Valoración Ps3 en game por menos de lo esperado.

Me acaban de valorar una Ps3 de 60 gb en el game por 100€, 90€ en mano. Tenía entendido que daban bastante más ¿las han rebajado?
Keihanzo escribió:Me acaban de valorar una Ps3 de 60 gb en el game por 100€, 90€ en mano. Tenía entendido que daban bastante más ¿las han rebajado?

juas solo??

menudo morro

llevala al game stop ese a ver cuanto te dan
supervegeta10 escribió:
Keihanzo escribió:Me acaban de valorar una Ps3 de 60 gb en el game por 100€, 90€ en mano. Tenía entendido que daban bastante más ¿las han rebajado?

juas solo??

menudo morro

llevala al game stop ese a ver cuanto te dan

Y 10€ por el sixaxis [looco]
La verdad es que es poco, pero hay que tener en cuenta una cosa:

Llevas una consola por la cual tú tienes que ganar pelas Y ELLOS TAMBIÉN.

Otra cosa a tener en cuenta es que, esa ps3 NO TIENE GARANTÍA así que son los de GAME los que, por ley, TIENEN QUE DAR LA CARA DURANTE 1 AÑO al comprador de tu consola si se jode.

Ellos corren un riesgo al comprarla y venderla, por eso imagino que la valoran tan a la baja

Yo, si fuese tú, por 100 euros NO LA VENDÍA NI LOCO, pero es comprensible su postura, la verdad.

Y ojo, que yo hace unos meses también fui a que me valorasen un par de juegos y también vine flipado con lo poco que me daban..
si le dan 100e por cuanto la venden despues? minimo 180e
supongo que sera tambien porque toda la gente vende esas consolas al game quemadas o por su probabilidad de quemarse
Hola pues a mi me dieron por la misma 160€ hace 2 semanas
En GameStop se te dan 140 € para comprar otra consola, 120 € en vale o 96 € en efectivo.
bictor_spirit escribió:En GameStop se te dan 140 € para comprar otra consola, 120 € en vale o 96 € en efectivo.

Aprovechando el hilo... :-|
¿cuanto dan en gamestop por una de 40?
el terry escribió:
bictor_spirit escribió:En GameStop se te dan 140 € para comprar otra consola, 120 € en vale o 96 € en efectivo.

Aprovechando el hilo... :-|
¿cuanto dan en gamestop por una de 40?

130 € para comprar otra consola, 110 € en vale o 88 € en efectivo
9 respuestas