sugarmartinez escribió:No se donde ves la obligación. Es un servicio que en pocos sitios ofrecen. Y *mi* sobreprecio no es, que no tengo una cadena de mas de 200 tiendas
No hablaba de tí en concreto, sino de la empresa GAME en general, da igual el vendedor, de ahí las comillas, jejejeje.
Lo del sobreprecio va porque el otro día fui a comprar el Smash Bros, 69,95 daban una steelbook muy chula según la web simplemente comprando el juego, llegué a la tienda y con muy malas formas el vendedor intentó colarme el juego sin la steelbook diciendo que solo eran con reserva cuando en ningún momento ponía nada y me fui sin comprarlo.....
Me metí en la web de MediaMarkt y estaba el mismo juego con recogida en tienda, sin steelbook a 53,90€, 16 putos € menos.
Es como lo de poner las consolas a 200€, ahora suma los 40 del mando, 240€ + lo que valga un HDMI porque no lo dan, por una consola usada de segunda mano que no sabes el uso y el trato que ha llevado por mucha garantía que tenga....
Cuando las están vendiendo nuevas por poco mas y con juego de novedad incluido, eso no es “obligar” al cliente a decir, hostia es que por un poco más me la llevo nueva?.....
Y encima así te intentan meter mano con otros 40€ para asegurarla.....
Si lo tienen todo inventao....