Valoración del pro Ridicula 91!!!

Hola a todos

Pues eso, que me he comprado una revista de consolas muy conocida y de mucha antigüedad y había un analisis tanto del fifa como del pro. El primero creo que tenia un 96 pero eso no es lo chocante, lo chocante es que al pro le dan un 91 y en los comentarios dice que pensaban que el salto de generación iba a traer más novedades e imagenes más impactantes que las que tiene y que está mejorado respecto a anteriores pero que tampoco es gran cosa....

Yo tenía puestas muchas esperanzas en este juego....pero esta gente me ha dejado muy muy preocupado.....

Un saludo
Claro, es solo un 91 sobre 100, debe ser un juego jodidamente malo con esa nota que apenas pasa de sobresaliente...
Buenas,

yo no me fiaria de una revista, basicamente pk estan untadas, cuantas veces no habran pagado por ponerle una nota superior a su juego o una nota peor al de la competencia...

Ademas lo de las notas yo lo veo relativo, cada uno tiene sus gustos, te pongo el ejemplo que me paso a mi con el Tourist Trophy ke en todos lados le ponian una nota bajisima, pues a mi me gusta mucho y me lo pase enterito con todas las motos y los trajes...

Salu2
un 91 es ridículo?! a donde vamos a ir a parar... [toctoc] [toctoc]
Al fifa le darian mas nota por lo de calcar L2 y hacer pijadas..que esta muy chulo, pero un 91 esta de puta madre, no se que quereis algunos..parece que vuestra vida gira alrededor del "pro"..

PD:Yo por que no colgasen la demo y ver la reaccion de la gente [sati] [carcajad]
a ver esa revista se deberia llamar easonyconsolas.

son los mas objetivos del mundo (pretendia ser ironico xD)
JaVaT20 escribió:Buenas,

yo no me fiaria de una revista, basicamente pk estan untadas, cuantas veces no habran pagado por ponerle una nota superior a su juego o una nota peor al de la competencia...

Ademas lo de las notas yo lo veo relativo, cada uno tiene sus gustos, te pongo el ejemplo que me paso a mi con el Tourist Trophy ke en todos lados le ponian una nota bajisima, pues a mi me gusta mucho y me lo pase enterito con todas las motos y los trajes...

Salu2

La puntuación es lo de menos, lo que me preocupa es el tema de los comentarios, que dicen que el juego esta wapo pero que realmente no se ha visto una gran salto en la generación.

Esta claro que es 91 sobre 100 como dice nuestro querido compi, pero los que entendemos de consolas sabemos que un 91 para un juego como el pro no es nota suficiente para ps3.

No quiero ofender a los amantes del FIFA pero yo he visto la demo y si a ese futuro juego le dan un 96 con los graficos tan horribles que tiene, que nos depera Konami con un pro de 91?

No obstante tendremos que esperar, lo que me jode tb es que no saquen en la store ninguna demo. Que quieren que lo compremos al tuntun?. Yo tenía clara su compra, pero ahora después de esto no es que no lo vaya a comprar pero ya me han metido el miedo en el cuerpo

Saludos y gracias por vuestros comentarios
las revistas de videojuegos DAN ASCO, los mejores juegos son los de la compañia que mas ha pagado en publicidad, el otro dia vi un top10 de los mejores juegos para consolas... cuando vi al transformers en el primer puesto y al piratas del caribe en el segundo deje de leer...
por desgracias las webs van por el mismo camino
Estoy jugando al FIFA (alquilado) ahora mismo, y me siento engañado por la mierda de revista esta.

P.D Heavenly Sword no esta ni entre los mejores de su genero, donde estan maravillas como Transformer o Spiderman 3 Oooh
Dicen que su jugabilidad se resiente al solo disponer de dos botones para atacar (han jugado al juego??????)
Y pa que quereis que se note el cambio de generacion? para que sea muy bonito pero luego la jugabilidad sea tan penosa como en el fifa?¿

vamos, pregunto... que me corroe la duda....
Dexyuzs escribió:Y pa que quereis que se note el cambio de generacion? para que sea muy bonito pero luego la jugabilidad sea tan penosa como en el fifa?¿

vamos, pregunto... que me corroe la duda....

A ver, no es solo por los graficos, el tema de que "dicen" que no se nota mucho el cambio es en general. A mi el pro me encanta y lo tengo desde que salio el primero en la psx y me lo voy a pillar fijo pero me defraudaría mucho que no estuviera al nivel deseado.

No nos pongamos nerviosos
Claro que es una nota ridicula, pero por demasiado alta, porque decir que ese juego esta a 9 puntos sobre 100 de ser perfecto es ser tonto
Las notas de la prensa especializada hacia X juego de X compañía SIEMPRE son directamente proporcionales a la pasta que se dejen dicha compañía en publicidad.
Por desgracia no es algo exclusivo de HC. Sólo tienes que echar un vistazo a reviews de Vandal, por ejemplo (se me quedó grabado a fuego el análisis del penoso Black para Xbox, que lo ponían poco menos que como el juego del siglo [burla3] ).

Lo mejor, como siempre, fiarse de la opinión de los foristas (tampoco de todos...).
91 poca puntuacion LOL
en mi opinion demasiada, en un juego en el que cada entrega es el mismo y un poquito mas(poquito pero poquito)

encima te quejas de la puntuacion? cuanto daño a hecho bioshock no?si no pasa del 90 truño XD

saludos
REINCIDENTES escribió:Claro que es una nota ridicula, pero por demasiado alta, porque decir que ese juego esta a 9 puntos sobre 100 de ser perfecto es ser tonto

+1
A mi el pro 2008 graficamente me lo esperaba mucho mejor , pero no jodas , el fifa , pese a jugar todos los dias a la demo con un colega a dobles , es una autentica patata jugablemente, cosa que con el pro lo dudo mucho , a poco que sea parecido al 6 cumple de sobra.
encima luego ellos juegan al pro y no al fifa, hipócritas....

pd: que le han dado al halo 3, heavenly sword y stranglehold, que me quiero reir.....
poyo escribió:Lo mejor, como siempre, fiarse de la opinión de los foristas (tampoco de todos...).

En mi caso ni eso, xk todo el mundo pone al halo 3 como dios y ke kieres ke te diga lo tengo desde el viernes pasado y no me ha dicho absolutamente nada... y el pes igual todo el mundo ke ha probado la demo en 360 lo pone a parir y a mi me encanta.

Salu2
creo que desde que tengo memoria los fifa siempre han tenido mejor nota que los pro...como dicen de revistas no creo nada por que termino comprando juegos basura o dejo de jugar joyas de poca publicidad.

Saludos
No te puedes fiar de lo que diga una revista cuando la mayoría están huntadas, pero tampoco te puedes fiar de las "Reviews" que por ejemplo se hacen en este foro ya que el ser humano por naturaleza no reconoce que ha sido timado y que ha perdido 70 euros en un juego, y si lo hace, no pierde el tiempo en hacer una "Review" de ese juego. Peor es si la hace en caliente habiendo jugado solo 3 horas...

Todo ello sin contar que lo que a ti te encanta a otros no les tiene porqué. A mí por ejemplo no me gustan los juegos de rol tipo Final Fantasy porque odio los combates por turnos y en cambio he disfrutado con el Super Rub'a'Dub.

Es simple cuestión de gustos.
¿Soy al único que le encanta el Fifa 08? Desde el 07 me ha gustado mucho. Cada año EA se lo curra más. PES no va a vender siempre por el nombre, porque es lo que hace. Cada etrega es exactamente lo mismo que la anterior y muy poquito más.
centipado escribió:¿Soy al único que le encanta el Fifa 08? Desde el 07 me ha gustado mucho. Cada año EA se lo curra más. PES no va a vender siempre por el nombre, porque es lo que hace. Cada etrega es exactamente lo mismo que la anterior y muy poquito más.

A mi tambien me gusta, lo veo mas dificil que el pro, y en este se han currao un monton de cosas.
Pues yo tengo el fifa alquilado desde esta tarde....y es un soberano coñazo. Lo describiria como aburrido. Los pases de siempre, los chutes de siempre...y la sensacion de automatismo de siempre...sobre todo en las paradas del portero. Y graficamente...puagh..no se parecen ni los jugadores mas conocidos, y las escenas cinematicas pegan unos tirones aberrantes.
Buah un 91 no está mal para un juego de fútbol, pensad que en la revista esa también puntuan la música, y eso importa una mierda en un juego de fútbol xD
Además, ya sería mal asunto que el primer pro next gen se llevase un 96 o 97, entonces ya no quedaría nada para mejorar.

whitesnake
valoracion ridicula por q? .. acaso hay q valorar las cosas como uno quiera... hay esta la cosa.. que es la opinion de uno.. mira mas valoraciones, compara.. juega al juego y ya diras que nota se merece segun tu criterio.. pero de mon no es ridicula ni nada por el estilo.
joder si un 91 es ridiculo mejor no discutimos tus notas de clase no? xD venga va, aqui a la peña se le va pero mucho, un sobresaliente ya no es suficiente, si no es un 100 nada .... sinceramente si la version final es como la demo que salio para 360 el juego este año no se merece nada cercano al 91, espero que cambien MUCHO sobre todo la velocidad del juego.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que comentas es mentira.

las notas son:

en ps2:
pes2008 97
fifa2008 96

en ps3/xbox360
pes2008 91
fifa 93

el fifa de ps3/xbox360, tiene 2 puntos mas porque le suben puntos que tiene muchisimas lgias y el apartado grafico esta mas depurado excepto als caras...
Tidyman escribió:Hola a todos

Pues eso, que me he comprado una revista de consolas muy conocida y de mucha antigüedad y había un analisis tanto del fifa como del pro. El primero creo que tenia un 96 pero eso no es lo chocante, lo chocante es que al pro le dan un 91 y en los comentarios dice que pensaban que el salto de generación iba a traer más novedades e imagenes más impactantes que las que tiene y que está mejorado respecto a anteriores pero que tampoco es gran cosa....

Yo tenía puestas muchas esperanzas en este juego....pero esta gente me ha dejado muy muy preocupado.....

Un saludo

al HS le han puesto un 80 así que esto debe ser una verdadera obra de arte...no HOBBY?
Tidyman escribió: Esta claro que es 91 sobre 100 como dice nuestro querido compi, pero los que entendemos de consolas sabemos que un 91 para un juego como el pro no es nota suficiente para ps3.

Suerte que entre nosotros hay gente que de verdad entiende de videojuegos... [+risas]

A ver cuando os daréis cuenta de que Konami lleva años apalancada sin aplicar mejoras sustanciales a la saga Pro, así que semejante puntuación, junto a la de FIFA, pero sobretodo la reacción de indignación frente a una nota de 91 sobre 100 me parecen un insulto al resto de juegos del mercado.
El problema de este PES es simplemente que la gente se esperaba muuuuucho mas y punto (la imaginacion es muy mala) pero año tras año ofrecen lo mismo, pero mejor,nunca mejoras notables.Konami va siempre poco a poco.... [+risas] no se si es por miedo al fracaso u porque ven que poco mas se puede hacer(o se tocan los cojones durante 1 año xD).... aunque viendo los notables cambios en juegos de basket por ejemplo,si que podrian mejorar algo mas el apartado grafico y de movimientos,que aunque cumplen prefectamente ,no creo que sea lo que las consolas actuales pueden ofrecer....
yo creo que los que os reis de el 91 de pes y comaprais con otros juegos, debriais pensr primero que no se puede puntuar a todos los juegos igual..cada uno tiene su genero...al igual que cad auno su pataforma..
Ridicula 91????, demasiada la veo yo.
Cloud7 escribió:Ridicula 91????, demasiada la veo yo.

ellos tienen la version final, todos nsootros, no. algo habra. para que puntuen tanto..
ScLaP escribió:
ellos tienen la version final, todos nsootros, no. algo habra. para que puntuen tanto..

mmm por si acaso no te hagas muchas ilusiones
quizas sea pesimista,pero me da que como casi todos los multis sera incluso peor que en la version 360... [decaio]
ScLaP escribió:

nunca lo he puesto en el foro pero +1, nose porq será, pero el otro día ya lo comente en el hilo del pes2008 q sabia de 2 personas q habian jugado al juego casi terminado y me dijeron q parecia q no era el mismo juego q en la demo
Hobby Consolas, la revista mas "fifera" que he visto en mi vida [lapota]

Siempre pone al Fifa por las nubes y al Pro casi que ni lo mencionan [lapota]
A mi el pro no me gusta, ni ningun otro juego de futbol, pero acabo de ver el video que han colgado en la Store y no me han gustado nada los graficos. De forma objetiva ¿no creeis que los creadores de este juego se estan durmiendo un poco? A mi me da la impresion de que como todo el mundo se lo va a comprar no se lo curran tanto.
demasiado para un juego que es igual que el 6, que a su vez es igual al 5, y que a su vez es igual que el 4, salvo por la resolucion y los nuevos menus [buaaj]
No se que deciros, pero encuentro demasiado alta esa nota. He jugado a la demo de XBOX360, y bueno, no llevo nada bien ese mando, pero aparte, lo veo no se....raro.

Yo diría que se deberían de esforzar más, porque la consola da mucho de sí, pero seguramente sea mejor el Pro 2009, aunque si miramos al pasado, mucha diferencia no debiera de tener, pero más vale que la tenga.
Tidyman escribió:Hola a todos

Un saludo

¿No será una revista que he visto yo por ahí que tiene la publicidad del FIFA en la contraportada, no?
[bad]
Las puntuaciones de la Hobby apestan [noop]
me parece demasiada nota, se mereceria un 85, estamos en el 2008 casi y el juego es lo mismo , no como el fifa que va a mas , konami debes motivarte como ea cawento
Personalmente, después de haberlo jugado en el TGS concluyo que el juego ha dado un salto relativamente pequeño desde PS2 a PS3... Aun así, por jugabilidad, para mí es mejor que el FIFA, que pese a haber dado un salto mayor, sigue sin ser tan intuitivo como el PRO... Aunque para gustos colores...

Vamos, que me decepcionó pero que al final me lo pillaré.

PD: espero que mejoren las repeticiones de las jugadas, ya que el framerate era poco menos que triste... :`(
Un 91 es poca nota, donde vamos a llegar. Solo por utilizar el motor grafico que usa y las pocas novedades, no justifica su compra totalmente.
Deberia tener un 1000 o mas.
En esa revista al que le dan un 91 es al Pro de la ps2 el de la ps3 la dan una nota mas alta.
Hacen una comparativa de Pro vs fifa entre Ps2 y Xbox y de Ps3/360 donde el el pro recibe mas que un 91
¡Dios mío y yo jugando, flipando y disfrutando a una basura a la que las revistas puntúan con un 8 (Heavenly sword)!

Mejor no compro ni el FIFA ni el PRO si no quiero que me den por desaparecido.

/modo subnormal off

/modo serio on

Veamos... he probado ambas demos y no creo que ninguno de los dos juegos de fútbol merezca ser comprado mientras tenga el PES6 a medias y sin terminar una sola liga master.

En mi opinión, PES y FIFA se han quedado atrapados en la era de 128 bits o segunda generación de consolas como prefiráis llamarlos. Lo cual significa que si le ponen más de un 5 a cualquiera de los dos, es que nos están llamando a todos borregos descerebrados.
Titoaur escribió:En esa revista al que le dan un 91 es al Pro de la ps2 el de la ps3 la dan una nota mas alta.
Hacen una comparativa de Pro vs fifa entre Ps2 y Xbox y de Ps3/360 donde el el pro recibe mas que un 91

Échale un vistazo a la revista otra vez anda, que escribis mensajes solo para la polémica.

De todos los comentarios habrán solamente 2 ó 3 que realmente le gusten los juegos de futbol, al resto ni le va ni le viene. Pero por criticar y crear polémica....
Quizas me equivoque en la nota, pero es lo que me parecio leer esta mañana en el curro, mañana lo volvere a releer porque me deje la revista en el trabajo.
En defintiva el pro salia ganando en las version de ps2 y no asi en las consolas de next gen pero la diferencia es minima.
Y eso de querer crear polemica me parece a mi que es mucho suponer porque ademas de gustarme los juegos de futbol me gustan tanto el Pro como el Fifa que cada uno es bueno en lo suyo. No te hagas opiniones de gente que no conozcas que ademas de estar feo crea muy mala construmbre.
Pero es posible que el PRO de la ps2 le gane a la version ps3 ?.En que caracteristicas?
La puntuacion en Ps2 es de 97 y en Ps3 un 91, pero esta gente flipa en colores o que coño les pasa porque mucha logica no tiene, haber si alguien me lo puede explicar
74 respuestas
1, 2