Valoración Ps4 slim 1Tb + pack vr en game?

SpeirsR está baneado por "SPAM"
Buenas, hay alguna forma de saber el precio que dan por la consola y las gafas actualmente?
La consola además va con 3 juegos (dbf, gtav y firewall), mando, moves y cámara

Alguien me podría decir precio de valoracion? Gracias
SpeirsR escribió:Buenas, hay alguna forma de saber el precio que dan por la consola y las gafas actualmente?

Tendras que preguntar en tienda la app les esta fallando
iceboy23 escribió:
SpeirsR escribió:Buenas, hay alguna forma de saber el precio que dan por la consola y las gafas actualmente?

La app no falla, lo que no valora son consolas ni accesorios para obligarte a llevar el taco paco en la mochila a la tienda y por no llevártelo de nuevo de vuelta a casa lo dejes allí al precio que sea.

La app solo sirve para valorar juegos que pesan poco. [oki]

No son perros ni ná.....
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Qué hd... xD

Al final la vendí a un particular a buen precio. Gracias
SpeirsR escribió:Qué hd... xD

Al final la vendí a un particular a buen precio. Gracias

Mucho mejor, así la disfruta alguien y no especulan con ella. [beer]
Xecuter escribió:
iceboy23 escribió:

La app no falla, lo que no valora son consolas ni accesorios para obligarte a llevar el taco paco en la mochila a la tienda y por no llevártelo de nuevo de vuelta a casa lo dejes allí al precio que sea.

La app solo sirve para valorar juegos que pesan poco. [oki]

No son perros ni ná.....

Pues hasta antes del black friday salian las valoraciones
iceboy23 escribió:Pues hasta antes del black friday salian las valoraciones

De consolas no, o al menos no todas.... Hace mucho que miro cuando quiero deshacerme de alguna y en todas me ha puesto siempre Sin Valoración.
Xecuter escribió:
iceboy23 escribió:Pues hasta antes del black friday salian las valoraciones

De consolas no, o al menos no todas.... Hace mucho que miro cuando quiero deshacerme de alguna y en todas me ha puesto siempre Sin Valoración.

Porque solo habia la valoracion de la consola sin juego, por ejemplo si querias ver el de la consola ps4 pro solo le salia la valoración a la que estaba la consola a secas
Especular tampoco tanto. Un mando te lo valoran en 32 euros en vale y lo revenden en 40 con 1 año de garantía. Y la consola de 500 gb en 153 y la revenden en 200 con 1 año de garantía. Sabiendo que no es metálico tampoco es un atraco ni mucho menos, y la app como ya dicen funciona la valoración en los productos que no son pack ni ediciones especiales. Igual la valoración en tienda es mas lógica porque si no le llevas cableado o presenta desperfectos igual la valoración puede bajar, o directamente no comprarla. Ni que obligasen a venderlas alli
sugarmartinez escribió:Especular tampoco tanto. Un mando te lo valoran en 32 euros en vale y lo revenden en 40 con 1 año de garantía. Y la consola de 500 gb en 153 y la revenden en 200 con 1 año de garantía. Sabiendo que no es metálico tampoco es un atraco ni mucho menos, y la app como ya dicen funciona la valoración en los productos que no son pack ni ediciones especiales. Igual la valoración en tienda es mas lógica porque si no le llevas cableado o presenta desperfectos igual la valoración puede bajar, o directamente no comprarla. Ni que obligasen a venderlas alli

Ahora pon los precios en metálico que es lo que quiere la mayoría de gente de la calle (no friki como nosotros) cuando vende algo, que son entre un 20 y un 30% menos, con lo cual ya estás acojonando al cliente y forzandole a coger el vale y gastarse el dinero allí, con “tu” sobreprecio incluido.

En cierto modo si que estás “obligando” entre comillas al cliente, que al final por no llevarse todas las bolsas de vuelta a casa (y más si les pilla algo lejos) tragan con lo que le digan.
Xecuter escribió:
sugarmartinez escribió:Especular tampoco tanto. Un mando te lo valoran en 32 euros en vale y lo revenden en 40 con 1 año de garantía. Y la consola de 500 gb en 153 y la revenden en 200 con 1 año de garantía. Sabiendo que no es metálico tampoco es un atraco ni mucho menos, y la app como ya dicen funciona la valoración en los productos que no son pack ni ediciones especiales. Igual la valoración en tienda es mas lógica porque si no le llevas cableado o presenta desperfectos igual la valoración puede bajar, o directamente no comprarla. Ni que obligasen a venderlas alli

Ahora pon los precios en metálico que es lo que quiere la mayoría de gente de la calle (no friki como nosotros) cuando vende algo, que son entre un 20 y un 30% menos, con lo cual ya estás acojonando al cliente y forzandole a coger el vale y gastarse el dinero allí, con “tu” sobreprecio incluido.

En cierto modo si que estás “obligando” entre comillas al cliente, que al final por no llevarse todas las bolsas de vuelta a casa (y más si les pilla algo lejos) tragan con lo que le digan.

No se donde ves la obligación. Es un servicio que en pocos sitios ofrecen. Y *mi* sobreprecio no es, que no tengo una cadena de mas de 200 tiendas
sugarmartinez escribió:No se donde ves la obligación. Es un servicio que en pocos sitios ofrecen. Y *mi* sobreprecio no es, que no tengo una cadena de mas de 200 tiendas

No hablaba de tí en concreto, sino de la empresa GAME en general, da igual el vendedor, de ahí las comillas, jejejeje.

Lo del sobreprecio va porque el otro día fui a comprar el Smash Bros, 69,95 daban una steelbook muy chula según la web simplemente comprando el juego, llegué a la tienda y con muy malas formas el vendedor intentó colarme el juego sin la steelbook diciendo que solo eran con reserva cuando en ningún momento ponía nada y me fui sin comprarlo.....

Me metí en la web de MediaMarkt y estaba el mismo juego con recogida en tienda, sin steelbook a 53,90€, 16 putos € menos.

Es como lo de poner las consolas a 200€, ahora suma los 40 del mando, 240€ + lo que valga un HDMI porque no lo dan, por una consola usada de segunda mano que no sabes el uso y el trato que ha llevado por mucha garantía que tenga....

Cuando las están vendiendo nuevas por poco mas y con juego de novedad incluido, eso no es “obligar” al cliente a decir, hostia es que por un poco más me la llevo nueva?.....

Y encima así te intentan meter mano con otros 40€ para asegurarla.....

Si lo tienen todo inventao.... [jaja]
11 respuestas