Valoracion Personal...

wolas!!! 1º decir q si no pongo esto en el holo oficial es porque a mi megustaria q este hilo lo leyese la gente y poniendolo en el H.O. no lo haria tante gente (disculpen la molestias):
weno os voy ha hacer una valoracion personal del RE4 a ver q os parece:

datos globales:
Partidas Salvadas:52 (una por muerte, XD)
Relación de aciertos: 65%
T. finalizacion: 15 horas 30 min
Nº de muertos: 860
Nº de muertes (leon): 52
Nivel: Facil

Valoracion:

-->Hitoria: Simplona, pero gracias a los documentos encontrados se hace un poco mas completa (basicamente depende de los documentos)
-->Duracion: MUY CORTO!!!! :(, se peude decir "Lo Bueno, Dura Poco"
-->Sonido: Esta bien, pero algun momento de silencio con algun susto despues falta :S
-->Control: Bueno, parecido al de los demas RE

-------> Mi Valoracion Persona:

El juego no es malo (como dicen algunos) ni me ha decepcionado, simplemente es diferente a los demas de la saga. Este Cambio Como todos trae cosas buenas:
Gaficos, Control, BUHONEROS,etc.
como cosas malas:
Duracion, NIVEL (MUY FACIL!!!!!!),etc.
Pero aun asi es un juegazo!!! le falta q acojone mas, algun susto q otro, pero generalmente esta muy bien.

SOBRA:
La parte final donde se hace el ataque cooperando con el helicoptero (eso se convierte en un mata mata

LO ME HA MOLADO (a parte de la xavalica XD)
Pelea contra Krauser, fantastica (tanto la escena de presentacion, como la pelea)

Y LOS CREDITOS FINALES SON IMPRESIONANTES!!!! ME HAN ENCANTADO!!! jejeje

---> Mi Nota: 9,1 ---> la duracion y el nivel dejan q desear (donde estan esos puzzles tan rebuscados...)

Weno esta es mi opinion espero q os guste!!!! ;)

Gracias, saludos y disculpen las molestias!!!!!

PD:
QUIEN ES ADA? PARA QUE QUERIA LA MUESTRA?
Ada ya salia en el RE2 o el RE3.
mi megustaria q este hilo lo leyese la gente y poniendolo en el H.O. no lo haria tante gente (disculpen la molestias):

Si todo el mundo hiciera eso no habria hilos oficiales y aparte el foro seria un infierno de posts y mas posts sobre lo mismo.
MdO escribió: mi megustaria q este hilo lo leyese la gente y poniendolo en el H.O. no lo haria tante gente (disculpen la molestias):

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

y eso porke? no puedes poner tus impresiones en el hilo oficial como los demas? es por hacerte el importante o eres mejor ke el resto? la verdad no lo entiendo, uno intenta mantener ordenado el foro para no colapsarlo.... y la gente no hace mas ke abrir posts innecesarios... no se ni para ke me molesto.... [burla3] para mear y no echar gota vamos... ¬_¬
si no conoces ha Ada no eres fan de la saga [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si yo el RE2 & RE3 me los pase en su momento pero no me acuerdo de casi nada del juego...:S

ackman (y todos en general): no me creo mejor q nadie sino al contrario aun asi teneis razon lo siento, las proximas vece utilizare los H.O.
Hay cosas que no comprendo....

¿que te resulta fácil? será porque permite continuar ¿no?, porque en nivel Fácil te han matado 52 veces, te has artado de grabar y te has pasado en juego "rapidito" ¿Has encontrado TODOs los tesoros? lo dudo, la verdad.

Empieza a jugarlo en nivel Normal, que en fácil te pierdes alguna que otra zona (como la del jardín del castillo) que no aparece en dicho nivel de dificultad y luego prueba el nivel Difícil.

Ahora bien, lo de "control parecido a los demás RE" ya es el despiporre, porque quitando cómo se desplaza el personaje para de contar.

Es típico, eso de hacer valoraciones de algo creyéndose que se conoce realmente solo consigue decir lo que no es.
Que cierren este hilo, y vuelve a postear en el oficial please :)
solo he jugado el facil (es q quiero ir en orden, jeje) pero cuando me matan me permiten continuar des de la misma zona. tmb os digo q la mayoria de las veces q he muerto a sido por las putas escenas esas de pulsa A rapidamente, etc... :P sino seguro q no me habrina matado ni la mitad de veces

a ver el contro es muy parecido a los demas RE:

A: Acción
B: Correr
Y: Menu
Z: Mapa
R: Apuntar
...

en los demas RE yo lo tengo asi, asique para mi es parecido :P

saludos y pasarlo al hilo oficial

cuando me lo pase en normal os digo algo!!!, y por fabor disculpen este error mio!!!
MdO escribió:tmb os digo q la mayoria de las veces q he muerto a sido por las putas escenas esas de pulsa A rapidamente, etc... :P sino seguro q no me habrina matado ni la mitad de veces

joer tio ami k me gusta soltar el mando cuando veo una escena me metia cada susto corriendo a darle a los botones [agggtt] y me mataba pork taba babeando [babas] de ver los videos XD

[sonrisa]
esas mismas escenitas d pulsar a y b o l + r me traen loco. Hasta la luxa contra lord saddler en el granero habia muerto 5 veces, y en esa lucha mori otras 5 (3 de ellas por esas las escenitas de marras) :(
MdO escribió:Valoracion:

-->Hitoria: Simplona, pero gracias a los documentos encontrados se hace un poco mas completa (basicamente depende de los documentos)
-->Duracion: MUY CORTO!!!! :(, se peude decir "Lo Bueno, Dura Poco"
-->Sonido: Esta bien, pero algun momento de silencio con algun susto despues falta :S
Duracion, NIVEL (MUY FACIL!!!!!!),etc.
-->Control: Bueno, parecido al de los demas RE

Lo de la historia si puedo estar más o menos deacuerdo contigo,pero en lo de muy corto....¿has jugado al resident evil 0?..yo me lo pasé en 9 horas y el 4 me lo he pasado en 18.......creo que se puede decir que es uno de los resi más largos que hay por no decir el más largo(al menos para mi)...lo de la dificultad...hombre,si has jugado en fácil y te parece fácil...es normal amigo... :-p ...prueba en profesional y luego hablamos..lo del control.....es RADICALMENTE DISTINTO a cualquier resident evil

MdO escribió:
El juego no es malo (como dicen algunos)

Quién dice eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] .... :-p

MdO escribió:PD:
QUIEN ES ADA? PARA QUE QUERIA LA MUESTRA?

no te has enterao de naaaaaaa¡¡¡¡¡¡(es broma)....
ada aparece en resident evil 2,como la novia de uno d elos científicos de umbrella(creo recordar que ya hace tiempo) :-p ..y la muestra la quiere para que umbrella vuelva a convertirse en la protagonista de resident evil 5 [buenazo] )
en estos precisos intantes toy con el RE2 (pq los años no perdonanan... :P) y con el RE4 lo q he exo es 1º me lo paso en facil, leugo en normal, y mas tarde en xungo, para poder aprobexar todo.
ahora en el RE4 toy en el normal y la verdad es q respecto al facil se nota muxisimo jejejeje

si volviese ha ahcer otra valoracion cambiaria muxas cosas, pq ahora q lo leo y comparo hay cosas en als q me he equivocado :P

saludos!!!!
MdO escribió:en estos precisos intantes toy con el RE2 (pq los años no perdonanan... :P)

sabia elección...a pesar de los años sigue siendo una obra maestra
lo de poder interactuar en los videos es una gozada, yo muchas veces si me hago lo de apretar ab o lr a la primera lo repito fallando para ver ke pasa :P
tu puntuación de 9.1 será sobre una escala como mínimo hexadecimal para ir en concordancia con el texto que has escrito.... no ?
Parece que lo dejas bastante mal y luego le pones un 9,1 ¬_¬ yo de corto no le veo nada a este juego, lo que pasa es que te engancha y juegas muchas horas seguidas, si solo se pudiera guardar partida un numero limitado de veces y al matarte no continuaras desde la ultima puerta imagino que se habria alargado bastante mas, creo que deberia estar asi en nivel normal.
16 respuestas