Valoración: GALERIANS ASH version PAL

Pos k podemos decir de éste juego, pues no sé........tal vez la verdad........ K ES UNA MIEERRRRRRRRDAAAAAAAAAA con acento en la erre ( como dirían mis admirados PIN y PON ). Sí señores estamos ante una bazofia de 1ª calidad, pero no vamos a ser malos, no por Dios.....tan solo os diré k por favor, si alguien os lo ofrece pos muy adecuadamente le respondéis k se lo puede meter por el c..o, o si se os pasa por la cabeza el alquilarlo (como yo.....komo se me ocurriría esta idea feliz en vez de esperar ke estuviera el Wolverine´s Revenge k despilfarro de 1,50€ k he hecho...) pos es casi mejor k lo malgastéis en una tragaperras k seguro k tien mayor jugabilidad.......,¿pero k pasa con algunos jdesarolladores? ¿no ven el nivel del mercado y k con productos como estos hacen el ridículo?.......Y es casi mejor k me calle porque si no.................Pero hombre no todo es malo, como no, los primeros segundos del juego son buenos ,si señor, cuando sale el selector de idiomas y el de Hz; tiene selector de 50/60Hz eso si tiene a su favor......¡ah! y es posible k la historia si la sigues pos puede estar bien ( lo digo porque tras media hora de estar jugando no he aguantado mas , lo he dejado, y me han dao ganas de tirarlo por la terraza abajo, porque es alquilado si no.....) y la cinemáticas tb (no las generadas con el motor del juego)....pero eso es todo ,siendo generosos........ Y lo de jo aki porque sino me pierdo y podría dar más razones para argumentar mi opinión pero me kiero meter al sobre a olvidar este engendro..........

PD: Solo lo recomiendo a los k les gustó mucho pero mucho mucho el Galerians de PSX y algún otaku de mangas de temática tipo Akira (poderes mentales y esas cosas pero no esperéis gran cosa no da pa muxo)
HOmbre pues gracias por tu critica al juego,ya se un juego que no debe nisiquiera probar,si dices que lo mejor el selector :(

Un saludo y gracias por tu pequeña review.

[beer]
En su día, cuando salió el juego NTSC USA, no recuerdo ninguna review de ninguna web en la q su nota pasase del 4. Una penqa, la verdad, el de PSX era muy interesante.

Saludos
Si al menos dijeses porqué es malo, podríamos valorar.
Si un juego es malo porque no te gusta vamos arreglados chico, podrías decir que es lo que no te gusta: historia, si es manejable, si es divertido, etc...
Lo del selector, pues como que da igual, mientras sea un juego de buena historia que continúe al primero...

A ver si te explicas mejor... ;)
K ES UNA MIEERRRRRRRRDAAAAAAAAAA con acento en la erre ( como dirían mis admirados PIN y PON ).

:O jeje k tiempos akellos con marcianitis total juas

gueno y en cuanto al juego yo aun tampoco e tenio ocasion d provarlo pero el d psx me gusto, al menos en su epoca taba guapo...
aver si alguien mas da otra opinion...

enga bmoss [bye]
Escrito originalmente por AkiraSan
Si al menos dijeses porqué es malo, podríamos valorar.
Si un juego es malo porque no te gusta vamos arreglados chico, podrías decir que es lo que no te gusta: historia, si es manejable, si es divertido, etc...
Lo del selector, pues como que da igual, mientras sea un juego de buena historia que continúe al primero...

A ver si te explicas mejor... ;)

Mira pa no desanimar muxo tan sólo voy a mencionar un par de aspectos como por ejmplo, los gráficos y la jugabilidad, porque otros como la historia, dado k lo deje tan rápido k, no sé si es realmente buena ( tan sólo decir k continúa justo donde lo dejó el juego de PSX). Lo de los gráficos es bastante penoso dado k su calidad está por debajo del nivel k actualmente hay en el mercado se parecen a los k pudimos ver en algunos juegos de al 1ª generación de PS2 k parecían una simple mejora por el hardaware k hay por detrás de los visto en PSX. En general, los escenarios no brillan precisamente por su diseño y en la mayoría de las veces, si no es en todas (repito no he podido jugar muxo porque no hay kien lo soporte) parece k no haya pagado la factura de la luz porque se recurre al negro de pozo sin fondo k no sé si es por la ambientación del juego o por sufragar defectos gráficos......y encima unas texturas y dimensiones de éstos k no dan sensación de realidad alguna........ Por otro lado, y es muy importante este apartado la jugabilidad es, como decirlo con delicadeza, posiblemente y como ya he dixo , una maquina tragaperras tiene más k este engendro y encima los movimientos del protagonista ortopédicos a no poder ser más ........y lo peor es k la mecánica es tan patética k en dos minutos piensas k estás en Racoon City y k tras la siguiente puerta te va a aparecer un zombie o un licker del Resident Evil(si hasta hay unos enemigos k se mueven como tales, son soldados humanos a los k un GGalerian a injertados artefactos mecánicos...muy patético)............... y si keréis sigo pero casi mejor k no, ¿verdad?

Un saludo y espero k sean suficientes razones cawento
Veo que eres un visual gamer, te gusta más ver bonito que entretenerte con una historia. Entonces lo probaré, aunque en el Galerians también eran robóticos los personajes, y no se veía muy bien, pero tenía una gran historia. Rollo Akira, para los fans como yo :D

Un saludo
E estao jugando a este juego, poco pero algo, y no me parecia tan malo, los graficos del juego yo los veo bien, no son ninguna maravilla pero es k si buscas maravillas te vas a kedar con menos juegos que el tonto del pueblo.
La historia la e visto bien, algo complicada si no jugastes al de psx (como yo X-D ) pero es interesante, en cierto modo me a parecio un juego estilo como project zero ( me encanto, k vicio!!!), supongo k gustos son muy variados, mi opinon k nadie deje de jugar a un juego xk otros digan k son mierda, no seais tontos, probar es sabio!! ( suena bien¿?).

Recomiendo a los k les gusto project zero k se vicien a este X-D X-D X-D
es un buen juego, buena hiostoria, buena ambientacion, peores graficos (Ooooooooooo lo siento pro muchos ;) )...y tal

me gusta y no me parece una mierda
8 respuestas