valoracion fifa 08 vs pes 2008

Hola amigos:
me gustaria que postearamos aki la esperiencia online de estos juegos
pq ya a pasado el tiempo prudencial para poder valorar estos juegos.

yo valoro el pes con un 4 pq online va fatal y me a decepcionado muxisimo. esq esta mal hasta meter los goles q solo "entran de rebote o con pase de la muete" y ya por no comentar que hacienso un tiro potente al centro de la porteria que lo para el portero sin problemas pita corner.

un saludo
esto no tenia porque ser asi, pero creo que sera hilo cerrado, ya uqe la gente no sabe discutir este tipo de cosas sin alterarse.

Bueno, mi veredicto es solido este año, el fifa se ha comido al pes por todos sitios, online, offline, ambientacion, variedad, jugabilidad, etc...
guardwin escribió:esto no tenia porque ser asi, pero creo que sera hilo cerrado, ya uqe la gente no sabe discutir este tipo de cosas sin alterarse.

Bueno, mi veredicto es solido este año, el fifa se ha comido al pes por todos sitios, online, offline, ambientacion, variedad, jugabilidad, etc...

Estoi de acuerdo contigo, este año el fifa le da 1000 vueltas al pro
Indiscutiblemente FIFA 08 en Ps3
y en XBOX 360 esta mucho mejor que en Ps3 el PES2008.

Ps3: FIFA08
Xbox360: PES2008

A mi parecer.

Saludos
jfrgr escribió:Indiscutiblemente FIFA 08 en Ps3

A mi parecer.

Saludos

yo en xbox360 no lo he probado, pero sino tiene los problemas que tiene en ps3, seguro que es un buen juego. La cosa esta en las ralentizaciones de ps3 y su nefasto modo online.

Luego aparte tenemos el tema de las opciones y variedades de juego, que en eso creo que gana fifa en ambas consolas y desde hace tiempo, y mas aun este año con el "Be a pro". Jugar 5 vs 5 no tiene precio!!
Este año no se han esforzado nada en hacer el pro evolution,para mi el fifa este año es el mejor juego de futbol sin dudarlo lo mas minimo

saludos
Fifa 08 sin duda!!! el pro yega a ser muy repetitivo. los de EA esta vez se lo an kurrado esperemos ke no la cagen el año que viene. si va todo normal el proximo año el fifa se come al pro!!!

Salu2!!
jfrgr escribió:Indiscutiblemente FIFA 08 en Ps3

A mi parecer.

Saludos

tiene to la razon del mundo y eso me pone [+furioso] [+furioso] xDDD pobre konami tan centraos en no cagarla kon el mgs4 poss lan lilao kon el pro mira el de la psp ke no sale asta eneroo y por muxos parches k aya no se arregla ni de koña aria falta un parche de 20 gb pa k vaya bien
yo tengo el fifa y es un juegazo y el pro no tenia pensado pillarmelo pero soy del pro de toda la vida... y la cabra tira al monte y x 31 euros k me ha costado en play.com..... pues pa casa!

PD: ESTE AÑO GANA FIFA AUNK YO NO ME ADAPTE A JUGAR A ESTE JUEGO
8 respuestas