Valoración del pro Ridicula 91!!!

pues no no creo y dudo, nada mas en graficos.. lo que si era asqueroso era el pro del año anterior de la 360 que si que era un port de la ps2 xD

pero na tu tranquilo que al menos en lo que figura en graficos se notara diferencia..

[oki]
Un juego de fútbol. Un 9'1. Y te parece poco...
ea no unta
lo de ea es mas q pintar toda la faxada del vaticano xD
M@tu escribió:Un juego de fútbol. Un 9'1. Y te parece poco...

Que tiene que ver que sea un juego de futbol? Se valora cada juego dentro de su medida. Por su puesto que no van a entrar a valorar de igual manera la musica de assasins cred que la del pro, pero eso de que como es un juego de futbol no puede tener mas puntuación es una chorrada.
La nota es justa, fifa ha hecho un juego excelente lo ha mejorado en todos los aspectos. Tiene un editor mas que aceptable, el modo be a pro es tb buenisimo. Asi que es de libro que fifa tenga mejores notas que el pro. Juzgando ambas demos konami nos la ha vuelto a clavar. Menu nuevo, caras mas reales pero los graficos justillos y la jugabilidad super arcade del pes 6. Hacia 10 años que no me compraba un fifa, y con el 08 estoy flipando con todas las opciones que tiene.

El pro cae fijo para ps3, porque mis amigos no se van a comprar el fifa para ps3 que si no... Konami tiene un mes para mirarse los foros y solucionar los problemas de velocidad, ralenticaciones etc.
REINCIDENTES escribió:Claro que es una nota ridicula, pero por demasiado alta, porque decir que ese juego esta a 9 puntos sobre 100 de ser perfecto es ser tonto

XDDDD
+1 totalmente
burroesconuve escribió:Pero es posible que el PRO de la ps2 le gane a la version ps3 ?.En que caracteristicas?

Pero tu te lees?
No olvidemos que la valoracion la hace una persona. No nos dejemos influir por las notitas de marras. Que cada uno se compre lo que le venga en gana.
yo esperando que salga el PES desde hace meses, con todo lo que nos habían vendido, me lleve una decepción el otro día que estuve probando la demo en la 360... [triston] pero si este PES es malo , peor es el FIFA , que por mucho que digáis que ha mejorado y que su punto fuerte son los gráficos a mi me sigue provocando pesadillas la cara que le han puesto a ronaldinho, que en la realidad es feo, pero en el juego es que parece un orangután ! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
imanolvk escribió:La nota es justa, fifa ha hecho un juego excelente lo ha mejorado en todos los aspectos. Tiene un editor mas que aceptable, el modo be a pro es tb buenisimo. Asi que es de libro que fifa tenga mejores notas que el pro. Juzgando ambas demos konami nos la ha vuelto a clavar. Menu nuevo, caras mas reales pero los graficos justillos y la jugabilidad super arcade del pes 6. Hacia 10 años que no me compraba un fifa, y con el 08 estoy flipando con todas las opciones que tiene.

El pro cae fijo para ps3, porque mis amigos no se van a comprar el fifa para ps3 que si no... Konami tiene un mes para mirarse los foros y solucionar los problemas de velocidad, ralenticaciones etc.

en es amisma nota de 91, tambien se dice que en cuanto a jguabilididad es mejor que fifa, y la jugabilidad es lo qeu al fin y al cabo se busca cada año, por eso desde la salida de konami con su pes de psx, fifa se fue al carajo..

y lo del modo editor mejor no tocarlo.porque el editor del pro le da 3 patadas...

ya lo dije en el hilo de la votacion, no se puede seguir votando cuando un juego esta a la venta y el otro solo se ha visto una demo del mes de julio...

y para el que pregunto como e sposible que la d ps2 gane a la de ps3, t elo explico.

el pro de ps2 poco puede avanzar ya, ha llegado hasta un limite donde no se puede mejorar....

el pro de ps3, obviamente se puede mejorar, sobre todo su apartado grafico..

de todas formas dejo caer algo que supongo que todos sabreis no?

acordaros del primer pro de ps2....no creo que hubiese juego ams criticado que ese...y eso que era el primero para la entonces poderosa ps2....pues nad, al final pro evolution 1, fue la polla para todo dios...
SI el juego es el reflejo de la demo a mi me parece que se han pasado con la nota, porque directamente es una mierda pinchada de un palo. Cada vez lo hacen peor......
ScLaP escribió:
en es amisma nota de 91, tambien se dice que en cuanto a jguabilididad es mejor que fifa, y la jugabilidad es lo qeu al fin y al cabo se busca cada año, por eso desde la salida de konami con su pes de psx, fifa se fue al carajo..

y lo del modo editor mejor no tocarlo.porque el editor del pro le da 3 patadas...

ya lo dije en el hilo de la votacion, no se puede seguir votando cuando un juego esta a la venta y el otro solo se ha visto una demo del mes de julio...

y para el que pregunto como e sposible que la d ps2 gane a la de ps3, t elo explico.

el pro de ps2 poco puede avanzar ya, ha llegado hasta un limite donde no se puede mejorar....

el pro de ps3, obviamente se puede mejorar, sobre todo su apartado grafico..

de todas formas dejo caer algo que supongo que todos sabreis no?

acordaros del primer pro de ps2....no creo que hubiese juego ams criticado que ese...y eso que era el primero para la entonces poderosa ps2....pues nad, al final pro evolution 1, fue la polla para todo dios...

Elemental querido GUa..... totalmente de acuedro colega [666] [666] No lo dudeis el Pro seguira siendo el Rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tidyman escribió:
Que tiene que ver que sea un juego de futbol? Se valora cada juego dentro de su medida. Por su puesto que no van a entrar a valorar de igual manera la musica de assasins cred que la del pro, pero eso de que como es un juego de futbol no puede tener mas puntuación es una chorrada.

Pues que yo valoro a todos los juegos dentro de una misma nota, y un juego de fútbol tiene un tope que no podrá superar jamás.

Y más aún cuando van por la sexta o séptima parte, y no hacen más que renovar plantilla.
No se porque insistis siempre en lo mismo todo sabemos que el pro sera el mas jugado!! como siempre
Y el hecho de que mucha gente lo juegue ya le hace ser bueno????

Por consiguiente me comprare el ulyimo de David Bisbal que seguro ha vendido mucho
e dicho que sea bueno? e dicho que sera el mas jugado!!
Para mi gusto tiene mejor jugabilidad entre amigos.. que el fifa
Tienes razon no has dicho que sea bueno, me lo parecido a mi.
dormilon ZZZZ escribió:Y el hecho de que mucha gente lo juegue ya le hace ser bueno????

Por consiguiente me comprare el ulyimo de David Bisbal que seguro ha vendido mucho

como os gusta hacer comparativas tontas, y habeis sacado muchas veces el cd de bisbal...pues t elo respondere...

seguramente el cd de bisbal sea de los mejores discos de pop español...que es para crias? que es fantismo OT? me la suda....seguro que el cd de bisbal e smejor que el de chenoa o algun otro popero...

pues con pes2008 igual, hablamos de juegos de futbol, si en el apartado juegos de futbol gna pes, e sporque es el mejor.

si en accion gana metal, e sporque e smejor.

si en conduccion gna tal..igual..

no mezcleis peras con uvas..
pues con pes2008 igual, hablamos de juegos de futbol, si en el apartado juegos de futbol gna pes, e sporque es el mejor.

Que el PEs sea mejor que el FIFA este año es mas que discutible.
triki1 escribió:

Que el PEs sea mejor que el FIFA este año es mas que discutible.

discutelo. nisiqueira has jugado ala version final..

todos los años igual..blablablabla y al final, gracias konami.
es la eterna discusion. Aunque el Fifa de este año es bastante bueno, el Pro tiene una cosa muy valiosa, la RENTA de otros años, que nada mas por esa razon seguro que sera el mas vendido,

Pero por favor, absteneros de hacer criticas y comparaciones entre ambos juegos cuando uno de ellos no ha salido y NO lo habeis catado en la demo en ps3, por lo tanto creo que tendriamos que esperar un poco, no?

Saludos!
ScLaP escribió:
discutelo. nisiqueira has jugado ala version final..

todos los años igual..blablablabla y al final, gracias konami.

Pues no, me baso en las demos, pero oye, no problema, si tu quieres seguir jugando al mismo PRO( o peor) de los ultimos 5 años yo no te voy a quitar la ilusion.
Yo comparo las cosa con lo que quiero esto es un foro libre majo y tu no eres moderador.
Mi comparativa es tonta? a ti te gusta bisbal...ya sabes lo que a mi me parece ser tonto

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:Yo comparo las cosa con lo que quiero esto es un foro libre majo y tu no eres moderador.
Mi comparativa es tonta? a ti te gusta bisbal...ya sabes lo que a mi me parece ser tonto

Cuidate

dije que a mi me guste bisbal?? he dicho que bisbal dentro de su campo (el pop,supongo) es de los mas aplaudidos en españa y a nivel internacional..igual que hay otros en rock,heavy,rap...

y si, tu comparacion es una comparacion de mira voy hacer la gracia de compararlo con bisbal asi quedo muy progre...

es como si yo ahora dijese, mira todos los frikis que juegan a warhammer, son como los seguidores de bisbal...SENTIDO? 0

porque ps2 era al consola mas vendida? porque era la mejor
porque los pro evolution desbancaron a los fifas? porque eran lo mejor
Si es verdad tienes razon
74 respuestas
1, 2