felimerce escribió:Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.
hispano90 escribió:felimerce escribió:Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.
+1 eso es lo que ha echado para atras a muchas compañias a hacer juegos para la PSP, es una pena que justos paguen por pecadores en algunas ocasiones.
Salu2.
Zack_VII escribió:hispano90 escribió:felimerce escribió:Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.
+1 eso es lo que ha echado para atras a muchas compañias a hacer juegos para la PSP, es una pena que justos paguen por pecadores en algunas ocasiones.
Salu2.
Si pero no se...a caso no és asi en el resto de plataformas? porqué en PSP es determinante y no en 360? donde hay millones de bans cuando amicrosoft le da por joder a los piratas jajajaj, vamos, que no hay 4 gatons con 360, que lo raro es tenerla como yo sin modificar...o NDS, o en la epoca de PS2, vamos, no veo justo ni logico que por algo que sucede en todos los ambitos, y en todas las plataformas, se lapide a PSP y el resto no?...algo más hay ahí.
Hasta ahora como yo decia, el problema de PSP era su potencial....no cuelna juegos mediocres, la gente espera titulos acordes a la plataforma, y por ello, cada plantemianeto de juego nuevo en PSP, si pretende tener aspiraciones de ventas, ha de ser a lo grande, como si fuese para nextGen, y ponerse con eso...pues para que? si con la mitad de esfuerzo te hacen 5 de DS que por tipo de publico/concepto de la consola si venderán bien, o como readyAtDawn.....para hacer superporduccion en PSP me voy a nextGen a ver que hago
Pero por algun motivo eso ha cambiado, y la pirateria sigue igual.....asi que no creo que sea la variable...
Lleonard Pler escribió:El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.
Pero si con la de juegazos que están saliendo, las ventas no suben, mucho me temo que esto será un espejismo muy breve.
Balthier escribió:Lleonard Pler escribió:El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.
Pero si con la de juegazos que están saliendo, las ventas no suben, mucho me temo que esto será un espejismo muy breve.
En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.
hispano90 escribió:Balthier escribió:Lleonard Pler escribió:El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.
En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.
Que quiere decir los "ks"? es que no me entero .
Salu2.
Balthier escribió:En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.
Kamuiu escribió:Yo creo que es una mezcla de todo:
- La pirateria en la PSP es brutal...es verdad, pero tb lo hay en todas las consolas, sólo que la la PSP es más facil (hasta ahora) y los juegos son...JUEGOS, no como en la DS, la cual es más facil todavia. Además, los Juegos de PSP son MUY CAROS...no puede ser que un juego de Portatil valga 40 o 50 euros...es que no lo concibo
- Sony pretendio lanzar la PSP GO y tenia que tener un catalogo de juegos interesantes ( y yo creo que hay MUCHOS JUEGOS BUENOS EN LA PSP) y ser atractiva para los consumidores potenciales...pero le salio rana la cosa
- Por regla general, los ultimos "años" de vida de una consola suelen ser los más fructiferos y pueden alargar la vida de la consola y todo (mirad la PS2, esta "muerta" pero que pedazo de juegos salieron esta ultima temporada) y los programadores ya estan al quite de como hacer las cosas bien con la consola...
Y es un buen momento porque la gente esta atenta a "¿Cual va a ser la sucesora de la PSP?"
PD: Yo no entiendo que la gente comente y critique tanto los juegos de la PSP, a mi me parecen muy buenos y además, hay de todo tipo...(menos "Imagina Ser..." todavia xD )
Pensais que va a ser la tónica?
Motorstorm, Gran Turismo, Assasin's Creed, LittleBigPlanet, Tekken 6, etc, van a ser la última remesa de juegos AAA que veremos en PSP (quitando a KH, FF Agito y Parasite Eve).
Kamuiu escribió:Yo creo que es una mezcla de todo:
- La pirateria en la PSP es brutal...es verdad, pero tb lo hay en todas las consolas, sólo que la la PSP es más facil (hasta ahora) y los juegos son...JUEGOS, no como en la DS, la cual es más facil todavia. Además, los Juegos de PSP son MUY CAROS...no puede ser que un juego de Portatil valga 40 o 50 euros...es que no lo concibo
Segundo, nunca he entendido qué le importa a la gente los "Imagina ser...". Joer, que si no te gusta, no los compres. No creo que empobrezcan el catálogo de una consola, sino todo lo contrario. La diversidad siempre enriquece, y plantearos que si existen tántos títulos de esos (sobretodo en NDS) será porque exista un público que los demande (que no es mi caso).
Es que me cabrea mazo oir a la gente decir "la DS es una mierda porque tiene muchos Imagina ser...". Vaya, ¿es que acaso cada uno de esos anula a uno de los juegos buenos, o qué?
Zack_VII escribió:Existe alguna página fiable para ver medias de ventas en X més de software general en una plataforma? o por titulos en concreto? Y que no sea en japon? occidente vamos? lo digo porque ya que insistimos en la pirtateria, pese a que como digo, el argumento de arriba de encontrar 6 veces más descargas que ventas es aplicable a cualqueir plataforma desde psx, por lo que no veo que tiene de especial en PSP....pues al menos que hablemos con datos en la mano para ver las posibles causas.
Masamune81 escribió:Está siendo un buen momento, desde luego, y algo más parece que va a durar, pero veremos a largo plazo...
Lo que no entiendo es como nadie nombra DISGAEA 2 entre los juegazos que han sacado últimamente, siendo probablemente uno de los mejores Tactics de toda la historia, un juego prácticamente INFINITO, (con lo que la gente se queja de los juegos cortos) seguramente el juego más largo de PSP junto a Monster Hunter.
Me voy a ir al hilo de desapercibidos de Zack y lo voy a poner ahí, que no he visto cosa igual...
hispano90 escribió:Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).
Salu2.
ernesvk escribió:hispano90 escribió:Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).
Salu2.
dios t oiga con lo d la psp2 porque graficamente la psp ya se queda un pelin corta ay ganas de algo mas toxo
Ponisito escribió:ernesvk escribió:hispano90 escribió:Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).
Salu2.
dios t oiga con lo d la psp2 porque graficamente la psp ya se queda un pelin corta ay ganas de algo mas toxo
Que dices, si quitando 10 juegos el resto no aprovechan nada la capacidad de la consola. Le pasa como a la DS y a la Wii. (bueno, no tanto como a ésta última).