Hola,
Creo que ya lo expliqué en el hilo.
Se refiere al juego
Legeng of Zelda: Ocarine of Time de Nintendo 3DS.El hilo lo lleva mi compañero Carlos A., que es colaborador wiki de EOL, y la encuesta la he puesto yo, así que el responsable soy yo, tampoco la administración de EOL es responsable de la encuesta, yo formo parte de la administración pero la acción y la idea han sido solo mías.
Cuento mi idea, las encuestas siempre tiene el problema de la gente que vota notas mínimas por deporte y la gente que vota nota máximas por compensar, es algo que todos sabemos y es algo que se da por entendido, yo como soy bastante inconformista se me ha ocurrido una idea para paliar en cierta medida este problema y la he llevado a cabo.
Para evitar las polémicas de las notas se me ocurrió coger un dato (relativamente) objetivo, al menos ajeno a todas las personas que visitamos EOL, coger la orquilla del metacritic.
http://www.metacritic.com/game/3ds/the- ... of-time-3dMejor y peor nota, en este caso un 8 y un 10 y aplicarlas a la encuesta, con la única intención que la encuesta fuera más justa, que nadie pusieras ceros porque si, ni dieces para compensar. Al que no le guste el juego por supuesto tiene el hilo abierto para decirlo, faltaría menos.
Yo creo que el experimento ha salido relativamente bien, casi todo el mundo lo comprende, hay pocas críticas, en tu caso creo recordar que has dicho que es juego de 9, entiende que la única intención ha sido precisamente la de no crear polémica, logicamente puedo estar equivocado.
Saludos.