Valoracion del sixaxis

Pues eso, que os parece despues de casi dos años con nosotros esto del sixaxis? creeis que una buena cantidad de juegos la explota? creeis que en los juegos que aparece esta bien implementada? pensais que es una metedura de pata?

Antes que nada solo quiero aclarar que al decir "sixaxis" hago referencia a la tecnologia de deteccion demovimiento que posee el mando y no al diseño, ni la calidad de materiales, si os gustan o no los gatillos o si se os ha roto hace poco, centraos solo en que os parece despues de haber tenido tiempo ya suficiente de probarla.

Y claro, si habro yo el hilo pues empiezo yo dando mi opinion. Para empezar decir que tengo 7 juegos de los cuales solo 3 hacen uso de esta tecnologia, por lo que pienso que la mayoria de los juegos no hace uso de esta tecnologia. Los juegos que tengo y que hacen uso son el Ratchet, Heavenly Sword y Uncharted. En el Ratchet por lo poco que he podido jugar apenas se usa para las secuencias en las que caes planeando, o lo que es lo mismo, de hora y media que habre jugado solo la he usado un par de minutos, aunque eso si, el personaje respondia bien al movimiento del mando. En los otros dos juegos pues ya se usa bastante mas, en el Heavenly para guiar las bolas de caños u objetos que lanzas aunque me da la sensacion de que la respuesta es muy lenta, tambien para hacer contrataques cuando estas en el aire si lo agitas; y en el Uncharted pues tambien su uso casi podria decirse que muy habitual ya sea para guardar el equilibrio o para ajustar la parabola de las granadas.
En resumen, me parece que pocos juegos aprovechan esta tecnologia y los que lo hacen solo la aplican en momentos muy muy puntuales quedando bien algunas veces y otras pues no tan bien. En fin, no me parece mal esta tecnologia, pero no es la revolucion que nos intentaron vender cuando lo sacaron, al reves que si ha sido por ejemplo el mando de la wii. Para mi es una caracteristica secundaria, al contrario que la vibracion la cual me parece todo un acierto.

Venga, animaos y dejad vuestra opinion.
hombre yo lo veo mas o menos como tu que esta bastante poco desarrollado porque en casi todos los juegos que tengo que tengan esta utilidad son pocos y de los pocos indomables como el gta que para controlar hay que hacer malabares. Yo le daria mas uso por ejemplo al call of duty para recargar o combiar de arma pero bueno esperemos que las proxima entregas salgan con algo mas de movimiento sinxaxis
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Has jugado al F1 con el Sixaxis , al principio cuesta un huevo pero luego es lo mas comodo del mundo(y haces ejercicio xD) para mi este mando es la puta panacea y si aun por encima le metes una funda de silicona , esta que lo flipas

Valoracion:8.5(por que el mando si lo pones a contraluz se ve lo de de dentro xD)
Pablinho666 escribió:Has jugado al F1 con el Sixaxis , al principio cuesta un huevo pero luego es lo mas comodo del mundo(y haces ejercicio xD) para mi este mando es la puta panacea y si aun por encima le metes una funda de silicona , esta que lo flipas

Valoracion:8.5(por que el mando si lo pones a contraluz se ve lo de de dentro xD)


Jolín, pues como pruebes con un DFP o G25 te entra un orgasmo que partes España en dos.

EDIT: no sé si están soportados concretamente en el F1, pero vamos, jugar a un juego de carreras sin un volante con topes y resistencia a cada lado, es algo que no entiendo XD
El unico juego que use el verdadero potencial del sixaxis o dualshock3 fue en el heavenly sword con el sensor de movimiento, en los demas juegos no lo he usado nunca o casi nunca. Le doy un 7.8 al sixaxis y un 8.9 al dualshock3. Salu2
Para mi esta perfectamente usado en el Folklore,ahi si que me parece entretenido usarlo

Valoracion. . . no se ,yo no lo uso asique no podria ponerle nota
un mojon de mando.

tengo el dualshock3 y le prefiero mil veces antes,es mas tenia q haber salido de primeras.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:un mojon de mando.

tengo el dualshock3 y le prefiero mil veces antes,es mas tenia q haber salido de primeras.

saludos


+1!
no soy el creador del hilo y tampoco se si os habeis leido el primero post pero creo que se refiere a la utilidad sixasis (detector de movimientos) no a que mando os gusta mas
Pues a mi me parece mala, no lo usa practicamente ningun juego, no lo uso para nada, y en algun juego lo e probado como en el motorstorm y es incontrolable... no se prefiero el analogico de toda la vida a la inclinacion del sixaxis, en cambio el de wii, aunque es distinto me parecio funcionar muxisimo mejor.
Le doy un 2 al sixaxis en lo q se refiere al movimiento.
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