valoracion game xbox one 500gb day one con kinect

sabeis cuanto estan dando por ella? en vales de tienda...por telefono no me lo quieren decir...
creo tienen un app que te dice lo que te dan
Yo no me esperaría mucho, con suerte con el mando 100e.
120 más 25 del mando más 15 del Kinect
MarcPtah escribió:120 más 25 del mando más 15 del Kinect

esto es seguro 100 por 100?

en la app, tampoco me da precio...de la mitad de las cosas no te lo da.
Eso es seguro a día de ayer que fue cuando pasé a preguntar

Hoy han subido los packs
MarcPtah escribió:Eso es seguro a día de ayer que fue cuando pasé a preguntar

Hoy han subido los packs

pues muchisimas gracias por la info....voy a ir haciendo acopio para la scorpio, y mientras tiro de ps4...
Si te dan 140 por xbox con mando vendela, aunque me imagino que seran 140 en vale para gastar en la tienda no en efectivo....

Por el kinect con paciencia puedes sacar 40-50e en wallapop o en eol mismo.
Yo voy a ir esta tarde a ver en cuanto me valoran dos xbox one s, una de 500 y otra de 1tb(la de la oferta de fnac xDD) sin estrenar pero sin mando y con kinect, de paso voy a preguntar lo tuyo a ver que me cuentan xD.
PD: En el wallapop regatean mucho....y por eol ni te cuento [carcajad]
xhakarr escribió:Si te dan 140 por xbox con mando vendela, aunque me imagino que seran 140 en vale para gastar en la tienda no en efectivo....

Y con mucha paciencia lo del Kinect, en Worten te lo puedes encontrar a 50€ nuevo ^^
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:Si te dan 140 por xbox con mando vendela, aunque me imagino que seran 140 en vale para gastar en la tienda no en efectivo....

Y con mucha paciencia lo del Kinect, en Worten te lo puedes encontrar a 50€ nuevo ^^

No jodas? .... pues yo vendí el mio en octubre- noviembre por 40e...

Vaya telita con el kinect xD
@xhakarr Ten en cuenta que el Worten trae pocas unidades y a precios irrisorios porque son para quitarlas del medio. Vamos, un Outlet en toda regla y no lo que hace el Carrefcof-cof-cof Oooh
11 respuestas