Buenas;
Estoy tatalmente de acuerdo contigo Chimpin, España a día de hoy es una selección mediocre, a ver si por haber llegado a cuartos de final, España es un equipazo, porque hay que mirar los rivales que dejamos atrás (Eslovenia, Paraguay, Sudáfrica e Irlanda), y ya no digamos a todos los superequipos que tuvimos que ganar para clasificarnos para el Mundial
.
Bueno y dejando el tema de la selección, y metiendonos con el PES2 que es a lo que realmente vamos, yo tengo la versión inglesa, y he de decir que después de haber jugado al WE6 y WE6 J.League, me quedo con el PES2 sin dudarlo, dejando de lado las minucias como los nombres de los jugadores y clubes, lo demás es por ahora perfecto (claro hasta que salga el próximo WE), pero me ha gustado mucho la velocidad (más rápida que el J.League y similar al WE), las novedades que habían implantado en el J.League, permanecen en este, y algo que me ha llamado la atención, es que los menús, son más estéticos, con letras más pequeñas y mejor definidos, que los que había visto hasta la fecha en todos los WE y Pes que tengo.
Bueno, yo paso de meterme en el tema de si es una beta o es la versión final, pero lo único que sé, es que para mí el PES2, es una nueva "conexión" con la PS2
.
Un saludo, y como siempre y por siempre
"Konami".