Valoración GAME The Last Guardian

Lo pongo aquí porque si lo pongo en el foro adecuado se me tiran al cuello y se echan a llorar.

¿Sabéis cuanto dan por el The Last Guardian edición plus en GAME? Que actualmente está a 64,95.

Gracias chicos.
Si te descargas la app de game tienes las valoraciones, es de las pocas buenas que tiene esa app
selezma escribió:Lo pongo aquí porque si lo pongo en el foro adecuado se me tiran al cuello y se echan a llorar.

¿Sabéis cuanto dan por el The Last Guardian edición plus en GAME? Que actualmente está a 64,95.

Gracias chicos.

Hasta donde yo se, GAME no diferencia ediciones normales de ediciones especiales a la hora de comprarlas, por lo que aunque tu edición sea la plus te van a dar lo mismo que si fuera la estándar. En la tienda CEX dan 25€ por el juego, GAME suele dar siempre un poco menos, calcula que te darán entre 20 y 25€. Si pones el juego a la venta en wallapop o milanuncios podrás sacarle bastante mas.
Ziyhzu escribió:
selezma escribió:Lo pongo aquí porque si lo pongo en el foro adecuado se me tiran al cuello y se echan a llorar.

Gracias chicos.

Hasta donde yo se, GAME no diferencia ediciones normales de ediciones especiales a la hora de comprarlas, por lo que aunque tu edición sea la plus te van a dar lo mismo que si fuera la estándar. En la tienda CEX dan 25€ por el juego, GAME suele dar siempre un poco menos, calcula que te darán entre 20 y 25€. Si pones el juego a la venta en wallapop o milanuncios podrás sacarle bastante mas.

Gracias. Pero siempre que un juego está en los 70 € te dan la mitad, 35 €. A ver si alguien puede confirmarlo.
@selezma Bájate la app y lo miras tu mismo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si te dan 35 euros en un vale ya es mucho..
64,95€??

Si lo compré yo en GAME a principios de mes por 39,90... ¬_¬
@selezma Dicen que lo van a poner a 35€ en unos días, así que poquito darán. Con la app que te comentan lo sabrás de inmediato.
Valiendo nuevo 35 euros,lo mismo te dan 15 euros en un vale,ponlo por Wallapop es lo mejor que puedes hacer,como última tienes CEX ahí desde su web si puedes ver cuanto te dan en vale y en metálico.
ese juego hace casi 1 mes q esta a menos de 40 pavos asi q si sacas 15 en efectivo te puedes dar por contento
¿Alguien sabe si lo tienen ya para alquilar? Hace 1 mes me pasé un par de veces a preguntar y nada......
Esto es tan sencillo como descargar la app oficial.
En la app oficial en este caso no da valoración. [carcajad] [carcajad]
ivanPS escribió:En la app oficial en este caso no da valoración. [carcajad] [carcajad]

Cierto jaja.

En CEX actualmente dan 30€ en vale, con lo que puede andar entre los 30€/35€.
Si en Cex ya te dan 30 euros en vale ya está bien,otra cosa que quieras el dinero.
14 respuestas