imanolvk escribió:La nota es justa, fifa ha hecho un juego excelente lo ha mejorado en todos los aspectos. Tiene un editor mas que aceptable, el modo be a pro es tb buenisimo. Asi que es de libro que fifa tenga mejores notas que el pro. Juzgando ambas demos konami nos la ha vuelto a clavar. Menu nuevo, caras mas reales pero los graficos justillos y la jugabilidad super arcade del pes 6. Hacia 10 años que no me compraba un fifa, y con el 08 estoy flipando con todas las opciones que tiene.
El pro cae fijo para ps3, porque mis amigos no se van a comprar el fifa para ps3 que si no... Konami tiene un mes para mirarse los foros y solucionar los problemas de velocidad, ralenticaciones etc.
en es amisma nota de 91, tambien se dice que en cuanto a jguabilididad es mejor que fifa, y la jugabilidad es lo qeu al fin y al cabo se busca cada año, por eso desde la salida de konami con su pes de psx, fifa se fue al carajo..
y lo del modo editor mejor no tocarlo.porque el editor del pro le da 3 patadas...
ya lo dije en el hilo de la votacion, no se puede seguir votando cuando un juego esta a la venta y el otro solo se ha visto una demo del mes de julio...
y para el que pregunto como e sposible que la d ps2 gane a la de ps3, t elo explico.
el pro de ps2 poco puede avanzar ya, ha llegado hasta un limite donde no se puede mejorar....
el pro de ps3, obviamente se puede mejorar, sobre todo su apartado grafico..
de todas formas dejo caer algo que supongo que todos sabreis no?
acordaros del primer pro de ps2....no creo que hubiese juego ams criticado que ese...y eso que era el primero para la entonces poderosa ps2....pues nad, al final pro evolution 1, fue la polla para todo dios...