valoracion game xbox one S

alguien sabe en cuanto valora game la xbox one S para vale? no quiero efectivo, gracias

la app no me devuelve ningun resultado
100 euros la de 500...
Hace dos días que fui a preguntar, 91,50 la consola solo, la de 500gb
P.d- y en vales...
Mi consejo , vendela en el mercadillo y sacarás más y en efectivo, al ser la s no vas a tener problema en venderla rápido, un saludo
Menos de 100€ y en vales? Que fuerte no?
Y ya puestos, la S de 1 TB alguien sabe cuanto dan?
dvox escribió:Y ya puestos, la S de 1 TB alguien sabe cuanto dan?

20 o 30€ más que la de 500.... así a ojo....
Así están a día de hoy...

Xbox fat 500gigas 80€

Xbox fat 1 Tera 100

Xbox S 500gigas 100€

Xbox S 1 Tera 120/130€

Mando 20€

Kinect 10/15€
No se la regale esta gente, a un particular sacas el doble.
Game solo vale para "cambiar" juegos, llevas un par que ya no juegas y pillas otro, y si me apuras.

Me acuerdo cuando lleve mi ps3, 60€ me ofrecieron... La vendi por 120 aqui en el foro.
Las Xbox one s de 500gb se están vendiendo en el foro por 150€ gastos incluidos, con lo que te sacas unos 140€, tampoco es tanta diferencia con Game.
Yo el otro día llamé por teléfono para preguntar cuánto me daban por un mando de One en efectivo y me dijeron que 20 euros... entré en la web de Cex y daban 25 en efectivo y 30 en vale.

Para vender GAME es lo peor. Cex (casi) siempre da más y si no en el foro o en cualquier aplicación / portal de venta de segunda mano vas a sacar más dinero.

Un saludo!
También me gustaría aportar que desde la app de Game puedes ver cuánto te valoran por cualquier cosa [beer]
GenisDiaz escribió:También me gustaría aportar que desde la app de Game puedes ver cuánto te valoran por cualquier cosa [beer]

Depende, los juegos si, consolas no todas....
Eso de que a un particular le puedes sacar el doble...Viendo precios 'reales' en Wallapop, hay gente que se lleva una One S de 500GB sin juegos por apenas 140-150 euros. El personal no es tonto, si está más o menos metido de lleno en el mundo de los videojuegos, sabe que hoy por hoy, conseguir una One S nueva no es tan caro, de hecho su mayor precio fue de 300 pavos, y con el FIFA 17 cuando se lanzó. Sabiendo que la consola tiene más de un año mínimo, lo lógico es que se rebaje hasta la mitad, repito, 'sin juego'.

La gente también sabe que en poco tiempo tendremos Xbox One X, y claro, si son inteligentes, sabrán rebajar el precio al vendedor de una One S. Un colega mío precisamente, sin rebuscar demasiado por Wallapop, pilló la One S de 500GB sin juegos a 150 pavos.
Supongamos que la pones a 150€ para vender , al rato viene el típico mensaje de wallapop de "pues en Game la compran a 90€" o "para eso la compro nueva".

La gente se suele informar antes y ya viene leída de los foros, creo que 90-100€ es poco por la S, pero seguramente yo caiga en eso, prefiero venderla en GAME antes que pegarme 1 semana aguantando a fans de "la casa de empeños" , aunque pierda 20€ por el camino, es salud.

A mi la ONE S de 500GB me costó 80€ en renove Carrefour. (Renove + día sin IVA) y teniendo en cuenta que vendí el juego digital que venía y los mandos ...tampoco palmo mucha pasta.

En lo esencial estoy de acuerdo con todos, 90€ es una mierda, pero mejor 90€ a que coja polvo en algún rincón de casa (en mi caso, claro).
jluisjim escribió:Supongamos que la pones a 150€ para vender , al rato viene el típico mensaje de wallapop de "pues en Game la compran a 90€" o "para eso la compro nueva".

La gente se suele informar antes y ya viene leída de los foros, creo que 90-100€ es poco por la S, pero seguramente yo caiga en eso, prefiero venderla en GAME antes que pegarme 1 semana aguantando a fans de "la casa de empeños" , aunque pierda 20€ por el camino, es salud.

A mi la ONE S de 500GB me costó 80€ en renove Carrefour. (Renove + día sin IVA) y teniendo en cuenta que vendí el juego digital que venía y los mandos ...tampoco palmo mucha pasta.

En lo esencial estoy de acuerdo con todos, 90€ es una mierda, pero mejor 90€ a que coja polvo en algún rincón de casa (en mi caso, claro).

Yo te entiendo. Créeme. Pena que aquí donde vivo no hay trade-ins por nada pero si los hubiera preferiría palmar 30€ a estar una puta semana soportando los "Te doy 100€" o "Xtafador q la e visto por 90€ en el GAME".
En cex según la web la S de 500GB la compran por 131€ y la de 1Tb por 145€ en ambos casos entregándola con la caja original. Los mandos depende del modelo, pero el blanco que viene con la S lo compran por 28€. El kit carga y juega por 8€.
Edit: en intercambio/vales 159€ por la de 500GB y 176€ por la de 1Tb. Por el mando 34€.
Me parece que el precio de 131 en cex es con el mando incluido
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pues yo mi X1s de 2TG con un año de uso comprada en xtralife la estoy vendiendo en 250euros con caja original y mando incluido y no me parece que me haya pasado con el precio. Estos PUToS carroñeros de Game. QUE asco de gentuza.
Black_snake escribió:Me parece que el precio de 131 en cex es con el mando incluido

Pues ahora que lo dices creo que tienes razón.
Morepawer escribió:Pues yo mi X1s de 2TG con un año de uso comprada en xtralife la estoy vendiendo en 250euros con caja original y mando incluido y no me parece que me haya pasado con el precio. Estos PUToS carroñeros de Game. QUE asco de gentuza.

Ahora mismo puedes conseguir una xbox one s con juego por este precio y estuvieron mas baratas hace no mucho.
El game es una tienda no una ong, tienen empleados (que quieren cobrar) y unas tiendas que hay que pagar alquiler ...
XboxKani escribió:
Morepawer escribió:Pues yo mi X1s de 2TG con un año de uso comprada en xtralife la estoy vendiendo en 250euros con caja original y mando incluido y no me parece que me haya pasado con el precio. Estos PUToS carroñeros de Game. QUE asco de gentuza.

Ahora mismo puedes conseguir una xbox one s con juego por este precio y estuvieron mas baratas hace no mucho.
El game es una tienda no una ong, tienen empleados (que quieren cobrar) y unas tiendas que hay que pagar alquiler ...

Exacto, puedes estar de acuerdo o no con lo que te ofrecen pero ellos buscan su negocio. Serían el equivalente al que te ofrece comprar tu coche, es más fácil y rápido pero lógicamente te va a dar menos que si lo vendes tú por tu cuenta.
22 respuestas