[VALORACION]Nueva remesa de juegos en PSP...la tonica?

Pues el titulo lo dice claro.....los ultimos tiempos vivimos una epoca/s con 2/3 titulos excelentes por año y por lo demas o sequia o un % alto de titulos mediocres.

Estos ultimos meses en cambio, con el nuevo apoyo de compañias a PSP, estamos recibiendo una cantidad considerable de titulos de renombre, a priori, notables-excelentes, e incluso otros que no tienen tanto nombre y de los que no se esperaba mucho, estan sorprendiendo tambien por su calidad (vease por ejemplo, obscure 2).

Pensais que va a ser la tónica? que se acabaron los % altisimos de juegos de "todo a cien"? o en otras palabras, PSP tras 5 años (xD), ha encontrado un estandard de calidad en juegos, y esta va a ser la linea a partir de ahora? o ha sido pura casualidad? O tal vez pensais que esos titulos que van saliendo no són para tanto etc etc?

Lo digo porque en PSP, en cuesiton de juegos de calidad, la tengo como una consola con muchisimos titulos AA, pero muy esparcidos en la linea temporal XD, en cambio, en 360/PS3, no hay mes que no vea el lanzamiento de un juego o 2 minimo que sean AA, y de un tiempo a esta parte, empiezo a sentir lo mismo con PSP....el problema esque en 360 eso es practicamente constante y en PSP nunca ha sido así....lo será a partir de ahora?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi en cuestion de meses, han salido auténticos AA de la consola: Gran turismo portable, Motorstorm, Obscure 2, little big planet (si, me cago en la madre del que decidió segun que cosas en el editor y me hace perder horas para chorradas, pero el resto del equipo de produccion merece un premio XDDD), Assassin's Creed Bloodlines, dissidia FF, resistance retribution, tenchu san.... .

Y otros, que aunque a modo personal no me llaman tanto, pero son como minimo son notables, sino excelentes, como són: jak & daxter, los nuevos de naruto, GTA CTW, undead knights, soul calibur... .

Y apunto de salir: tekken 6, formula 1 nuevo, el dante's inferno, socom 3.... .

Y por llegar el nuevo silent, el eterno kingdom hearts, parasite eve 3, metal peace walker........... .

Esque no se, parece un no parar de juegos, objetivamente hablando, practicamente excelentes todos, y todos del tiron, vamos, una lista de juegos de calidad similar en PSP, hemos tardado 5 años en confeccionarla, y ahora, en escasos meses, casi la igualamos [flipa] ... y no solo eso...hemos pasado de ports cuestionables de psx/ps2, a proyectos como LBP o AC directamente trasladados de NEXTGEN a PSP con un resultado digno de mención [rtfm]

Sinceramente espero que sea la tónica, porque eso de tener que decidir cual me compro, en PSP, es una experiencia nueva xD.
Yo pienso que este año a esta muy bien o mejor aun y el 2010 puede serlo aun mas, creo y espero que Sony siga esta tonica en PSP ya que creo que por fin se quitaron la venda de los ojos y se pusieron las pilas con la PSP.

PD: Tengo pensado hacer una lista para que votemos cual creemos que a sido el mejor juego de este año y los 3 mejores tambien (incluiyendo el primero) pero no se si hacerlo el jueves coincidiendo con la salida de algunos juegos y juegazos o esperarme a que salga el Tekken 6?.

Salu2.
Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.
felimerce escribió:Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.

+1 eso es lo que ha echado para atras a muchas compañias a hacer juegos para la PSP, es una pena que justos paguen por pecadores en algunas ocasiones.

Salu2.
hispano90 escribió:
felimerce escribió:Esperemos que siga así. Pero estoy convencido de que como no acompañen las ventas y la gente no se conciencie con el tema de la piratería las compañías nos darán otra vez la espalda.

+1 eso es lo que ha echado para atras a muchas compañias a hacer juegos para la PSP, es una pena que justos paguen por pecadores en algunas ocasiones.

Salu2.

Si pero no se...a caso no és asi en el resto de plataformas? porqué en PSP es determinante y no en 360? donde hay millones de bans cuando amicrosoft le da por joder a los piratas jajajaj, vamos, que no hay 4 gatons con 360, que lo raro es tenerla como yo sin modificar...o NDS, o en la epoca de PS2, vamos, no veo justo ni logico que por algo que sucede en todos los ambitos, y en todas las plataformas, se lapide a PSP y el resto no?...algo más hay ahí.

Hasta ahora como yo decia, el problema de PSP era su potencial....no cuelna juegos mediocres, la gente espera titulos acordes a la plataforma, y por ello, cada plantemianeto de juego nuevo en PSP, si pretende tener aspiraciones de ventas, ha de ser a lo grande, como si fuese para nextGen, y ponerse con eso...pues para que? si con la mitad de esfuerzo te hacen 5 de DS que por tipo de publico/concepto de la consola si venderán bien, o como readyAtDawn.....para hacer superporduccion en PSP me voy a nextGen a ver que hago XD

Pero por algun motivo eso ha cambiado, y la pirateria sigue igual.....asi que no creo que sea la variable...
Zack_VII escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

Si pero no se...a caso no és asi en el resto de plataformas? porqué en PSP es determinante y no en 360? donde hay millones de bans cuando amicrosoft le da por joder a los piratas jajajaj, vamos, que no hay 4 gatons con 360, que lo raro es tenerla como yo sin modificar...o NDS, o en la epoca de PS2, vamos, no veo justo ni logico que por algo que sucede en todos los ambitos, y en todas las plataformas, se lapide a PSP y el resto no?...algo más hay ahí.

Hasta ahora como yo decia, el problema de PSP era su potencial....no cuelna juegos mediocres, la gente espera titulos acordes a la plataforma, y por ello, cada plantemianeto de juego nuevo en PSP, si pretende tener aspiraciones de ventas, ha de ser a lo grande, como si fuese para nextGen, y ponerse con eso...pues para que? si con la mitad de esfuerzo te hacen 5 de DS que por tipo de publico/concepto de la consola si venderán bien, o como readyAtDawn.....para hacer superporduccion en PSP me voy a nextGen a ver que hago XD

Pero por algun motivo eso ha cambiado, y la pirateria sigue igual.....asi que no creo que sea la variable...

No le cargo toda la culpa a la pirateria ya que a mi me parece bien que la gente utilice las CFW (yo ya no lo tengo desde hace un año) para probar los juegos haber si les convencen o no y hay gente que los prueba y aunque le guste mucho X juego no lo comprara y hay otros que encambio si, esta claro que por un juego como por ejemplo el dragon ball evolution no se va a dar los 40€ o 45€ que valia el juego en cambio yo por el Dissidia, GTA CTW, Resistance Retribution, etc... si que doy los 40€ que valen (ya los di XD ). Ademas en PSP la pirateria es muy elevada en comparacion con otras plataformas.

Salu2.
Yo con los juegos que nos tiene preparados Square-Enix para este par de añitos voy sobrao.
El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.

Pero si con la de juegazos que están saliendo, las ventas no suben, mucho me temo que esto será un espejismo muy breve. [buuuaaaa]
Lleonard Pler escribió:El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.

Pero si con la de juegazos que están saliendo, las ventas no suben, mucho me temo que esto será un espejismo muy breve. [buuuaaaa]

En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.
Balthier escribió:
Lleonard Pler escribió:El ritmo de lanzamientos seguirá así si Sony y el resto de compañías ven que el esfuerzo y los costes de desarrollo han merecido la pena y las ventas acompañan.

En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.

Que quiere decir los "ks"? es que no me entero [+risas] .

Salu2.
hispano90 escribió:
Balthier escribió:

Que quiere decir los "ks"? es que no me entero [+risas] .

Salu2.

un número seguido de "k" indica mil unidades. Así, 2k son 2000 unidades, y 17k, 17000 unidades. Es muy usado en el WoW aunque tranquilo, yo también estaba así de perdido xD
Yo creo que es una mezcla de todo:

- La pirateria en la PSP es brutal...es verdad, pero tb lo hay en todas las consolas, sólo que la la PSP es más facil (hasta ahora) y los juegos son...JUEGOS, no como en la DS, la cual es más facil todavia. Además, los Juegos de PSP son MUY CAROS...no puede ser que un juego de Portatil valga 40 o 50 euros...es que no lo concibo

- Sony pretendio lanzar la PSP GO y tenia que tener un catalogo de juegos interesantes ( y yo creo que hay MUCHOS JUEGOS BUENOS EN LA PSP) y ser atractiva para los consumidores potenciales...pero le salio rana la cosa

- Por regla general, los ultimos "años" de vida de una consola suelen ser los más fructiferos y pueden alargar la vida de la consola y todo (mirad la PS2, esta "muerta" pero que pedazo de juegos salieron esta ultima temporada) y los programadores ya estan al quite de como hacer las cosas bien con la consola...
Y es un buen momento porque la gente esta atenta a "¿Cual va a ser la sucesora de la PSP?"

PD: Yo no entiendo que la gente comente y critique tanto los juegos de la PSP, a mi me parecen muy buenos y además, hay de todo tipo...(menos "Imagina Ser..." todavia xD )
Balthier escribió:En USA incluso han disminuido, el motorstorm vendio 2ks el primer mes y el gran turismo solamente 17 ks.

Sí, el tema de USA es de Expediente X, pero esperemos que al menos en Europa la cosa se compense. :( De todos modos, ten en cuenta que el Gran Turismo salió a finales de mes y esos datos son de esos dos o tres días. El Persona, que salió a principios de Septiembre y es un juego minoritario, vendió 23.000 copias.
Kamuiu escribió:Yo creo que es una mezcla de todo:

- La pirateria en la PSP es brutal...es verdad, pero tb lo hay en todas las consolas, sólo que la la PSP es más facil (hasta ahora) y los juegos son...JUEGOS, no como en la DS, la cual es más facil todavia. Además, los Juegos de PSP son MUY CAROS...no puede ser que un juego de Portatil valga 40 o 50 euros...es que no lo concibo

- Sony pretendio lanzar la PSP GO y tenia que tener un catalogo de juegos interesantes ( y yo creo que hay MUCHOS JUEGOS BUENOS EN LA PSP) y ser atractiva para los consumidores potenciales...pero le salio rana la cosa

- Por regla general, los ultimos "años" de vida de una consola suelen ser los más fructiferos y pueden alargar la vida de la consola y todo (mirad la PS2, esta "muerta" pero que pedazo de juegos salieron esta ultima temporada) y los programadores ya estan al quite de como hacer las cosas bien con la consola...
Y es un buen momento porque la gente esta atenta a "¿Cual va a ser la sucesora de la PSP?"

PD: Yo no entiendo que la gente comente y critique tanto los juegos de la PSP, a mi me parecen muy buenos y además, hay de todo tipo...(menos "Imagina Ser..." todavia xD )

Si, ya hay un imagina ser o 2 creo pero con otro nombre XD coincido contigo en lo de que los juegos de SP son algo caros yo creo que si les pusieran un precio de salida de 30€ o 35€ como muy exagerado seguro que venderian mejor, de todas maneras yo disfrutare este año con la PSP y el que viene (a pesar de que vaya a tener la PS3) lo disfrutare aun mas con el gran catalogo que tiene y tambien parte del 2011.

Salu2.
Yo en cuestion de 2 meses me he dejado 160 euros en juegos de PSP por lo que si. Es esta la tonica a seguir, pero me mosquea bastante eso de no encontrarme gente en el MS online, y viendo los charts tampoco esque hayan vendido mucho.

Lo ideal para una portatil, es que todos los meses haya 1 juego que comprar, pero esque esto no hay bolsillo que lo aguante. Obvio no me quejo, pero algunas decisiones estilo Socom son mas que acertadas, porque esque sino seria imposible....

Por cierto lo de los ks, no esque usado en el WoW es usado en TODO ambito para no escribir ceros y tal. Porque sino habia que hacerles un templo a los chicos de 2K por adelantarse al WoW xD

Aunque parezca mentira un kilo siempre fueron 1000 gramos, antes y despues del WoW eh?
Mi psp traia firmware oficial 1.51 o 1.52, hace tanto que no me acuerdo, entonces los juegos valian 60€ como los de ps2, y hasta que no encontre una tienda que tuviera el GTA:LCS por 50€ no compre mi primer juego, mientras tanto usaba emuladores. En el momento en que bajaron a 40€ empece a comprar más juegos pero de vez en cuando. Ahora con los juegos que estan saliendo tengo que ir mirando cuales importar de UK y cuales comprar aqui (tanto para psp como para ps3).
Pensais que va a ser la tónica?

No. Olvidémonos de más juegos AAA en PSP.

Las compañias volvieron a apoyar a PSP cuando en PSP-3000 no se podía ejecutar backups, y cuando Sony pensaba relanzar PSP con PSP Go.

Ahora, con la PSP-3000 que ya puede ejecutar backups, y con PSP Go que no ha vende nada (además de que han podido ejecutar el Homebrew Enabler en PSP Go), las compañias van a dejar de lado PSP, tal como ya pasó cuando la piratería estaba en todo su apogeo en PSP (y que ha vuelto a estar de nuevo).

Motorstorm, Gran Turismo, Assasin's Creed, LittleBigPlanet, Tekken 6, etc, van a ser la última remesa de juegos AAA que veremos en PSP (quitando a KH, FF Agito y Parasite Eve).
Si, y seguira mucho mas, aun quedan muchos, y muchos tgs y e3 q librar :)
Está siendo un buen momento, desde luego, y algo más parece que va a durar, pero veremos a largo plazo...

Lo que no entiendo es como nadie nombra DISGAEA 2 entre los juegazos que han sacado últimamente, siendo probablemente uno de los mejores Tactics de toda la historia, un juego prácticamente INFINITO, (con lo que la gente se queja de los juegos cortos) seguramente el juego más largo de PSP junto a Monster Hunter.
Me voy a ir al hilo de desapercibidos de Zack y lo voy a poner ahí, que no he visto cosa igual... XD
Motorstorm, Gran Turismo, Assasin's Creed, LittleBigPlanet, Tekken 6, etc, van a ser la última remesa de juegos AAA que veremos en PSP (quitando a KH, FF Agito y Parasite Eve).

También nos queda Metal Gear Solid Peace Walker, God Eater, Dante´s Inferno, ect.

Que no va tan mal. Eso de un juegazo por mes no lo encuentro yo ni en 360.

Sobre los precios, pues a mi me parecen muy bajos. Vas a cualquier Game y vez el Dissidia, Portable OPS o God of War al mismo precio que los imagina ser, pocoyó, ect. de DS. Eso si me parece una estafa.
espero que si, que sigamos esta linea, porque ultimamente es cierto que lo juegos parece que han dado un pasito hacia delante, solo resta en mi opinion esperar un poco para ver si sera la tonica como dices... la duda que me cabe es...¿sera por el mes? desde siempre los meses desde octubre hasta febrero (mas o menos) siempre son meses de sacar buenos juegos con el tema de la navidad los reyes y tal, aparte claro esta de la vuelta de las vacaciones...nose, espero que no sea por los meses, y la cosa siga igual! :D
El precio a 30€ que salen ultimamente, és más que asequible, y tampoco creo que estén vendiendo mal a nivel global...en la web del game en la lista "general" de todas las plataformas, en los estenos de juegos de PSP, suelen aparecer en la lista por arriba.

La pirateria está tan extendida en PSP como en 360, aunque PSP sea más "fácil", y bueno, DS no queda corta, y de echo PSP leí hace poco que ha superado a las consolas de nintendo incluso en japon, vamos, que hay mucha gente con PSP.... .

Lo de la PSP GO....esta siendo fracaso si, pero tampoco se pretendió, creo yo, que fuese la PSP de mercado del futuro, sino que era mas bien palo edicion coleccionista y una excusa para expandir el tema descarga digital, vamos, que yo no creo tampoco que las compañias se basasen en un proyecto asi para apoyar a sony.... .

Y tema modelos....creo que las compañias tienen 2 dedos de frente como para saber que cada modelo que salga irá siendo hackeado, vamos, que eso es algo asumido, o asñi deberia ser, XD , tampoco creo que dijeran: "oye, que este modelo para que DE MOMENTO no se puede piratear....vamos a muerte con PSP!"..... .

Estoy seguro que ha sido un cúmulo de todas, porque una explicación ha de haber, pero te paras a analizarlas una a una y no acaban de cuajar, ya sea porque se dan igual o incluso más en otras plataformas que no viven esa situacion, o porque no acaabn de sostenerse... .

Esperemos que la cosa siga en esta linea porque és muy de agradecer que ultimamente los juegos tengan una calidad media mas que sobresaliente.
Primero, lo de "K" (mayúscula) hace referencia al prefijo que en notación científica indica x1.000 (o mil veces mayor que la unidad, o mil unidades...), al igual que la "M" (mayúscula también, por ser potencias de 10 positivas) indica x1.000.000. Ya sea Mb, Kb, Km, Kg... Esas Ciencias que las tenemos un poco dejadas... =P

Segundo, nunca he entendido qué le importa a la gente los "Imagina ser...". Joer, que si no te gusta, no los compres. No creo que empobrezcan el catálogo de una consola, sino todo lo contrario. La diversidad siempre enriquece, y plantearos que si existen tántos títulos de esos (sobretodo en NDS) será porque exista un público que los demande (que no es mi caso).
Es que me cabrea mazo oir a la gente decir "la DS es una mierda porque tiene muchos Imagina ser...". Vaya, ¿es que acaso cada uno de esos anula a uno de los juegos buenos, o qué?

Y tercero, y ya fuera del offtpic: yo compré la PSP este verano. Nunca me había interesado por esta consola, y no conocía el catálogo de juegos. Pero es que tengo Monster Hunter Freedom Unite, Motor Storm, Dissidia: Final Fantasy, Star Wars Battlefront: Elite Squadron... y me dejan siplemente impresionado. Sinceramente, la PSP me ha resultado una sorpresa inmensa. No creí nunca encontrar en ella esta calidad de títulos. Y eso que no conozco el GTA: Chinatown Wars, Little Big Planet...

No se si siempre fue así, pero los PSPeros estáis viviendo una época de lo mejorcito.
Kamuiu escribió:Yo creo que es una mezcla de todo:

[carcajad]

Viendo las horrorosas cifras de venta de todos los títulos que ahora están saliendo como el panorama no cambie de la noche a la mañana cosa casi imposible nos vamos a quedar a dos velas y con todo el merecimiento del mundo, la piratería ha masacrado esta consola en occidente, solo deseo que su sucesora no se pueda piratear porque es denigrante lo que esta pasando, que cara de gilipollas se les debe de quedar a Sony y compañía después del esfuerzo que están poniendo en sus juegos y ver que no venden absolutamente nada. Te vas a una página "española-pal" conocido por muchos y cada juego tiene 20 o 30 veces más descargas pirata que las ventas en un mes en Estados Unidos, simplemente vomitivo.
Segundo, nunca he entendido qué le importa a la gente los "Imagina ser...". Joer, que si no te gusta, no los compres. No creo que empobrezcan el catálogo de una consola, sino todo lo contrario. La diversidad siempre enriquece, y plantearos que si existen tántos títulos de esos (sobretodo en NDS) será porque exista un público que los demande (que no es mi caso).
Es que me cabrea mazo oir a la gente decir "la DS es una mierda porque tiene muchos Imagina ser...". Vaya, ¿es que acaso cada uno de esos anula a uno de los juegos buenos, o qué?

No te enteras de nada.

No digo que no me gusten ni que sean una mierda. Ni tampoco he dicho que la DS lo sea. Solamente digo que un juego con un presupuesto TAN bajo y para una consola tan barata de programar como es la DS en comparación con PSP es absurdo que cueste lo mismo que un juego que ha costado tantos millones como God of War, Crisis Core o Metal Gear.

Es decir, si. Me parece una estafa que un juego tan poco elaborado y barato de programar cueste 45€. Y por supuesto viendo el precio de esos juegos ver el Dissidia a 40€ se me hace barato.

PD: Tengo una DS lite desde hace la tira de tiempo. Si no te lo crees mira mis tratos del compraventa.
Existe alguna página fiable para ver medias de ventas en X més de software general en una plataforma? o por titulos en concreto? Y que no sea en japon? occidente vamos? XD lo digo porque ya que insistimos en la pirtateria, pese a que como digo, el argumento de arriba de encontrar 6 veces más descargas que ventas es aplicable a cualqueir plataforma desde psx, por lo que no veo que tiene de especial en PSP....pues al menos que hablemos con datos en la mano para ver las posibles causas.
La verdad es que estos 2 ultimos meses la PSP ha hecho que apenas juegue a la 360 ( así la tendre descansada para el Assassins Creed 2 XD ). Y por lo que queda por llegar me estoy frotando las manos. [360º]
Parece que con la salida de la PSPGO se hayan puesto las pilas y los juegos hayan dado un salto de calidad y sobre todo cantidad [plas]
Yo la verdad que hacía cosa de año y medio que no tocaba la PSP, que la tenía olvidada porque, entre otras cosas, con la PS3 me llenaba la mayor parte del tiempo y tampoco habían sacado juegos últimamente que me gustaran en exceso. Desde que salió el God of War para PSP, no había vuelto a jugar. Pero ha sido a raíz de salir el GT cuando la he vuelto a retomar y, sinceramente, ahora meto bastantes más horas a la PSP que a la PS3. Y ahora que van a salir buenos títulos pues más horas que seguramente invierta.

De todas formas, no creo que sea un problema exclusivo de piratería. ¿Que influye?, seguro. Pero más fácil de lo que lo teníamos en la primera Play y acabó comiéndose a la Dreamcast (la cual, por otra parte, también fue éste uno de los motivos de su caída). Yo creo que mucha parte de la culpa de que no salgan juegos decentes es por los presupuestos que manejan las compañías. A menos presupuesto, peor juego (no siempre pero sí es lo común). Eso es obvio. Prefieren invertir más en desarrollar un buen juego para una PS3 o una 360, que gráficamente va a ser más espectacular, y con hacer algo decentillo para las portátiles y vender algo, pues vamos tirando. ¿Que no se quieren gastar tanto porque saben que se va a piratear el juego?. Bueno, las últimas cifras indican que los beneficios obtenidos por la venta de videojuegos aumenta cada año. Lo que está claro es que en la mayoría de los juegos en los que se ha invertido mucha pasta, el resultado ha sido bastante satisfactorio (como es el caso de esta última remesa).

Retomando el asunto del hilo, espero que la tónica siga por este camino y sigan sacando juegos de calidad y, cuanta más competencia mejor, ya que será el usuario final el mayor beneficiado.

Saludos!! [beer]
Otro problema que veo tambien es el concepto que se tiene de PSP a nivel de prensa, que si, importa y mucho en el panorama mundial xD....porque que los must-have aqui expuestos, tengan en muchas de las webs de referencia, notas que no pasan del 7, y en muchos casos rozan el suspenso, dejan muy claro que de PSP se espera lo imposible, y supongo que las compañias deben cansarse de que se extienda esa idea.

Ubi mismo....se ha matado a portar un AC a PSP practricamente identico en concepto, desarroyo, animaciones, acciones....y tiene que ver como a nivel de prensa le cascan 5 o 6, con lo que la gente ya empieza con los: "pero tan malo és???" y ale, juego lapidado por mala fama.... . Yo desde luego soy de ubi, y la proxima vez cojo el prince, le meto a un altair de prota y tirando millas.
Zack_VII escribió:Existe alguna página fiable para ver medias de ventas en X més de software general en una plataforma? o por titulos en concreto? Y que no sea en japon? occidente vamos? XD lo digo porque ya que insistimos en la pirtateria, pese a que como digo, el argumento de arriba de encontrar 6 veces más descargas que ventas es aplicable a cualqueir plataforma desde psx, por lo que no veo que tiene de especial en PSP....pues al menos que hablemos con datos en la mano para ver las posibles causas.

Hola zack,esta es la pagina mas fiable de españa: http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39
Masamune81 escribió:Está siendo un buen momento, desde luego, y algo más parece que va a durar, pero veremos a largo plazo...

Lo que no entiendo es como nadie nombra DISGAEA 2 entre los juegazos que han sacado últimamente, siendo probablemente uno de los mejores Tactics de toda la historia, un juego prácticamente INFINITO, (con lo que la gente se queja de los juegos cortos) seguramente el juego más largo de PSP junto a Monster Hunter.
Me voy a ir al hilo de desapercibidos de Zack y lo voy a poner ahí, que no he visto cosa igual... XD

Jajajaja, estaba leyendo el hilo y me encuentro con tu mensaje, me ha echo gracia porque precisamente ya lo puse yo hace una semana o asi para que el hilo no cayera (me parece un hilo cojonudo) pero ni con esas XD XD XD .

Salu2
pues parece que hasta febrero o marzo seguira asi...aver que viene despues jejeje
Después de una época en la que daba penita meterse en la web del Game y ver que las novedades de cada mes eran un accesorio y un mierdijuego, parece que de verdad se han puesto las pilas. Muchos buenos o muy buenos lanzamientos, con ediciones especiales a precios de 30 - 40 euros han dado vida a un catalogo que estaba muerto..

Desde luego espero que sigan así, por que esta quedándose un catalogo la mar de majo. Ahora solo queda encontrar trabajo para comprarlos todos xD
yo tengo ganas d tekken 6 y dante inferno ya :D
Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas XD ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).

Salu2.
hispano90 escribió:Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas XD ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).

Salu2.

dios t oiga con lo d la psp2 porque graficamente la psp ya se queda un pelin corta ay ganas de algo mas toxo :D
ernesvk escribió:
hispano90 escribió:Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas XD ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).

Salu2.

dios t oiga con lo d la psp2 porque graficamente la psp ya se queda un pelin corta ay ganas de algo mas toxo :D

Que dices, si quitando 10 juegos el resto no aprovechan nada la capacidad de la consola. Le pasa como a la DS y a la Wii. (bueno, no tanto como a ésta última).
Ponisito escribió:
ernesvk escribió:

Salu2.

Que dices, si quitando 10 juegos el resto no aprovechan nada la capacidad de la consola. Le pasa como a la DS y a la Wii. (bueno, no tanto como a ésta última).

En Wii es peor aun xDD

Y si, opino como tu, todavía se le pueden sacar mucho más jugo a las 3. A ver si los programadores se esfuerzan un poquito más..
[quote="Dracarys"][quote="Ponisito"][quote="ernesvk"][quote="hispano90"]Yo lo que pienso es que el catalogo del 2010 ya esta echo es decir vamos a tener juegazos el año que viene a mansalba (Silent Hill, Socom FB3, Dantes Inferno,MGS Peace Walker, Army of two 40th Days, etc...) y para 2011 pues tendremos el FF XIII Agito, el PE si no sale en 2010 claro y no se si alguno mas XD ya que a partir de 2011 es muy posible que ya pueda estar cerca la PSP2 (es lo que yo pienso).

Salu2.

desde luego porque por ejemplo el pro de psp de este año es para exarse a llorar es peor que los anteriores graficamente
39 respuestas