Valoración final GDC 07

Una vez finalizado el GDC creo que podemos hacer una valoración entre todos de lo que ha sido.Como futuro usuario de PS3, creo que Sony ha asestado un verdadero golpe de efecto y ha dejado al resto de compañías en 2º plano.No deja de hablarse en las webs especializadas y sus foros sobre las buenísimas sensaciones que transmite el Home y la cantidad de opciones que puede de dar, además de atraer a un mercado masivo.

Y respecto a los juegos creo que sobresale uno sobretodos los presentados en la feria, Little Big Planet, que creo que se ha convertido en un Must-Have desde su primer video demo, como con una idea básica se puede conseguir originalidad, belleza, diversión y conseguir un juego en constante crecimiento con su increible diseñador de niveles.Viendo el trailer oficial se puede observar como crear una fase con fotos de uno mismo, adaptándose al diseño del entorno y muchas más cosas que iremos descubriendo.Y un increible modo On-Line.

Espero vuestras aportaciones.

Saludos.
Yo diría que ha sido un GDC con demasiado ruido. Se subieron muchos las expectativas desde las webs especializadas porque se veía venir lo de SONY, pero esta feria se supone que no es la de los grandes anuncios.

En cualquier caso, acabo muy contento con lo presentado por SONY. Ha dejado unas vibraciones impresionantes, tanto con HOME como con LBP. No ha habido quien haya podido hacerle sombra. De todas maneras, esto debe ser un aperitivo para lo que viene en dos meses, E3. Ahí sí que las compañías tienen que enseñar todas sus cartas, y ahí es donde SONY debe dar el do de pecho.

Por ahora, todo pinta alucinante [looco] y estoy muy contento con la compra de la "negraza" el día 23. Saludos!!!
Creo que Sony ha hecho una gran presentaión, cierto que esta feria no es para graneds anuncios, pero aún así a presentado cosas muy interesante (Home sobretodo) y ha dejado ciertamente a las demás un poco en evidencia.

Sony se esta currando mucho sobretodo el sistema online, con grandes descargas para la PSN que se va ampliando dia a dia, cosa que nos viene de perlas a los futuros usuarios de la PS3 [Ooooo]

Si incluso la conferencia de Nintendo pasó a un segundo plano y eso que mostro Mario Galaxy entre otras cosas. Pero creo que esta vez Sony se ha llevado el gato al agua.

Y lo que nos queda por ver!
Lo mejor el little big planet,ta cachondo XD

Al final es un juego de store(10pavos)o de los normales(60-70)?
delone escribió:Lo mejor el little big planet,ta cachondo XD

Al final es un juego de store(10pavos)o de los normales(60-70)?
Es un juego para el Store, aunque también aparecerá una edición en BR con los mejores mapas creados por los usuarios ;)

Saludos! [360º]
Bueno, no esperava tanto de esta Game Developers Conference, que no olvidemos en principio es un evento espcializado para desarrolladores, y tal vez está vez se ha aprovechado más para la promoción, que para otra cosa.

Microsoft i Nintendo han mostrado avances en sus juegos, mucho, mucho vídeo y alguna novedad, como la confirmación de el aumento de tarjetas de memoria de 360 e tamaño para XBLA.

En cuanto a Sony, ha hehco una gran campanya de marketing, que junto con el hype que hay devido a la inminente salida de la consola en el mercado PAL, le ha ido de maravilla.

Nos ha mostrado dos proyectos, con una pinta increible, ahora falta verlos en la realidad, i como funcionara todo esto con el lag
A mi lo que mas me ha tocao ha sido lo del Home de PS3, es una idea absolutamente brillando que cuando se lleve a cabo causara un rebuelo en todo el tema de juego Online.
pero a mi me ha dejao muerto el home, e LBP es cachondisimo pero se nos pasará la tontería como con la wii pero el home madre mia eso son palabras mayores IMPRESIONANTE, la tenía reservada y demás pero este es un gran golpe de efecto
La lástima es que todo sea para un futuro.
8 respuestas