valoracion juegos de gamate

Me han llegado un pack de juegos de una portatil del año 90 concretamente la Gamate.Titulos como money maze,kung fu fighter o myth of asamia,los juegos aun estan precintados,yo nunca e tenido esa consola por eso querria saber que valor podrian tener en el mercado actual del coleccionismo dichos juegos.
Gracias
Yo si tengo la susodicha consola...creo que tienen poco valor [tomaaa] ...asi que sera mejor que se los regales ha alguien...a mi por ejemplo. ;)

Ahora en serio,no se yo el valor que tendran,pero yo aun no he visto uno con su cajita...solo las tarjetas sueltas. [buuuaaaa]
falele182 escribió:pero yo aun no he visto uno con su cajita...solo las tarjetas sueltas.

-Tarjetas?Podriais poner alguna foto xfa? solo por curiosidad.

-Un saludo!
Nada hombre pa eso estamos,toma aqui una fotillo de uno de los juegos.

de nada.

Adjuntos

Pues no había visto ninguno aun [tomaaa] ¿Qué tal son los juegos en general? ¿Son caros/difíciles de encontrar?
Sobre todo seran dificiles de encontrar e imagino que el precio pues depende de lo que cada uno pueda llegar a pagar. Pero muchos juegos no habra..... por esto tendría que ser caros.....
.....aunque tampoco hay mucha demanda....por eso tendrian que ser baratos.

Pd: Vaya reflexion que me he cascado ;)
dos2-team(msx).....me parece ver en la foto uno repetido..y mañana es mi cumple. :Ð
No le regales nada que ya tiene bastantes pisapapeles como dice uno que yo me se [toctoc]

Un saludo
Si que tengo repes,si.
Tengo 3 titulos:
-Money maze (1 unidad)
-Kung-fu fighter (2 unidades)
-Myth of asamia (2 unidades)
Todos a estrenar precintados aun.
Eso fue lo que pude pillar el otro dia.
8 respuestas