JaVaT20 escribió:Buenas,
yo no me fiaria de una revista, basicamente pk estan untadas, cuantas veces no habran pagado por ponerle una nota superior a su juego o una nota peor al de la competencia...
Ademas lo de las notas yo lo veo relativo, cada uno tiene sus gustos, te pongo el ejemplo que me paso a mi con el Tourist Trophy ke en todos lados le ponian una nota bajisima, pues a mi me gusta mucho y me lo pase enterito con todas las motos y los trajes...
Salu2
La puntuación es lo de menos, lo que me preocupa es el tema de los comentarios, que dicen que el juego esta wapo pero que realmente no se ha visto una gran salto en la generación.
Esta claro que es 91 sobre 100 como dice nuestro querido compi, pero los que entendemos de consolas sabemos que un 91 para un juego como el pro no es nota suficiente para ps3.
No quiero ofender a los amantes del FIFA pero yo he visto la demo y si a ese futuro juego le dan un 96 con los graficos tan horribles que tiene, que nos depera Konami con un pro de 91?
No obstante tendremos que esperar, lo que me jode tb es que no saquen en la store ninguna demo. Que quieren que lo compremos al tuntun?. Yo tenía clara su compra, pero ahora después de esto no es que no lo vaya a comprar pero ya me han metido el miedo en el cuerpo
Saludos y gracias por vuestros comentarios