Pos k podemos decir de éste juego, pues no sé........tal vez la verdad........ K ES UNA MIEERRRRRRRRDAAAAAAAAAA con acento en la erre ( como dirían mis admirados PIN y PON ). Sí señores estamos ante una bazofia de 1ª calidad, pero no vamos a ser malos, no por Dios.....tan solo os diré k por favor, si alguien os lo ofrece pos muy adecuadamente le respondéis k se lo puede meter por el c..o, o si se os pasa por la cabeza el alquilarlo (como yo.....komo se me ocurriría esta idea feliz en vez de esperar ke estuviera el Wolverine´s Revenge k despilfarro de 1,50€ k he hecho...) pos es casi mejor k lo malgastéis en una tragaperras k seguro k tien mayor jugabilidad.......,¿pero k pasa con algunos jdesarolladores? ¿no ven el nivel del mercado y k con productos como estos hacen el ridículo?.......Y es casi mejor k me calle porque si no.................Pero hombre no todo es malo, como no, los primeros segundos del juego son buenos ,si señor, cuando sale el selector de idiomas y el de Hz; tiene selector de 50/60Hz eso si tiene a su favor......¡ah! y es posible k la historia si la sigues pos puede estar bien ( lo digo porque tras media hora de estar jugando no he aguantado mas , lo he dejado, y me han dao ganas de tirarlo por la terraza abajo, porque es alquilado si no.....) y la cinemáticas tb (no las generadas con el motor del juego)....pero eso es todo ,siendo generosos........ Y lo de jo aki porque sino me pierdo y podría dar más razones para argumentar mi opinión pero me kiero meter al sobre a olvidar este engendro..........
PD: Solo lo recomiendo a los k les gustó mucho pero mucho mucho el Galerians de PSX y algún otaku de mangas de temática tipo Akira (poderes mentales y esas cosas pero no esperéis gran cosa no da pa muxo)