valoracion imac

Hola a todos,

Estoy pensando en vender mi imac late 2009 comprado a mediados de 2010 con las siguientes características
i5 2,66Ghz
8GB RAM
1TB
ATI HD4850

Como nunca he vendido nada de apple, la verdad que no se cuanto podría pedir por el y a ver si me podriais orientar.
Está impecable y poco usado

Saludos
Para eso puedes probar MAC2Sell, es un precio orientativo, depende del estado y demás.
Que tamaño de pantalla es y te digo el precio! ;)

EDITO: Ahí tienes los dos precios en 21'' y 27'' Ten en cuenta que el precio es orientativo. Puede bajar o subir dependiendo de ti y del comprador. Saludos
Imagen
Si es el de 27 los he visto venderse por 850-900. (es un late 2009)

Pagar 1000 por un i5 que no es de 2011 minimo no lo haría
manu7h escribió:Si es el de 27 los he visto venderse por 850-900. (es un late 2009)

Pagar 1000 por un i5 que no es de 2011 minimo no lo haría

Estoy con manu7h. En mi opinión valoran muy al alza equipos antiguos sin thunderbolt equiparándolos a modelos más actuales.
Evidentemente, como dije es un precio orientativo, luego tiene que llegar a un acuerdo con el vendedor, jajaja no me comais [triston] [buuuaaaa] pero como te han dicho los compis, vas a tener que bajar el precio fijado por mac2sell
Muchas gracias por las aportaciones.

Esta bastante bien, la verdad que 850-900 sería un buen precio. Me lo pensaré porque la verdad que me cuesta desprenderme de el es tan bonito :) pero es que no se usa y está sin apenas uso

Gracias
6 respuestas