€ ... asi que creo que en caja grande ahora mismo tendra un valor mas bajo de 30€ ¬_¬

Imagen

Uuuh...

Nope, esa edicion es economica, pero una guarreria. Entiendeme, es una opcion... pero tratandose de este juego, sabe a poco.

Antes, como comentaba, me buscaria un pack americano por ahi y le meteria el parche de traduccion.

Imagen

Imagen

Con sus expansiones y todo, ¿que mas se puede pedir?. De hecho, no se que hago que no tengo ya estas ediciones. En eBay se encuentran nuevas por unos 20€ + gastos. Los gastos desde los USA no suelen subirse demasiado.

En cuanto a esa edicion de coleccionista, algun dia sera mia... [jaja]

De todos modos, cada "X" te encuentras con que se ha editado una nueva tirada en un formato distinto...

AÑADO: En el foro de Virginplay alguien ha colgado una peticion para que se reediten los packs de la edicion española. ¡Por favor!, ¡que todo el que este interesado la apoye!. A ver si nos hacen caso, que quiero completar la coleccion...

PETICION. [bye]
14 respuestas