Valoración PES2 multijugador

Wenas. El Sabado nos reunimos moipower,mherrera,predator y yo para probar el PES2 por parejas.
La verdad es que no lo había probado aún y debo decir que me ha decepcionado bastante. No solo el hecho de que no incluyan ninguna de las conjeturas que se han ido hablando en los foros todos estos meses. A mi me parece que estan muy lejos de conseguir el salto cualitativo que consiguieron con Winnin Eleven 6.
Sin entrar en que la selección española sigue sin tener el nivel que debe,el juego por parejas resulta demasiado rápido para jugar con comodidad. Es sumamente fácil que los cuatro jugadores formen una melé en cualquier parte del campo,porque como todos corren como diablos llegan a todos sitios.
Los partidos resultaban muy pobres en goles a pesar de la maestría de mherrera con las vaselinas que le enseñó wako (ya podías haberle enseñado a jugar a dominó tío)
Posiblemente una vez que salga un parche que arregle lo de los jugadores y los nombres será más interesante, y a lo mejor uno se acostumbra a jugar a toda leche,pero con cuatro humanos jugando a la vez lo veo bastante chungo.
Espero más opiniones.
Saludos a todos.
A toda leche?
Pero tu que PES2 tienes? Pq el mio va lentíiiismo. Mucho mas que el WE6.
Toooooomaaaaaa vaselina,... (como me dijo un día el hijo de Nakata)

El juego es rápido, yo le veo poca diferencia de velocidad con respecto al we6, ... pero si es cierto que había mucho barullo en el juego. Los 4 jugadores se reunían en un plis plas en cualquier parcela de terreno.

Pero tiene una explicación. Avstar si te fijas moipower y yo jugamos siempre con la misma formación, 3-4-3 con mediocentro en rombo. Eso te da una superioridad incrible de medio para alante.
Atrás cojea un poco pero como los contrincantes no tenían su día fue fácil ganar todos los partidos encajando un solo gol en toda la noche.
A mi me parece que estan muy lejos de conseguir el salto cualitativo que consiguieron con Winnin Eleven 6.

A ver, es que no tienen porque haber conseguido ningun salto cualitativo ya que lo k tu dices del WE6 es respecto al WE5, en cambio este es el WE6 pasado a PAL. A ver si puedes volver a decir esta frase cuando juegues al WE7...
No cabrearse pero...
Porque España debería ser una selección con mas nivel?

A quien le hemos ganado.
Siempre que hemos jugado partidos de competición o amistosos con enemigos serios hemos perdido o empatado. Salvo 1 con Italia.

En el mundial de Corea con nuestro gran papel contra quien jugamos?
Eslovenia, Paraguay, Sudáfrica, Irlanda y Corea del Sur.

Y con Irlanda ya las pasamos putísimas y con Corea igual.

Y alguno me dirá que el árbitro.

Ahora en la clasificación para la Eurocopa, contra que equipitos jugamos.

No digo que los jugadores en sus equipos no sean imprescindibles, pero es que en la selección, que ha ganado España?

Hablando del juego, yo lo vi mas lento al reaccionar (que no el juego en si) y con mas dificultad para meter gol y que te lo metan.
Buenas;

Estoy tatalmente de acuerdo contigo Chimpin, España a día de hoy es una selección mediocre, a ver si por haber llegado a cuartos de final, España es un equipazo, porque hay que mirar los rivales que dejamos atrás (Eslovenia, Paraguay, Sudáfrica e Irlanda), y ya no digamos a todos los superequipos que tuvimos que ganar para clasificarnos para el Mundial [tadoramo] .

Bueno y dejando el tema de la selección, y metiendonos con el PES2 que es a lo que realmente vamos, yo tengo la versión inglesa, y he de decir que después de haber jugado al WE6 y WE6 J.League, me quedo con el PES2 sin dudarlo, dejando de lado las minucias como los nombres de los jugadores y clubes, lo demás es por ahora perfecto (claro hasta que salga el próximo WE), pero me ha gustado mucho la velocidad (más rápida que el J.League y similar al WE), las novedades que habían implantado en el J.League, permanecen en este, y algo que me ha llamado la atención, es que los menús, son más estéticos, con letras más pequeñas y mejor definidos, que los que había visto hasta la fecha en todos los WE y Pes que tengo.

Bueno, yo paso de meterme en el tema de si es una beta o es la versión final, pero lo único que sé, es que para mí el PES2, es una nueva "conexión" con la PS2 [inlove] .

Un saludo, y como siempre y por siempre [tadoramo] "Konami".
Pero vamos a ver. Yo no creo que el barullo se monte por la táctica y no voy a entrar a discutir por qué perdimos. Yo no digo que el PES2 no sea una maravilla(aunque haya decepcionado mis espectativas) jugando solito, pero en modo multijugador (que es de lo que va este hilo) me parece que ha ido perdiendo jugabilidad desde la version de PSX.
Me parece que quitar el selector de velocidad fue un error,y que están empezando a rizar el rizo con cosas superfluas,como la camara nueva de TV que será muy bonita,pero los cambios de plano mientras juegas desconciertan más que otra cosa.
De la gente que me ha contestado me parece que se refieren a jugar en individual,porque me parece muy raro que lo consideren perfecto jugando con cuatro o cinco humanos a la vez.
Saludos
y por cierto, aunque quizás la seleccion española no sea una maquina como tal, yo creo que a nivel individual si tiene grandes estrellas,y yo creo que Puyol o Joaquín deberían tener bastantes más puntos rojos que los que tienen.
Me refería a eso.
Saludos
Joaquín y Puyol tendrán que hacer algo sonado supongo. Y además mantenerse en el candelero durante toda esta temporada y la siguiente.

Yo he visto muchisimos laterales que eran la bomba y les pasó el momento de forma y luego daban pena. 1 2 3 responda otra vez...Sergi.

Joaquín empezó a jugar la temporada pasada.

Cuidado no confundirse, yo tambien pienso que son jugadorazos. Aunque me fio mas de que perdure Joaquín. Ya he visto muchos laterales que se fundían y nunca mas levantaron cabeza.

Aunque yo tambien estoy de acuerdo en que la liga inglesa se vende mucho mejor siendo algo inferior (que tampoco mucho mas).

De multijugador todavía no lo he probado.

Una pregunta 2 contra 2 ya lo he probado en el we6 y es antológico. 2 contra 1 es algo menos pero tambien bien.

Pero que tal es 3 contra 2 (mi maximo de mandos) o 4 contra 1 alguien lo ha probado?Digo este o cualquier otro PES o WE. Se juega bien o uno se aburre porque no toca nunca?
Yo quedo mucho con mis colegas para jugar,al we6,pero este fin de semana pille el pes2 ,quede con mis colegas y todos nos pusimos de acuerdo en una cosa q el pes2 es mas real q el we pero sin embargo el pes2 resulta mucho mas dura de jugar q el we6,ya ,y otra cosa es q la diferencias entre equipos son enormes,por mucho vicio q tengas si te coges una seleccion mediocre por mucho vicio q tengas es dificil de ganar a un jugador mediocre pero con un equipo bueno
[i]

Una pregunta 2 contra 2 ya lo he probado en el we6 y es antológico. 2 contra 1 es algo menos pero tambien bien.

Pero que tal es 3 contra 2 (mi maximo de mandos) o 4 contra 1 alguien lo ha probado?Digo este o cualquier otro PES o WE. Se juega bien o uno se aburre porque no toca nunca? [/B]

yo he probado 3 contra uno y la verdad que es un follón de la leche
A mi también me pareció muy embarullado, pero debo decir que el WE6 me dio la misma impresión y poco a poco te vas aclarando más.

Sobre todo echo de menos mucho el selector de velocidad del juego y así que cada uno juegue a la velocidad que más le guste. Así ganaría jugabilidad el multiplayer bajo mi punto de vista.

TRANQUILO AVSTAR QUE PRONTO HABRÁ REVANCHA. ;)
Escrito originalmente por Avstar
Wenas. El Sabado nos reunimos moipower,mherrera,predator y yo para probar el PES2 por parejas.
La verdad es que no lo había probado aún y debo decir que me ha decepcionado bastante. No solo el hecho de que no incluyan ninguna de las conjeturas que se han ido hablando en los foros todos estos meses. A mi me parece que estan muy lejos de conseguir el salto cualitativo que consiguieron con Winnin Eleven 6......................
Saludos a todos.

BLA BLA BLA...... [carcajad]

Avstar... una vez que le ganamos todos los partidos, empiezas a buscar defectos donde no los hay.... [buuuaaaa]

Ganamos y punto. La velocidad y el barullo era para todos igual... jejeje... !! Toma vaselina!!
Escrito originalmente por MOIPOWER

BLA BLA BLA...... [carcajad]

Avstar... una vez que le ganamos todos los partidos, empiezas a buscar defectos donde no los hay.... [buuuaaaa]

Ganamos y punto. La velocidad y el barullo era para todos igual... jejeje... !! Toma vaselina!!

joder que manía. Si quieres abrir un post para reirte de la derrota vale,pero aquí estamos discutiendo sobre la jugabilidad del PES2 a cuatro jugadores,y creo recordar que tú también te quejabas [discu]
Escrito originalmente por Avstar

joder que manía. Si quieres abrir un post para reirte de la derrota vale,pero aquí estamos discutiendo sobre la jugabilidad del PES2 a cuatro jugadores,y creo recordar que tú también te quejabas [discu]

Jajaja... era para verte un poco picado. Bueno a parte de ganarte todos los partidos, la verdad es que el juego se vuelve un poco raro con tantan gente a por el balón..... pero creo que es cuestión de que los que juegen se acostumbren a la velocidad y al nuevo estilo del PES2. Tiempo al tiempo....
Yo ya era seguidor mas de los we j-league que de los we o incluso del pes y con esta nueva entrega de todos me sigo decantando por el we j-league aunque tengo que reconocer que el pes2 tiene menos desventaja respecto a el que en la saga we5, el we6 me parece excesivamente rápido y el pes1 excesivamente lento.

Creo que la velocidad justa es la del we6 j-league y que el pes se le parece mucho. Respecto a cual juego más sin duda al j-league porque si aun gustandome más tengo los equipos sacados, algunos (la mitad de los equipos) traducidos y al magnifico john kabira para que quiero poner el pes2?, realmente es un buen juego que con el tiempo será el que utilice para practicar y jugar con los colegas que es el que tendran pero hoy por hoy los tengo maravillados con el we6 j-league

pd: Con respecto al post del fifa que cada uno diga lo que quiera pero el que realmente entienda de futbol y videojuegos vera diafanamente que la saga we=futbol y fifa=oliver y bengi
15 respuestas