Valoracion Fix Origa

Hola chicos, stoy poniendo lo fix origa, tanto en focus como en tracking, demomento OKI, las 10, llevara una semana la mas antigua y con diferentes pruebas todo perfect, ah, y diferentes soportes tambien, me gustaria medir valores, con y sin este fix, haber si tengo tiempo............
Los q stamos instalando este fix, podriamos escribir q tal marchan, y la evolucion q llevamos, y haber si este sera el definitivo............
Si se os ocurre poner otro dato, adelante.....
SALU2
Yo acabo de comprar, voy a provarlos a ver ke tal van.

Cuando los prueve, posteo resultados.

Por cierto, cuanto os cobrtaron de aduanas. yo he pedido 40 de focus y 40 de tracking y me ha salido por 51 euros y pico.

Salu2
Habeis probado a poner el fix de los origa con el matrix fix podriamos estar hablando de un fix que funciona al 100% ¿No?, habria manera posible de crear el fix o es que posee componentes dificiles de conseguir.

Italia es de la UE ¿No? si es asi creo que no deberian cobrar aduanas o por lo menos es lo que yo tenia entendido.
Chauu.
Hilo limpiado. Os recuerdo que una de las normas de este foro es no faltar al respeto al resto de usuarios, último aviso.

Editado: Ahora sí que está borrado todo, pero no me valen las excusas para faltar al respeto, siempre se puede contestar de forma correcta. Estoy cansado de las discusiones de las últimas semanas que terminan en el plano personal, y siempre con los mismos implicados, espero que ésta haya sido la última o se tendrán que tomar medidas.
jiXo creo k no he faltado el respeto a nadie...

Y si alguien se ha sentido ofendido disculpadme...

Volviendo al tema, tengo el eskema del fix origa, vale, asta ahí todo claro, pero este eskema k hay es el del tracking verdad? debo de invertirlo para el focus si no me ekivoco, no?

Salu2
Según lo que e visto si solo tienes los del Tracking, SI tienes que invertirlo. Pero si tienes los de Focus y Tracking tienes ke ponerlos como se muestra en el esquema sin variaciones.

Un Saludo
5 respuestas