Valoración E-book

Tengo un e-book prixton Codex 200, casi sin uso, ya que no suelo tener tiempo para leer.
Me estoy planteando venderlo para cogerme una tablet básica, que pueda llevar conmigo y usar donde disponga de una wifi.
Creo que le voy a sacar más partido.

Merecerá la pena vender el e-book, o es un modelo poco valorado?
No había oído en mi vida ese modelo...
Pues así a ojo no se decirte, no es mal ebook, lo único que en ningún lado indica el tipo de pantalla, si no es pearl o similar te va a costar quitártelo porque las demás reflejan bastante. Además por lo que veo es carillo y ahora mismo en cuanto pasas de 100€ entras en comparación directa con el kindle 4.
Yo tenía pensado venderlo en unos 90€.
la pantalla no refleja. Se lee muy cómodo con el.

Como lo veis?
Que por 9 euros más tienes un Kindle nuevo con su garantía, por 60 euros podrías venderlo bien, pero aún así por ese precio también se encuentran eReaders similares en las páginas de cupones (Groupon, LetsBonus, Groupalia). Otra opción es intentar cambiarlo por una tablet de 7" que hay muchas que están en su mismo rango de precio, como una BQ Cervantes.
esgalmar escribió:Que por 9 euros más tienes un Kindle nuevo con su garantía, por 60 euros podrías venderlo bien, pero aún así por ese precio también se encuentran eReaders similares en las páginas de cupones (Groupon, LetsBonus, Groupalia). Otra opción es intentar cambiarlo por una tablet de 7" que hay muchas que están en su mismo rango de precio, como una BQ Cervantes.

Tienes razón, quizá la opción del cambio es la mejor. Voy a probar así.
Venderoa en 60€ es una putada ya que me valió bastente nuevo, pero claro, el kindle ahora mismo es un competidor grande a un precio tremendo.
Y eso que no se comercializa en España el Nook, que en EEUU son el rival directo del kindle. En todo caso, yo conservaría el ebook, una tablet no es para leer libros y al final lo echaras en falta si te deshaces de el.
Yo no daría mas de 45 euros, que es de segunda mano, marca la burra y sin garantía.
8 respuestas